Hoy traigo otra recenta sencilla y muy rica: Hojaldritos de nata. La receta la he hecho mi amiga Milonga, de las que os voy a ir poniendo recetas estos días. Ya veréis lo fácil que es y lo bueno que está:
Ingredientes:
- 1 placa de hojaldre (de la que sube).
- 1 cartón de nata para montar (que sea grande o pequeño depende de cuanta nata queráis meter y de cuantos hojaldres os salgan).
- Azúcar glass.
- Cortar una placa de hojaldre en cuadrados (como vemos en la imagen). Podéis usar un cortador de pizza.
- Meter en el horno hasta que suba el hojaldre (seguir las instrucciones de cada hojaldre).
- Una vez fríos, cortar por la mitad y rellenar con nata montada.
- Adornar con azúcar glass.
Por cierto, el tengo pensado cambiar el estilo del blog, para poder subir tutoriales y que podáis encontrar todas las recetas de un modo más sencillo. Así que si notáis algo raro durante estos días nos os asustéis, jeje. También os pido un poco más de paciencia para subir los tutoriales, ya estoy preparándolos pero prefiero hacer antes los cambios en el blog para que los veáis en todo su esplendor, jejeje. Mientras, os voy subiendo las deliciosas recetas de Milonga :-)
¡ Nos vemos blogger@s!
Siempre coincido contigo en cosas hahaha en estos dias estaba comentandole a mi madre que tenia ganas de hacer hojaldres rellenos asi como tipo milhojas hahhaa asique seguro que pillare esta receta porque tengo la nata el azucar me falta la placa de hojaldre.
ResponderEliminarNiña tienen una pinta estupenda!! mmmm qué ricos que tienen que estar!
ResponderEliminarUn beso wpa y gracias por la recetuki a ver si un día tengo tiempo y poco a poco voy haciendo vuestras recetillas!
Un beso wpa!
Que pinta más buena tienen esos hojaldritos¡
ResponderEliminarUna maravilla.
Beitos.
David, creo que estamos conectados jejeje. Por cierto no puedo comentar en tu blog, llevo días intentándolo pero nada. Y te escribí ayer un correo, supongo que no lo has visto. Por cierto, preciosa tu primera tarta fondant :-)
ResponderEliminarCarmen, cuando lo hagas me cuentas que tal están, seguro que te gustan porque la nata está ummm, muy rica.
Ague, gracias por el comentario! La verdad es que estaban riquísimos, jejeje.
Un besote.
Que ricos, guapa! Me llevo un par...jeje
ResponderEliminarAnimo con los cambios en el blog....que a veces dan una lata...
Que ganas de ver los tutoriales!
Besotes!
Gracias Lore, yo también tengo muchas ganas de subir los tutoriales, pero al final agosto está siendo una locura y no tengo mucho tiempo. Y lo primero es lo primero, mejorar el blog, luego ya podré poner todo el material tranquilamente. Ufffff, es peor cambiar un blog que hacerlo de cero! Un besito!
ResponderEliminarLas hojadras tienen que estar deliciosa, cuidado que me las como todas. Esta bien bonito tu blog. Besos, Nathalie(mundo bizcocho)
ResponderEliminarNathalie, gracias por el comentario, la verdad es que estaban muy jugosos :-). BSS!
ResponderEliminarMe gustaría probarlos :):)
ResponderEliminarBesitos**
Pues manos a la obra Nora! ;-) BSS!
ResponderEliminarAyyyyyy no me hables de hojaldres!!! y encima con nata!!! no sabes que el hojaldre es mi perdicion?? si estoy por comerme el pc ahora mismo jajajaj:D que ganas de probarlos!!
ResponderEliminarFani, anímate a hacerlos, son muy fáciles y el resultado es ummm, muy rico. BSS!
ResponderEliminarmmmmm que ricooo .. quisiera saber como cocinar postres desde que hago decoden todos me piden que haga cosas de comer pero se me hace tan dificil solo pensarlo hahaha.. intentare tus recetas :D un beso
ResponderEliminarO dejas de hacer cosas tan ricas, o yo me compro un babero... salivo con tu blog!
ResponderEliminarMaravillosa la receta, la probaré. Grandiosa la receta. Un besi!
HOla Estefanía, pues anímate a hacer postres, que no solo de decoden vive el hombre, jejeje. Un besote!
ResponderEliminarHellen, muchas gracias por tus palabras, ya me contarás si te gusta la receta. Un besoooo!