9 jul 2010

¿Quién vive en una piña bajo el mar? ¡BOB ESPONJA!


Bob esponja ha llegado a mi cocina, y mira que tenía ganas, pero hasta hoy no le he dejado entrar, jejeje. Al fin he tenido tiempo para hacer las galletas de Bob Esponja. Yo solo os voy a poner aquí las fotografías de como me han quedado porque el proceso entero y perfectametne explicado lo podéis ver en el blog de la genial Chris Mur. 



Bueno, ¿que os parecen? Todos tienen la misma cara, menos los del centro ya que quería cambiar un poquito, jejeje.


Después los he envuelto para regalárselas a mis primos, porque por fin el domingo me voy a casa y voy a ver toda mi family!!!


 Las galletas son las más sencillas y efectivas para el calor, ya que no llevan huevo, las de mantequilla. Y la decoración está hecha con fondant de varios colores y un bolígrafo marrón comestible. El molde lo he hecho yo misma, casero casero, también lo explica perfectamente Chris Mur.

Y nada más, espero que a mis primitos les gusten, además de lo que les tengo preparado pero que aún no os puedo enseñar (porque está en mi mente y aún no lo he hecho, jajaja).

Un besote a todos y todas.

12 comentarios:

ChRiS dijo...

Oleeee neniiiiii, te quedaron genialeeeeees, sisisisisi, verás las caras de tus primos, eso no tiene precio!!!!
Que tal te apañaste haciendo el cortador? Bien, no? No es muy dificil . . . el proximo el de TOUS, jajajaja.

Xitos buapi, se feliz!!
Sugar Mur

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Chris!!! Seguro que a mis primos les encanta!!! El cortador, pues no fue difícil porque solo tiene 4 esquinas, jeje, el de tous me parece que ya es otra historia al tener bordes redondeados :-S, pero todo llegará, todo llegará, jajaja.

Lo dicho, gracias por los tutoriales y por visitar el blog. Muack!!

Niren dijo...

ESTUPENDOS,,, tus primos van a alucinar con las galletitas, Bob Esponja siempre triunfa pero estos al ser dulces... vas a crear precedente, seguro que en la próxima reunión esperarán otras sorpresa, es genial hacer 4estos detallitos para la familia verdad???.
Un besote y me alegro que hayas levantado el cierre temporal.

Deliciaskawaii dijo...

Niren, gracias por el comentario. La verdad es que hasta a mi me gusta ya Bob Esponja, en serio! Es una serie bastante absurda y creo que por eso divierte mucho a los niños. A ver que me dicen mis primitos que van a ser mis mejores críticos, jejej. Un besote.

Karma dijo...

Vanesa, tus galletas Bob son estupendas, te han quedado perfectas, cada día te superas!
Muchos besos wpa!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Carmen, aunque las galletas de Sugar Mur (de donde he aprendido a hacerlas) son insuperables, jejeje. un besote.

tita hellen dijo...

Ooooooh!!! Tengo a una amiga que le encanta Bob Esponja, se las voy a hacer (aunque me da miedo con este calor poner el horno...)!!! Son geniales!

Oye, gracias por colgar estas cosas, la verdad es que das unas ideas estupendas. Un abrazo!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Hellen, me alegro de que te haya gustado, la idea orignal es del blog de sugarmur.com, así que allí tienes todos los pasos a seguir, pero si tienes alguna duda pues aquí estoy para lo que necesites :-) Aunque no creo que tengas problemas porque son fácilitas, aunque laboriosas, jeje. Un besote.

♥ Ana dijo...

Hoy es domingo así que imagino que tus primos ya te habrán dado mil besos al recibir éstos Bob Esponja, han quedado esttupendos, monísimos
Besazos

Deliciaskawaii dijo...

Ana, aún no los he podido ver porque acabo de aterrizar en casa, jeje, pero pronto se lo daré y a ver que reacción tienen, seguro que buena :-). Gracias por el comentario, un besazo.

Loquemesaledelboquino dijo...

Son geniales!!! Deberías hacer a patricio y hacer unos packs de ambos mezclados y la casita de bob esponja jejeje :)

A ver si aprendo a hacer cositas de estas y pa mi cumple preparo galletas de bob esponja, qué emoción ^^

Deliciaskawaii dijo...

Gracias!! Pues te adelanto en exclusiva que Patricio ya está hecho!! Lo subiré en cuanto pueda, que he estado muy liada haciendo cositas. Y la casa debajooo del marrr pues estoy en ello, es que no me da tiempo de todooooo. BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...