Esta mañana he enseñado a mi amiga Eva a hacer una tarta fondant y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno, a pesar de faltarnos tiempo para rematar porque la pobre se iba a trabajar, jejeje.
El relleno es el bizcocho de vainilla de mercadona (¿¿Qué haría yo sin él?? jajaja) mojado con ron cacique (reducido en agua) y una capa de frambuesa y otra de swiss merengue buttercream de nutella (es el mismo relleno que la tarta de guitarra de Hannah Montana, excepto por el ron).
Y la decoración fondant coloreado, fondant de chocolate para los rabillos de las hojas, bolígrafos comestibles y brillantina (me encantaaaa).
Y nada más, le hemos hecho en poco más de dos horas, relleno y decoración, y le he enseñado a hacer el swiss merengue y el fondant para que luego pueda hacerlo sola en casa, aunque no sé si se habrá quedado con todas las medidas siendo una clase tan exprés, jajaja.
Espero que a tu familia le guste Eva, ¡ya me contarás!
¡Nos vemos blogger@s!
seguro que a la famlia de Eva se le ha echo la boca agua al ver la tarta, por que tiene una pinta de estar riquisimaaaa ;-D
ResponderEliminarpreciosa y seguro que deliciosa!
ResponderEliminarbss.
que pinta mas exquisita !!!!!!!
ResponderEliminarque hambre me a entrado jejeje
un besito
Nena, le ha quedado a tu amiga súper chula, se nota que ha tenido buena profe ;-).
ResponderEliminarUn besazo!
Nena, le ha quedado a tu amiga súper chula, se nota que ha tenido buena profe ;-).
ResponderEliminarUn besazo!
Nena, le ha quedado a tu amiga súper chula, se nota que ha tenido buena profe ;-).
ResponderEliminarUn besazo!
Ay, seguro que sí, a ver que me dice mañana :-).
ResponderEliminarMaría Elena, muchas gracias!
Manos Maravillosas, si te ha entrado hambre es un buen síntoma, jijiji.
Karma, gracias por el cumplido, tanto a la tarta de Eva como a la profe :-P jejej.
Un besote enorme para tod@s!!!
Chiquilla, estas que no paras ,os ha quedado muy bonita esta tarta,espero que Eva se anime y haga muchas .Un besito
ResponderEliminarPues sí Milonga, no paro, jajaja, al menos no me como lo que hago porque sino no veas! jajaja. Yo creo que Eva se animará porque me ha dicho que ayer la tarta fue un éxito, cuando volvió de trabajar no quedaba casi nada! jajaj. Un besote.
ResponderEliminarQue tarta más bonita os ha quedado,espectacular.....
ResponderEliminarSeguro que está de muerte,la decoración excelente.
Un besito.
Ague, muchas gracias por el cumplido, se lo diré a Eva :-DD. Un besote!
ResponderEliminarQue profe y que alumnas que tienes! jejejej muy bonita, felicidades a la profe y a Eva, muy bonita esta tarta.
ResponderEliminarYolanda, muchas gracias por el comentario, se lo trasladaré a Eva que seguro que se pone muy contenta!! Un besote.
ResponderEliminaraha, eso de mojar el bizcocho no se me habia ocurrido nunca jejeje, claro asi queda mas jugoso todo!! gracias por contarlo!! la proxima tarta mojare el bizcocho a ver que tal!^^
ResponderEliminarClaro que sí Fani, mojando el bizcocho luego el sabor es buenísimo. Si es para adultos con el ron queda estupendo y si es para niños pues con almíbar, ya sea natural de fruta (el que trae una lata de piña por ejemplo) o hecho en casa (de canela, limón, chocolate, etc). BSS!
ResponderEliminarSi no vendes las tartas... al menos monta una academia para dar clases, porque si era su primera tarta... como serán las próximas!!! tiene una pinta estupenda :D Qué buena profe!!!
ResponderEliminarGracias Joaquin! Qué de cumplidos para la profe y para la alumna, jejeje.
ResponderEliminarLo de dar clases, pues mira si tengo alumnos me pongo a ello ehhhh, jejeje. Un besote.