24 dic. 2011

Tarta de frutas y ¡¡¡Feliz Navidad!!!


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... Saca la bota María que me voy a emborrachar... Hoy toca cantar esta canción, ¿verdad? Y también suele tocar llevar algún plato o postre a las cenas familiares. Así que si es así, y no tenéis tiempo, os dejo esta receta súper rápida y rica: Tarta de frutas. Y además en dos variedades. Y no os dejéis asustar por los ingredientes, en esencia son poquitos y fáciles de encontrar y elaborar.

17 dic. 2011

Cupcakes Árbol de Navidad


Esta es una de esas recetas medio desastres, pero que bueno, al final quedan graciosas. La idea la cogí de los Hit-Hat Cupcakes de Sugar Mur (podéis verlos aquí). La idea era hacer algo verde, como un arbolito de Navidad y que quedara más o menos con forma de cilindro, pero el merengue nunca terminaba de secar, así que se mezclaba con la capa de chocolate... En fin, os cuento los ingredientes y el paso a paso de estos Cupcakes Árbol de Navidad:

14 dic. 2011

Chupitos de Pionono (3 sabores)


Ya sabéis que no hace mucho la empresa Pionono.es tuvo la amabilidad de dejarme probar sus productos, la variedad Tiramisú, la clásica, la sin azúcar, la frambruesa-choco y por supuesto la baby. Pues con ésta última se me ocurrió hacer algunas recetas, una especie de cata-degustación en forma de chupitos que la verdad es que quedó bastante origininal y que he llamado: Chupitos de Pionono.

10 dic. 2011

Lote Aceite Hojiblanca


El aceite es fundamental en mi cocina y supongo que también lo será en la vuestra. Además, desde pequeñita he visto de primera mano como se recolecta ya que en mi familia se recoge la aceituna todos los años (precisamente por estas fechas), así que es mundo de sobra conocido para mí.

7 dic. 2011

Tarta de queso Philadelphia y chocolate

Tengo que deciros que esta tarta fue un reto personal, la hice por primera vez en Málaga para mi gente y salió mal, muy mal, y cuando volví a casa quise hacerla de nuevo para ver dónde estaba el fallo ya que había quedado totalmente líquida. Al fin me salió bien, aunque tengo que deciros que aún no sigo del todo contenta porque hice un "apaño" y no sé ni como salió. Tarta de queso Philadelphia y chocolate, que encontré en el blog Pequerecetas en primer lugar y que pertenece a Larecetadelafelicidad.com. Podéis ver la receta original aquí.

3 dic. 2011

Rosquillas de vino y Lote Don Simón

 

Estamos a las puertas de la Navidad, y era ayer cuando nos quejábamos del calor ¿verdad? Menos mal que ya sí hace frío, como tiene que ser, y dan ganas de hacer recetas navideñas como ésta: Rosquillas de vino
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...