11 jun 2010

¡¡¡Tengo mono de blog!!! Nuevas cupcakes para celebrar un nacimiento (II)

Hola, pero qué abandonados os tengo, ¿no? Bueno, ya sabéis que estoy estudiando a tope y no puedo dedicar mucho tiempo ni a la cocina ni a escribir nuevas entradas. Pero bueno, llega el fin de semana y tengo ganas de enseñaros cositas que voy haciendo poco a poco y que no puedo evitar hacer porque tengo mono de blog y tengo mono de cocina... jijiji.

Hoy os traigo nuevas cupcakes para celebrar un nacimiento, esta vez hechas por mi amiga Milonga y yo. Algunos diseños son repes, pero otros son nuevos, así que espero que os gusten.






Así quedan una vez preparados para llevárselos a su dueña, bonito, ¿verdad?:


Volvemos a repetir a nuestro bebé bajo la manta, que tanto éxito tuvo en su primera aparición. Aunque cada uno es diferente, por supuesto (perdonad la calidad de la imagen, pero es que las hice de noche y con el flash no se veían bien, solo una mancha iluminada, jajaja):


A este bebé le acompaña otro más crecidito, también bien arropado:




No podía faltar el clásico biberón:


Y el bebé sonriente, acompañado por otro bebé con gorrito, ¡¡¡qué monos!!!:


Y ¿qué os parece este chupete? Auténtico, ¿verdad?


Y el trajecito de bebé, que tiene muchísimo mérito ya que Milonga lo hizo sin cortador, ahí, a ojo, ¡qué valiente es! jajaja.

Y finalmente (bueno tenéis otras en la imagen general), pues el nombre de la bebé:


Las magdalenas son caseras y están rellenas de chocolate. Y según quienes las probaron, estaban riquísimas, así que me alegro un montón. :-)

11 comentarios:

Karma dijo...

Jeje Vanesa!, no se por qué pero ya sabía yo que ésto de aplazamiento... jaja
Os han quedado chulísimos estos cupcakes, me han encantado, me apunto la idea por si acaso!
Besitos wpa!

Deliciaskawaii dijo...

Graciasssss! Yo también sabía que me iba a costar no publicar nada, miro el blog todos los días y me da penita no subir nada, pero es que no tengo tiempo... uffff. En fin, ya que había hecho estas cositas me apetecía subirlas y ver que os parecen. Gracias por el comentario, un besote enorme!!!!

Juan Hernández dijo...

Pues lo cierto es que me parecen una preciosidad, tanto que me daría pena probarlas. Están para guardar y enmarcar.
Suerte con los exámenes.
Buen fin de semana
Saludos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Juan, me alegro que te gusten. Un abrazo y buen finde.

Yolanda dijo...

Es que me matan tus cupcakes de nacimiento!!!! se me estan antojando jejejejej te voy a tener que hacer un pedido y melas vas a tener que enviar jejeje Que preciosidad!!!

Deliciaskawaii dijo...

Yolanda, gracias por el comentario. Yo con gusto te las enviaría, pero cómo se manda comida??? Aún no estoy muy puesta en eso de mandar "cosas de comer" jajaja. Un besote.

Yolanda dijo...

Pues ni idea pero ya me informaré jejeje que yo no me quedo con ganas de saborear y contemplar tus cupcakes de nacimiento jejejej Besos.

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Me he quedado impresionada!!! eres una artistaza!!!! se ve todo precioso y riquisimo^^ saludos!!

Deliciaskawaii dijo...

Yolanda, pues si te enteras de como se mandan me lo dices, ok?

Fani, gracias por pasarte por el blog. La verdad es que aún estoy aprendiendo en esto de la repostería, llevo poquísimo tiempo en ello, pero me gusta un montón porque se puede mezclar la comida las manualidades, y aquí, la imaginación manda!!

Un besote a las dos.

La Cuina de Rosa dijo...

Hola, he venido a devolverte la visita y me ha encantado tu blog, llevo muchísimo rato dando vueltas por aquí, ¿niña, sabes que eres una artista? Me han encantado tus cupcakes. A mi me llaman muchísimo la atención, mero no me acabo de atrever porque lo veo dificilísimo.
Nos veremos por aqui.
Besos.

Deliciaskawaii dijo...

Rosacr, gracias por visitar el blog. Si te gustan las cupcakes te animo a que las hagas porque parecen difíciles, pero una vez que sabes hacer fondant y ponerle color, lo demás viene solo, es como moldear plastilina!! BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...