31 may. 2012

Patatas Santo Reino y muñeco Calvo


Hace ya algunas semanas los señores de Patatas Fritas Santo Reino me mandaron este generoso lote de patatas y frutos secos de todos los tipos, y hoy por fin tengo un poquito de tiempo para enseñarlo y dar un poco de envidia, jeje.

28 may. 2012

Tarta de chuches XXL Hello Kitty



Este fin de semana he estado de Comunión, como muchísima gente, imagino. Pues este ha sido el regalito que le he hecho a mi prima: una tarta de chuches XXL de Hello Kitty.

19 may. 2012

Nueva edición de Cursos de Iniciación al Fondant ¡Anímate!



Como ya sabéis desde que empecé a estudiar fuerte tuve que dejar un poco de lado el blog y por supuesto los cursos de fondant, pero puesto que ahora estoy más libre (han congelando las oposiciones) comienzo de nuevo los Cursos de Iniciación al Fondant. 

Así pues, voy a comenzar abrir grupos para quienes estéis interesad@s en aprender a hacer fondant y decorar con él vuestros dulces. 

16 may. 2012

Os invito a... ¡¡¡Mi nueva cocina!!!

¡Qué ganas tenía de enseñaros mi nueva cocina! Este es, sin duda, el proyecto más grande que he hecho hasta el momento: remodelar la cocina sin obras y sin ayuda "pofesional", porque sí, la he hecho yo solita.

Como podéis ver en la imagen de la izquierda la cocina de mi piso tenía más años que yo, sin exagerar, y puesto que la economía está fatal y que yo quería tener una cocina nueva se me ocurrió que podía remodelarla con mis manos. Así que busqué información y encontré esta pintura para azulejos de Bruguer. La compré en Leroy Merlin.

15 may. 2012

Cupcakes de Lemon Curd y Mascarpone


Atención a quien le guste el ácido porque estas magdalenas saben a cítrico por todas partes: Cupcakes de Lemon Curd y Mascarpone. La receta original podéis encontrarla en el blog Muffin Galaxy pinchando aquí.

12 may. 2012

Tarta de chocolate, vainilla y fresa


Esta tarta la hice en San Valentín, así que fijaos que retraso llevo con las recetas!!! Pero claro, es que hasta ahora había dedicado mi tiempo a estudiar, pero ahora estoy de nuevo lista para publicar y ofreceros muchas más recetas. La tarta también es muy parecida a la tarta Pocoyó que os enseñé hace poco, una tarta de brownie de chocolate, rellena de crema de chocolate y vainilla, la he llamado: Tarta de chocolate, vainilla y fresas.

11 may. 2012

Tarta fresquita de leche merengada


¡Pero qué calor hace!... Sin duda es la frase de estos días ¿verdad? Pues que mejor que una tarta fresquita para comenzar estos días ya casi de verano: Tarta de Leche Merengada. Lo primero, por supuesto, ofreceros el lugar de donde he sacado la receta, del blog El disfrutar del paladar.

3 may. 2012

¡¡¡Segundo Cumple Blog!!!


Hoy, 3 de mayo, el blog cumple nada más y nada menos que dos años. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo dicen las madres cuando ven que sus hijos van creciendo, pero con el blog se siente algo parecido (aunque no comparable, claro). Y resulta que en tanto tiempo me gustaría haber hecho tantas cosas... Quiero hacer muchas más tartas, más galletas, más cupcakes, más postres... Tengo un montón de recetas guardadas "para hacer" pero sin tiempo de ejecutarlas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...