Estas galletas tienen una larga historia, de hecho, llevo un año pensando en ellas, justo desde que una buena amiga me dijo que se iba a casar el 19 de noviembre (¡¡sí, mañana!!), y me comentó que su futuro marido le encantaba Bob Esponja. Así pues, me puse a pensar y creí que estaría gracioso vestir a Bob Esponja de novio y a Patricio de novia para hacerles un pequeño regalo, ¡Y así han quedado!
Para la galleta de "Patricia" hice un cortador basado en un dibujo que realicé previamente, y para hacer a Bob cogí un cortador cuadrado pero con formas redondeadas y luego corté otros trozos cuadrados, con los lados más pequeños, para que hicieran el cuerpo, y los pegué a la galleta antes de ir al horno.
Por cierto, se trata de las indestructibles galletas de mantequilla, que como sabéis no llevan huevo y tardarán en estropearse, por si quieren guardarlas de recuerdo.
En cuanto a los diseños, en principio pensé hacer uno igual para todos, pero a medida que iba haciendo los vestidos de Patricia me fueron saliendo diferentes, fue bastante divertido. Tenemos Patricias rubias y morenas...
...y con distintos vestidos y complementos. Y Bob no se queda atrás, cada uno es diferente: el bigote, la corbata, la pajarita, etc.
Finalmente guardé cada galleta en una bolsita individual, para que se conserven por mucho tiempo, y así quedó el regalo:
Evidentemente luego las metí en su cajita, bien adornadas y seguras, y viajaron directamente de Cádiz a Málaga en solo 24 horas, ¡y a través de Correos! Increíble, pero cierto, jajaja. A Inma y Miguel les han gustado mucho, y eso es lo que cuenta, también que se hayan reído al verlas, porque para eso son, para aportarles un poquito más de felicidad en sus vidas. Así que nada, espero que mañana disfrutéis de vuestro gran día. ¡Un abrazo!
Son unas galletas la mar de divertidas, me encantan los de la boda ^^
ResponderEliminarQue galletas más graciosas, jejeje!!
ResponderEliminarHas tenido muy buena idea ^-^
¡besos!
Muchas gracias chicas!! Un abrazo :-D
ResponderEliminarjajajajajajaja, estás como una cabra!!! Me encantan. Un beso.
ResponderEliminarLlanetes, sin duda es el comentario más acertado, a veces se me va la pinza, jajajajaajaja. Un abrazote!
ResponderEliminarque graciosas!
ResponderEliminarun saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Que simpaticoss!!!jejejej
ResponderEliminarGracias Laury y Hello Cakes, un abrazote!
ResponderEliminarayy se me había pasado esta entrada, pero como?? con lo graciosa que eeeeees. Que monada!! son super divertidas!! normal que les encantaran jajaja
ResponderEliminarBesitos!!
Muchas gracias Miriam!!! Un abrazote.
ResponderEliminarSon geniales!! Me parto con el Patricio de novia. Felicidades :)
ResponderEliminarIsa (www.planetacookie.es)