La tarta de hoy es muy simpática, y la verdad es que creo que es bastante original ya que no he visto ninguna de este tipo. La cuestión es que hoy es el cumple de hijo de Milonga y como le encanta la leche, hasta límites insospechados, pues decidimos hacerle una tarta que simulara ser un cartón de leche.
Además, por un lado le pusimos el típico "missing" americano, es decir, una fotografía del susodicho como si fuera un niño perdido, solo que con algunos matices graciosos (no sé si se puede leer el letrerito).
El relleno de la tarta es de bizcocho de chocolate y bizcocho de vainilla. Lleva crema de chocolate y crema de queso mascarpone, y para mojarlo café con un chorreón de ron Varadero. Finamente se cubrió todo de dulce de leche para pegar el fondant.
Y aquí tenéis un primer plano de la vaquita, que da leche semi que es la que le gusta al cumpleañero.
Y otro plano general de la tarta:
Por otro lado, hoy tengo que darle las gracias a Tescoma, ya que me ha regalado 30 euros para comprar en su tienda on-line, y justo hoy me ha llegado el pedido. ¡Muchas gracias! Podéis visitar su página web aquí, y los blogs interesados también podéis pedir este descuento. Os pongo una foto de las cositas que me han llegado:
Y nada más. Que disfrutéis del fin de semana y nos vemos blogger@s.
Woww que chulaa nunca habia visto ninguna asi por aii ^^
ResponderEliminarQue original y bien lograda está, te ha quedado perfecta, con todos sus detallitos. Además el corte se ve estupendo, debe estar muy rica. seguro que el cumpleañero alucinó con la tarta. Estas hecha una maestra...
ResponderEliminarBesitos y buen finde!
Gracias David, yo tampoco había visto ninguna, intenté buscarla para guiarme, pero no había manera, al final me tuve que poner de modelo un cartón de verdad,jejeje. Un besote!
ResponderEliminarJuanico, muchas gracias a ti también, la verdad es que la tarta está para chuparse los dedos, y no es por que la haya hecho yo (con Milonga) ehhh, jejeje. ¿Pero sabes que ha sido lo mejor? que he podido probarla, porque la mayoría las hago para otros y ni veo el corte, así que ya era hora! jejeje. Un besito!
te quedo estupenda y muy original quedaria encantado. un saludiño.
ResponderEliminar¡Qué chuladaaaa!
ResponderEliminarComo os lo habeis tenido que pasar, jeje.
Besitos.
Vanesa, chula y como dices súper original ésto de hacerle una tarta en forma de cartón de leche! jeje está genial!
ResponderEliminarFelicidades por tu regalito! K guay!!
Besikos!!
Gracias por compartir con todos nosotros esta fantástica receta y por darnos a conocer Tescoma.
ResponderEliminarUn saludo.
Vaya pasada de tartaaaaa!!! Tiene una pinta espectacular, y desde luego original a más no poder! Mmmm, qué hambre me estás dando!!
ResponderEliminarUn saludo!!!
Eva L.
Euge, sí, le ha gustado mucho. Gracias!
ResponderEliminarItzi, pues nos lo pasamos bien, como siempre, aunque con un poco de sueño que terminamos bastante tarde, jeje.
Carmen, me alegro de que te guste :-)))
Adrián, gracias a vosotros por comentar y dar vuestras opiniones.
Un besote.
Gracias Eva, la verdad es que estaba muy rica, jejeje. Un besito.
ResponderEliminarcada vez es mas original lo que haces y que estaba riquisima de eso no hay duda.
ResponderEliminarahora a ver que piensas para dar buen uso de esos cortadores que te han regalado jejeje. ;-) Bss
Gracias Ay, ya sabes que me gusta ser original, o al menos lo intento, jejeje. Los cortadores ya mismo están en uso, jijiji. Un besote.
ResponderEliminarDesde luego originalidad no te falta...Una pasada de tarta. en un principio he pensado "anda, propaganda de leche" jajaaaaa Está muy lograda y graciosa. Felicidades.
ResponderEliminarUn besito
hostias, como mooolaa!!! buenísima!! jajajajaja cada día te luces más tía! Por cierto, que me contó Inma que habías ganado un premio ^^ enhorabuena!!!!!
