31 oct. 2010

Bizcocho para Halloween

Hoy os traigo dos bizcochos para Halloween. Los bizcochos de hoy son obra de mi madre, aunque la decoración de Halloween la hice yo. Y como veis no es fondant, sino otros ingredientes que fácilmente podemos encontrar en casa (o en el super).

Aquí tenéis la primera. Se supone que es un ojo ensangrentado y lleno de cucarachas. Mi hermana dice que le da asco, así que ¡misión cumplida! jajaj



28 oct. 2010

Más galletas para Halloween

He hecho otros diseños de galletas para Halloween, y os revelo que algunas de ellas son el regalo para nuestra ganadora del concurso. Ahora comprenderéis porque no enseñaba el premio, ¡tenía que hacerlo! jajaja. Aunque el premio también tiene otras cosas no comestibles, por supuesto, pero eso sí que ya os lo enseñaré cuando lo reciba la premiada para que sea una sorpresa para ella . 

Aquí tenemos a una brujita verde:


27 oct. 2010

Cupcakes para él y para ella

La entrada de hoy tiene poco que explicar. Tenemos unos cupcakes para él, las típicas camisas con corbata:



24 oct. 2010

¡Tenemos ganadora!

En el sorteo realizado hoy, 24 de octubre de 2010, a las 1.15 aproximadamente, ha resultado ganador el comentario número 3, perteneciente a aemaethsaku (chingyi_2984@hotmail.com). ¡Enhorabuena! Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para pedirte tu dirección y mandarte el premio. 

Aquí tenéis el vídeo del sorteo con su mano inocente (mi novio, no sé si es suficientemente inocente, pero es que no había nadie más en casa, jajaj)





22 oct. 2010

SORTEO ¡Última oportunidad para participar!

Mañana termina el plazo para participar en el sorteo, así que os lo vuelvo a recordar. Las reglas son:

  • Pueden participar aquellas personas que estén dentro del territorio español (o que tengan una dirección en España a la que mandar el regalo)
  • Deben ser seguidores del blog. (Pinchando en el botón seguir de la barra derecha).
  • Deben dejar un comentario (y solo uno) en esta entrada con su dirección de correo electrónico (muy importante!!) para poder contactar con él o ella. 
  • En el comentario me gustaría que dijerais cual es vuestra creación favorita del blog. Por ejemplo, la tarta primavera, las cupcakes de bebé, el flan de chocolate, etc. Y la razón.  

¡VENGA, DATE PRISA QUE MAÑANA (23 oct) A LAS 00.00 HORAS SE ACABA EL PLAZO!

Y muchas gracias a todos/as los que ya habéis participado, el domingo daré el resultado del ganador/a y me pondré en contacto con él/ella.

21 oct. 2010

Pastel japonés


La receta de hoy la ha elaborado Milonga siguiendo el paso a paso de Las comiditas de Cris. Podéis ver la receta pinchando en el nombre que os lleva a su blog. Igualmente os lo pongo aquí:

18 oct. 2010

¡Qué poco queda para Halloween!

Por eso os traigo hoy unas galletas que dan miedito, jejeje. Espero que os gusten: 

En primer lugar tenemos al hombre-momia, un poco asustado porque tiene una araña en el hombro: 


13 oct. 2010

Concurso: 100 seguidores ¡Gracias!


Muchas a gracias a todos y todas, ¡hoy el blog ha llegado a los 100 seguidores! Y como ya había comentado alguna vez, para daros las gracias voy a organizar un concurso, o un sorteo, como prefiráis llamarlo.

12 oct. 2010

Donuts



Como os comenté ayer, me compré la máquina de hacer donuts de Lidl, y hoy ya la he estrenado, jejeje.  El resultado es lo que estáis viendo, la verdad es que funciona bastante bien y es muy fácil sacar los donuts una vez hechos (no te quemas a no ser que pongas el dedo directamente en la plancha). El sabor... pues me ha parecido un poco soso aunque mejora con el chocolate y el azúcar evidentemente. La próxima vez le pondré más azúcar a la masa o inventaré una cobertura sabrosa de verdad!

11 oct. 2010

Primer premio para el blog: ¡Gracias!


Pues así es, Carmen de Karmas ´s Cakes me ha dado un premio bloggero, para mí también es el primero, como para ella, así que doble ilusión. Muchas gracias por tenerme en cuenta, la verdad es que llevo poco tiempo en esto de las "delicias" pero es mucha la gente que se vuelca para apoyarte, para comentar, para ayudar y para estar ahí en lo que necesites. Así que muchas gracias Carmen, y muchas gracias a todos los que me seguís y me apoyáis, que sé que estáis por ahí en la bloggosfera, jejeje.

Ofertas de Lidl: ¡Corre que se acaban!

Ayer una amiga bloggera, Carmen de Karma´s Cakes, me dijo que hoy en Lidl habría cositas de repostería, así que hoy me he pasado y me he traído cositas bastante interesantes (Gracias Carmen ^__^). Aquí podéis ver toda la oferta.

Pues bien, me he comprado este juego de cortadores, trae 25 al precio de 5.99 euros, así que no está nada mal ya que salen sobre 24 céntimos la unidad. Algunos los tengo repes, así que se los daré a mi amiga Milonga :-D.


10 oct. 2010

Cortadores Ikea: pack navideño

La entrada de hoy es muy breve, pero intensa. Acabo de ver en el catálogo on-line de Ikea estos nuevos cortadores. No son nada del otro mundo, pero su precio sí, 2.02 Euros. Se trata de un pack navideno: un calcetín, un árbol de Navidad, un Papá Noel, un guante, un reno y un regalo. 

Yo aún no lo tengo, pero no tardaré mucho en ir a por ellos, aunque según pone la Web aún no los han traído a Jerez... argggggg. Vosotros podéis comprobar la disponibilidad aquí, a ver si tenéis más suerte y lo han llevado a vuestra tienda más cercana.

Y aprovecho para enseñaros otros dos juegos de cortadores que hay en Ikea, estos sí los tengo en casa. Los primeros son de animales, también a 2.02 euros. Podéis ver disponibilidad aquí:

8 oct. 2010

Flan de chocolate exprés



Seguro que a much@s de vosotr@s os gusta el flan, y si es de chocolate más. Pues aquí os pongo una receta fácil y muy rica, por cortesía de mi amiga Milonga, que os encantará: Flan de chocolate exprés.

1 oct. 2010

Vídeo-tutorial: Aprende a hacer fondant de nubes

¡Por fin! Me ha costado algún tiempo hacerlo, sobre todo porque no he estado en casa como para montar el "chiringuito" necesario, pero ya está, aquí tenéis el primer tutorial, que además es un vídeo. La calidad de la imagen es mejorable, pero es que solo tengo mi cámara de fotos para grabar así que no puedo pedirle más, jejeje.

Y como a caminar se empieza dando un paso, pues aquí tenéis el primer paso para trabajar con cupcakes, galletas y tartas: el fondant. Pinchad más abajo y podréis ver el vídeo. También se puede buscar en youtube a través del nuevo canal que he abierto y que podéis ojear pinchando aquí.




Si tenéis algún problema para ver el vídeo, o alguna duda sobre el fondant o alguno de los pasos o ingredientes no dudéis en preguntar. Aunque sé que muchos sois ya expertos y expertas en el tema :-D

¡Nos vemos blogger@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...