Y después de tanto tiempo sin publicar os merecéis al menos otra entrada más. Os traigo dos ideas para hacer tartas de chuches perfectas para un regalito kawaii. En mi caso estas dos tartas fueron para dos amigas que cumplían años (cumplen una un día después de la otra).
Y algo importante, a mí no me gustan nada las tartas de chuches compradas porque suelen traer muy poca variedad, solo muchas esponjitas y pocas chuches "de verdad". A mí me gusta que tengan de todo, en este caso traen, entre otras cosas: nubes variadas (rosas, blancas, de colores, cucuruchos), chocolate (KitKat, barritas de Lidl, monedas), chupachups (en este caso de chocolate), gomitas (huevos, plátanos, delfines, cocacolas, etc), adornos (del tipo de los que se ponen en los helados), etc.
Aquí tenéis el otro modelo que hice, en esencia lleva las mismas chuches que la de arriba, pero dispuestas de otro modo. "Tarta de chuches fiesta 2". No olvidéis envolver bien las tartas en papel de celofán una vez que las hayáis terminado, así evitaréis que las chuches se pongan duras.
Pues espero que os hayan gustado, seguro que os da alguna idea para hacer vuestras propias creaciones. ¡Nos vemos blogger@s!
Por fin has vuelto Delicias Kawaii!! es verdad que las tartas de chuches son un regalo como poco original y sobre todo... muy dulce!! jeje
ResponderEliminarQue chulada! Me la comia todica entera. Te ha quedado genial!! Besos!
ResponderEliminarnunca he preparado ninguna pero me dan ganas,que chula!
ResponderEliminarsaluditos.
ohhhh qué bonita!
ResponderEliminarPili, ahora sí que estoy aquí, jejeje.
ResponderEliminarJuanico, toda para ti (virtualmente, claro, jajaja).
Laury, pues anímate, son un regalo estupendo y muy fácil de hacer.
Gracias Leticia.
Un abrazo!!!