La entrada de hoy tiene "guasa", como dirían en Cádiz, aquí tenéis una auténtica tarta "pissha", eso sí, de chocolate, jajaja. Perfecta para despedidas de soltera, divorcios, cumpleaños y celebraciones varias. Esta vez obra casi en su totalidad de mi amiga Milonga, que me ha dado permiso para publicar aquí también sus creaciones (gracias :-D).
Los ingredientes que llevan son: mucho salero y cachondeo... Qué noooo, que el interior es un bizcocho, con un poquito de ganaché de chocolate. Y el exterior es fondant de chocolate (Al fin nos salió después de tantos intentos en vano), así como fideos de chocolate para los "huevis" y un poquito de chocolate líquido para decorar y un almíbar de canela (riquísimo) que nos sirvió para pegar los fideos. Ahh, y la guinda roja, para decorar un poco, jijiji.
Y bueno, si os fijáis un poquito, tiene un pequeño tatuaje en forma de corazón. Por cierto, gracias también a nuestra vecina que nos prestó el molde, !!!creo que te lo volveremos a pedir!!! jijiji.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo no digo nada, pero en el momento de la presentación también se puede poner un poquito de nata... ¡Ahí lo dejo! ¡Nos vemos blogger@s!
:)))))))))))))
ResponderEliminarmu gusta:))))
Me alegro!! Gracias por comentar:-D BSS
ResponderEliminarjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que wayyyy!!!!!!!
ResponderEliminarTe gusta? Me alegro Ay, jejejeje. Es perfecta para despedidas, verdad? Un besote!
ResponderEliminarTanto esta como la del bikini, son buenísimas las dos, vaya qué graciosas, ideales para una fiesta!
ResponderEliminarTe han queda genial!
Saludos, gracias
Gracias Leticia! BSS
ResponderEliminarUna tarta muy varonil!!!jejejjeej, gracias por pasarte por mi blog! me voy a dar una vuelta por el tuyo!Besitos!
ResponderEliminarGracias por el comentario Alba! BSS!
ResponderEliminar¡¡Gracias Kawaiiii! Como quien eres (un caballero, una dama) cumples, se decía en Castilla. Creia que ibas a retrasar esta entrada. Je,je,
ResponderEliminarUn beso
Jaja está genial! a parte de que tiene que estar buenísima toda de chocolate (la tarta ;-)).
ResponderEliminarMuchos besos wpa! felicidades!
Super simpática!!
ResponderEliminar;-D
......ay que susto!!! jajajaja Con tatuaje y todo (estube un rato buscandolo, no lo encontraba...) Me encanta, os quedo genial! Me parto con el molde de la vecina..."oye dejame la picha que tengo despedida..." ay, quien os vera!
ResponderEliminarbesotes guapa!
Ah, gracias por pasar por mi blog y por participar en el sorteo!
Meg, Karma, Amanda y Lore, muchisimas gracias por los comentarios!!!
ResponderEliminarMeg, soy una chica, me llamo Vanesa, lo que pasa es que aún no lo he puesto por ningún lado en el blog, jeje.
Karma, no sé si estaba buena porque se la regalamos a la vecina que nos prestó el molde, pero seguro que estaba rica, jiji.
Amanda, siii, muy simpática, la vecina se quedó un poco cortada cuando le subí la tarta, pero hombre, le teníamos que agradecer su amabilidad, jejejeje, pero claro, no se esperaba que le hiciéramos una tarta (es que hicimos 2).
Lore, al final lo encontraste, no? jajaja, es que era pequeñito el tatuaje.
Gracias a todas, me alegro que os haya gustado!!!
¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias!! :-)
ResponderEliminar