20 jun. 2010

Seguimos con el cierre echado



Sigo de estudios, aunque este fin de semana me lo he tomado un poco más "relajado" porque la semana pasada no paré ni un solo día y he acabado con un gran estres y un cacao mental monumental. Necesitaba respirar hondo y seguir el tramo final de las oposiciones. Solo me quedan 7 días para enfrentarme al examen escrito y otros pocos, seguramente, 11 ó 12 para hacer el examen oral.

Compras: cortadores baratísimos

Esta tarde he ido de compras y cual ha sido mi sorpresa al llegar a la tienda Casa y encontrar, tras rebuscar un poco, esto:


18 jun. 2010

Torres cupcakes (o como recuperar magdalenas quemadas)


Pues sí, hasta a una servidora se le queman las magdalenas, porque una se despista, el horno sigue haciendo su labor y de repente te avisa el olfato, ¡leñe, se han quemao! ¿qué hago ahora? Pues reutilizar las magdalenas, y crear una variedad nueva, como si esa hubiera sido tu intención desde el primer momento :-D.

11 jun. 2010

Pastel de cuajada cítrica



Qué me gusta el cítrico en los pasteles, de verdad, me encanta la mezcla de dulce y agggg, cítrico. Anoche vi una receta que no tuve más remedio que hacer, de verdad, me encantó por sencilla y por buena pinta (la vi en petitchef). Eso sí, cambie un poquitín la receta para ajustarla a mis gustos :-D (y a mis cantidades, ya que la receta original es un pedazo de pastel). Yo lo he renombrado como pastel de cuajada cítrica

¡¡¡Tengo mono de blog!!! Nuevas cupcakes para celebrar un nacimiento (II)

Hola, pero qué abandonados os tengo, ¿no? Bueno, ya sabéis que estoy estudiando a tope y no puedo dedicar mucho tiempo ni a la cocina ni a escribir nuevas entradas. Pero bueno, llega el fin de semana y tengo ganas de enseñaros cositas que voy haciendo poco a poco y que no puedo evitar hacer porque tengo mono de blog y tengo mono de cocina... jijiji.

Hoy os traigo nuevas cupcakes para celebrar un nacimiento, esta vez hechas por mi amiga Milonga y yo. Algunos diseños son repes, pero otros son nuevos, así que espero que os gusten.



6 jun. 2010

Cierre temporal



Como dije en la entrada anterior, cierro temporalmente el blog por estudios. Hasta finales de mes no me examino, así que no sé si habrá alguna entrada esporádica. Pero prefiero avisar de que no estaré muy activa durante estas semanas (aunque seguiré respondiendo a vuestros comentarios, por supuesto).

Cupcakes Ferrero Rocher


Los vi, lo desee y no me pude resistir a hacerlos: Cupcakes de Ferrero Rocher. ¿La idea? Del blog de Chris, una chica con una imaginación desbordante y mucha generosidad porque comparte (con tutoriales incluidos) todo lo que hace. sugarmur.com.

4 jun. 2010

¿Bombones feos? Pues échale imaginación... o almendra


Pues sí, a veces mi cocina es un campo de batalla, y a veces (más de las que debiera) acabo teniendo chapucerías que o bien arreglo o bien acaban en el cubo de la basura (porque son incomibles...).

3 jun. 2010

Bombones marinos


Con la llegada del buen tiempo (y el calor) apetece hacer recetas que nos recuerden al mar, el agua, la arena... Por eso (y porque tenía ganas de probar unos moldes) me decidí a hacer más bombones, pero esta vez con motivos marinos.

2 jun. 2010

Bombones de dulce de leche



¡Tarán! Aquí tenéis los primeros bombones que he hecho en mi vida. Bombones de dulce de leche. Y son más sencillos de hacer que el mecanismo de una rueda.

1 jun. 2010

Galletas decoradas por Milonga


No es que sean galletas "de milonga", no, es que son de mi amiga Milonga (su alias). Como os prometí subiría también las galletas que ha hecho ella, con mucha paciencia, con mucho atine, y también a modo de práctica ya que las dos estamos aprendiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...