ResponderEliminarPD: ya son cansinos estos comentarios pero... véndelaaaaas!
oh, pero qué delicia, y a estas horas, con el estómago casi vacío.
ResponderEliminarYo me llevaba un trocito para más tarde, que ahora loq ue me apetece es un zumo de naranja, y en dos horitas, hago buena cuenta de esta riquísima tarta.
Ratita golosa, el hecho de que hayas pensado "propaganda de leche" es buenísimo, quiere decir que te he engañado, jejeje. Gracias por comentar :-D
ResponderEliminarJoaquín, síi, gané un premio de cocina con unas magdalenas. En cuanto a los comentarios, no son cansinos hombre, si por mi si a alguien le gusta algo que me lo diga, que yo se lo hago, jejeje. Lo que pasa es que las tartas tiene que ser para una zona cercana, no quiero ni pensar en el desastre que sería mandarla por correo, jaja. Venga, un besito!
Mª Ángeles, cómo lo sabes! A estas horas ya apetece un trocito, y con un buen vaso de leche de verdad al lado, jejeje.
Un besote para todos/as!
Madre mia!! que monada de tarta, te quedó estupenda! lo que me gustaria un pedacito!!
ResponderEliminarSaludos
no me lo puedo creer me parece super graciosa y sobre toda muy original
ResponderEliminarDa y Mer, ojalá pudiera mandaros un pedacito a cada uno de los que me comentáis, porque la tarta está muy rica, la verdad, jejeje. Un besito!
ResponderEliminarLas Bollis, me alegro de que os guste. Un besote!!
Jo que buena pinta!! Y qué bonita, da penita abrirla con lo bien que ha quedado !
ResponderEliminarHoy no me quedo con las ganas, ayer comí tarta y hoy también por distintas celebraciones del cumple de mi hermano!! Yipi!!!
Besis
Hellen,la verdad es que daba un poco de penita, pero por otro lado daba alegría ver como los invitados se comían la tarta con tantas ganas :-))
ResponderEliminarMe alegro de que hayas tenido tarta tanto ayer como hoy, jejeje, ¡a disfrutar! BSS
Muy original, si señor !!
ResponderEliminarUn abrazo !!
Una maravilla como siempre!! la vaquita es preciosa!!
ResponderEliminarNuria, Fani, gracias por pasaros por aquí a comentar desde el otro lado del mundo! Un besote para cada una :-)
ResponderEliminar¡Que simpatica!
ResponderEliminarA mi hijo, por ejemplo le chiflaría, yo le digo muchas veces que le voy a comprar una vaca de la leche que toma: le encanta.
Besitos.
Gracias Mari Carmen. Por eso mismo hicimos nosotras esta tarta, poque al hijo de mi amiga le encanta la leche y bebe tanta que sería más económico comprarle una vaca, jaja. Un besote.
ResponderEliminarHola Vane!
ResponderEliminarNo dejo de mirar y sorprenderme con la tarta Cartón de Leche, qué imaginación, está muy lograda, me encanta!
Espero que cojas fuerzas y disfrutes en tu momento kit-kat y por aqui te esperamos impacientes por ver tus creaciones!
Un besote
(espero que no se repita el comentario, no sé por qué grabé uno y no aparece..)
Eva, me alegro de que te guste la tarta, la verdad es que creo que nadie la ha hecho hasta ahora, jejeje.
ResponderEliminarAhora me toca descansar un poquito, que además estoy algo malita de la garganta, tantos aires acondicionados no son buenos. Pronto volveré!!
PD: el mensaje no se ha repetido, tranquila ;-)
Pero qué ganas de comer leche!!! jajaja..
ResponderEliminarGracias Vane
No hay de que ;-D
ResponderEliminarQue chula que te quedo, muy divertida y el corte....se ve deliciosa.
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias Yolanda, un besito!
ResponderEliminar¡Pues sí que es una tarta original!
ResponderEliminarYo nunca había visto nada parecido...
Gracias Pasteles MG, la verdad es que la intención era hacer un regalo súperpersonalizado, y así salió al final la tarta, jejeje. Un abrazo!
ResponderEliminar