28 sept. 2011

Galletas crujientes de canela y naranja (con mantequilla Imperial)

¿Pero que horas son estas para publicar? Eso mismo digo yo, pero es que no tengo tiempo de "na" últimamente, a pesar de tener por ahí recetillas atrasadas que quiero enseñaros. Así que nada, aquí estamos, presentando unas galletas muy ricas (y laboriosas de hacer, todo hay que decirlo): Galletas crujientes de canela y naranja, que es el mismo título que tiene en el libro de donde he sacado la receta "Con las manos en la masa... 100 galletas" de Linda Doeser. 


26 sept. 2011

Pan de pita y Mantequilla Imperial


Como ya os comenté en entradas anteriores, durante este verano han sido muchas las empresas que han querido colaborar con el blog mandando sus productos para que pudiera elaborar mis recetas. Desde aquí les mando mi agradecimiento a todas ellas, pero hoy, le toca el turno a dos en particular.

23 sept. 2011

Cuajada de quesitos


Ésta si que es una receta facilísima y que está para chuparse los dedos: Cuajada de quesitos. Como ya os comenté en otra entrada, mi amiga Milonga me pasó la receta (es con la que hice también el falso flan de café) y me gustó tanto que repetí varias veces, pero cambiando algunas cosas. Esta es la receta original pero con un toque ácido de mermelada de mora. 

19 sept. 2011

Triángulos de brick con ensaladilla de pollo MahnMac

El verano ya acabo (casi) pero yo no me puedo quejar porque han sido muchas las empresas que me han obsequiado con sus productos para que pueda seguir cocinando. Hoy le toca el turno a MahnMac, una marca que yo ya conocía bastante bien ya que suelo consumir sus ensaladillas, sobre todo la Americana y la de Cangrejo (esta le encanta a mi novio). La web de MahnMac aquí.

16 sept. 2011

Regalo de Dibarcafé


Hace ya unas semanas que recibí un regalo de la empresa Dibarcafé, se trata de dos botes de su espresso para cafetera, podéis verlos en la imagen.

14 sept. 2011

Magdalenas de nube


¡Ya estoy aquí! Y traigo algunas recetas atrasadas que tengo por ahí guardadas. Esta, en concreto, tengo que decir que fue un poco desastre... Pero al final pude arreglarla. La cuestión es que la receta original lleva nubes pequeñitas, y yo pensé que con cortar las grandes bastaría, pero tendría que haberlas cortado aún más y dejarlas minúsculas porque sino media magdalena se te convierte en algo pegajoso y no muy agradable de comer, jajaja. Al final lo arreglé añadiendo chocolate fundido que se deja secar y que ayuda a mejorar la textura y sabor.

2 sept. 2011

Crepes salados de atún y chorizo (con Atún Calvo en aceite de oliva)


Ya os comenté en la entrada anterior que había recibido un lote cortesía de la marca Calvo (podéis verlo aquí), y que entre sus productos se encontraban varias latas de atún. Así pues, me puse a pensar ¿qué podría hacer con atún? ¿Qué esté rico pero también que no haya hecho nunca? Pues está claro: Crepes de atún y chorizo, aprovechando también que mi amiga Milonga me había traído muchos chorizos de su pueblo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...