2 ene 2011

Galletas y muffins de Hello Kitty: opinión

Feliz año nuevo a tod@s, ¿cómo lleváis 2011? Seguro que muy bien ya que hoy todavía es domingo, ya se verá mañana lunes, jejeje. 

Pues en estos días he probado las galletas de Hello Kitty y los muffins que compré en Carrefour. Aquí tenemos la caja de las galletas:


Y aquí la de las muffins: 

Pues allá va mi opinión y las fotografías del resultado. Hablemos primero de las galletas. Salen muchas, unas 40 o más, como bien dice el paquete, pero son pequeñitas. Podéis verlo en la siguiente imagen:




Tenemos dos modelos, cabezas de Kitty y corazones:


Lo primero que podemos ver es que salen más bien feotas. Primero, al hacer la masa parece un chicle, y por mucho que se enfríe es muy difícil cortarlas. Además, en el paquete pone que después de hacer la masa se puede estirar y cortar directamente, algo imposible porque como ya digo es puro chicle (necesita frío para poder cortarse). La masa es rosita, muy mona, pero si las galletas se tuestan se ponen marrones por los bordes, así que pierden la gracia. Una vez frías se les pone el glaseado, hacerlo es fácil ya que solo necesita agua, pero ponerlo no. O pones poquito o chorrea por todos lados, así que no quedan galletas bonitas. Luego, les ponemos las obleas, el detalle más bonito.

El punto a favor es que están muy buenas, tienen un toque ácido muy rico (muchos de los que las han probado me han dicho que les recuerda a algo de su infancia, pero no saben a que). Además, si las haces con niños sí puede resultar una buena experiencia, ya que no buscamos galletas bonitas, sino ricas y donde los niños puedan participar. De hecho ya tengo una mini-alumna interesada por aprender a hacer galletitas, jijiji.

Por cierto, estaba tan harta de cortar galletitas enanas que hice dos árboles de Navidad con el cortador de árbol de Ikea, jijij (los corazones y perlas tampoco vienen en el paquete). No quedaron nada bonitos, pero al menos estaban muy buenos :-D


Hablemos ahora de los muffins de Hello Kitty. Aquí teneis la imagen de las que yo hice:


Quedan bonitos, pero también hay que tener mano para poner el glaseado sin chorrearlo todo. Pero estoy enfadada porque venían menos obleas que moldes, es decir, salen 12 muffins, y trae 8 obleas!!! Por eso hay muffins diferentes, hay 8 a la derecha hechas tal y como viene en el paquete y luego hice 4 con obleas que compré por suelto y también le puse corazones y estrellas de caramelo (pero que no vienen en el paquete).

Hacer los muffins es muy fácil, te pone los tiempos, las temperaturas y los pesos, incluso cuantas cucharadas se deben poner en los moldes (2). Para el glaseado solo hay que poner un poco de agua y después se hace un agujerito con el cuchillo para las obleas y listo. El sabor es bastante bueno, sabe a fresa ácida.


En definitiva, son dos productos que de sabor están buenos, pero de aspecto dejan mucho que desear. Yo me sentí un poco frustrada al ver el resultado, pero navegando por Internet vi a que otras personas les había pasado lo mismo, así que comparto mi experiencia para que veáis como queda antes de comprarlo o de hacerlo y no os llevéis una sorpresa. Aunque como siempre, solo es mi opinión y mi experiencia personal. ¡Un saludo blogger@s!

4 comentarios:

Karma dijo...

Hola wpi, gracias por compartir tus opiniones sobre el producto.. yo como te comenté no llegué a comprar la cajita con las galletas, y cuándo fuí a buscarlo de nuevo ya no había.. lo que sí compré fueron las obleas, muffins de Hello Kitty y los muffins de Bob Esponja.. aunque sí traían la misma cantidad de toppers que de cápsulas, quizás el tuyo venía defectuoso, escribe un mail a la casa, a veces te aceptan la reclamación e incluso te mandan productos como disculpa (conozco casos de gente que le ha pasado), no me acabaron de gustar ni de textura ni de sabor (que era un sabor a plátano algo artificial). En casa tengo todavía los muffins de Kitty y las obleas, ya te contaré qué tal cuándo los haga.
Besitosss!

Deliciaskawaii dijo...

Hola Carmen, gracias por comentármelo, ahora mismo he escrito a la empresa (en alemán con el traductor, a saber que les he puesto, jajaj). También he escrito a la distribuidora en España. Creo que estas obleas son de otro paquete que viene para hacer una bizcocho y donde si vienen 8, así que habrá algún error de empaquetación.

En cuanto al sabor, pues están buenas, pero ácidas eso sí. Y claro, no saben como las de verdad, jeje. A las galletas les pasa igual, los que las han pobrado dicen que están buenas, pero que las caseras son mucho mejores. En fin, yo me quedo con que a mis primitas les gustó mucho el que fueran de Hello Kitty, porque comérselas no se las comieron, j ajajj. Al final siempre pasa lo mismo, somos los mayores los que acabamos comiéndonos todo y los niños solo quieren los dulces para jugar...

Un besito!

Nieves dijo...

pues yo he comprado dos paquetes de magdalenas de bob esponja!!!! ya te contaré.....

Deliciaskawaii dijo...

A ver como saben, son de plátano, no? Las de fresa estaban buenas, pero como las caseras no hay nada, jeje. BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...