17 jul 2010

Tarta guitarra de Hannah Montana



Tenía muchas ganas de hacer una tarta como esta: La guitarra de Hannah Montana. En primer lugar tengo que darle las gracias a Carmen del blog Karma´s cakes por pasarme el modelo para el recorte de la silueta, me vino de fábula :-D. Y ahora paso a explicar de que esta hecha.


El bizcocho lo compré en mercadona, se trata del bizcocho de vainilla redondo que viene muy bien para cuando tienes que hacer algo rápido. Lo hice con dos, pero me sobró bastante. Luego lo mojé en almíbar de piña y el relleno es salsa de frambuensa (comprada en makro) y swiss meringue buttercream de nutella, que aprendí a hacer en el blog de los mol (graciasssss).



La decoración está hecha con fondant coloreado y de chocolate, brillantina comestible plata y verde (aunque no se ve en la foto, es una pena porque al natural queda un efecto muy chulo) y dos bolígrafos comestibles, plateado y chocolate.

 

La base la hice con una caja de un bizcocho que compré en makro, pero utilicé para la tarta anterior, forrada con papel y luego con forro transparente con varios motivos, y luego lo envolví todo en ese mismo forro, ya listo para presentar: 





Y nada más, esta tarde voy a regalarla, espero que a las agraciadas les guste, jijiji, seguro que sí. ¡Nos vemos bloggeros!

10 comentarios:

Juan Pérez dijo...

Toda una obra de arte, te ha quedado chulissima. La verdad es que te la has currado de lo lindo. Seguro que se quedan con la boca abierta cuando se la regales.
Besitos!!

Karma dijo...

Pero buenooo! te ha quedado súper chula!!!
Me alegro mucho de que te haya servido la plantilla.. a mi me la pasó Carmeta (de Cuinetes i cosetes) y me vino de coña! la verdad es que mucho más fácil.
Genial wpa!
Besitos,

Deliciaskawaii dijo...

Juanico, la verdad es que la tarta tiene mucho curro, pero ya le estoy pillando el tranquillo a esto del fondant y fui algo más rápida que con otras tartas. Además me quedé bastante contenta con el resultado. En cuanto a si ha gustado pues sí, y mucho, jejee.

Carmen la verdad es que con la plantilla corté el bizcocho en un pis pas y enseguida tenía la forma de guitarra, así que me vino genial, mil gracias!!

Un besote!!

tita hellen dijo...

Si me dices como conseguir que quede el chocolate rojo y negro puedo intentar hacer una para un heavy... es que lo de Hannah Montana despues del último Rock in Rio se lo puede tomar mal XDDD.

Genial sin duda!! Un besi!

Deliciaskawaii dijo...

Hellen, pues el rojo supongo que se consigue con muchiiiisima pintura roja a la hora de mezclar o pintando encima una vez puesto el fondant, como si fuera un cuadro. Y el negro, pues o bien con fondant de chocolate y mezclándolo con negro, o bien pintando encima con el negro directamente.

La cuestión es que yo no he probado a hacerlo a gran escala, así que tampoco te puedo aconsejar mucho, sorry!

Se me ocurre también comprar directametne el fondant de esos colores, por ejemplo en clubcocina que he visto que lo tienen, y así te resultará mucho más fácil :-DDD. BSS guapa!

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

wow!! fijate, si yo pudiera hacer estas cosas le hubiera podido hacer un pastel asi para el cumple de Sandra!! en España le compre la tarte de Hanna Montana ya hecha, pero solo con la foto de ella, claro, a Sandra le hubiera gustado mucho una guitarra asi jajaja^^ es una preciosidad!

Deliciaskawaii dijo...

Pues anímate Fani,porque es fácil hacer fondant y luego la tarta, pues práctica, jejee. BSS!

Creaciones "MGD" El Mundo del Modelado dijo...

Hola ,¡¡¡que hermoso trabajo!!! justamente, estaba buscando la guitarra de Hannah Montana para el cumpleaños de mi hijo Ornella!!! ¿es posible que me envies el molde de la guitarra para que pueda preparar la torta para su cumple!!
Besitos
Gabriela (Argentina)

Deliciaskawaii dijo...

Hola Gabriela, es posible, pero tengo que buscarlo que ahora mismo no sé donde esta! jajaj. Déjame tu correo electrónico y te lo envío cuando lo localice. BSS!

Deliciaskawaii dijo...

Gabriela, acabo de encontrar el enlace, pincha aquí y te lleva directamente al template de la guitarra:
http://www.bettycrocker.com/~/media/Files/PDF/Cake-Templates/Guitar_Cake_template.ashx

Eso sí, lo que es la parte de las cuerdas yo la hice más larga, porque si la haces tal y como viene aqui te sale muy chiquita esa zona.

Si tienes alguna duda por aquí estaré. Chao!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...