11 oct 2010

Ofertas de Lidl: ¡Corre que se acaban!

Ayer una amiga bloggera, Carmen de Karma´s Cakes, me dijo que hoy en Lidl habría cositas de repostería, así que hoy me he pasado y me he traído cositas bastante interesantes (Gracias Carmen ^__^). Aquí podéis ver toda la oferta.

Pues bien, me he comprado este juego de cortadores, trae 25 al precio de 5.99 euros, así que no está nada mal ya que salen sobre 24 céntimos la unidad. Algunos los tengo repes, así que se los daré a mi amiga Milonga :-D.




También me he hecho con estos moldes, de Mickey y de Winnie de Pooh. Cada caja trae 3 modelos diferentes de cada tema y un libro de recetas (no os dejéis engañar por la fotografía que he cogido directamente de la Web, ya que los moldes pequeñitos no vienen en el pack, y tampoco el Mickey grande, solo vienen las cabezas).


Por otro lado, mi novio ha querido que compráramos una máquina para hacer donuts, a mi la verdad es que no me hacía mucha ilusión, pero ya que le ha gustado la máquina pues nos hemos hecho con ella. Además el precio está requetebien, 9 euros. 


Lo que no he dejado pasar es este libro de Muffins, os lo recomiendo porque tiene muchísimas recetas y muy buenas ilustraciones, y el precio, 3.99 Euros (también hay de otro tipo de cocina): 


También tenía ganas hace tiempo de comprar una pistola de repostería, pues aquí la tenéis, a un precio normalito, 9.99 Euros: 

¡Y ya está! Menos mal que solo he ido a echar un vistazo... jajaja.

Por cierto, por si os interesa hay una nueva batidora/amasadora bastante interesante, ya que viene muy completita (24.99 Euros). No sé si será de calidad, pero para quienes se inician en esto de la respostería puede estar bien.

Y nada más, solo deciros que según ponía mañana Lidl estará abierto, así que si os interesa algo aprovechad el día de fiesta y pasaros, ya que como sabéis cuando se van agotando estas promociones luego no reponen, así que es difícil conseguir las cosas. ¡Nos vemos bloggeros!

PD. Dentro de poco llegaremos a los 100 seguidores (yuju!!), así que estoy preparando una sorpresa para daros las gracias. En cuanto alcancemos el número mágico os comento más, ¿OK?

11 comentarios:

Gema dijo...

Ya estoy en el lidl pa comprar cositas...je jeje...Oye,sabes si la pistola vale para el fondant??Un besito.

Karma dijo...

Niñaaaa!! cuánto me alegro de que hayas encontrado tantas cositas! a ver si puedo ir esta tarde, que me quedo sin nadaaaa! ains!
Besitos wpa!

Verónica dijo...

Pero que compras más buenas!!, me encantan estas cositas más bonitas, también lo del ikea que estuve viendo en tu blog.
Aparte que tienes recetas muy buenas.
Pienso seguirte siempre..
Besitos..
Vero..
http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/

Karma dijo...

Niña, te he dejado una sorpresita en mi blog!!
Besos wpa!

Deliciaskawaii dijo...

Buenas! Vaya día llevo, no paro ni un segundo, pero aquí estoy de nuevo.

Gema, corre a Lidl que se agotan, jejeje. La pistola sí vale para fondant, pero el fondant debe estar bastante manejable, en el punto exacto para que pueda salir por las ranuras pero que no esté tan blandito que se quede pegado por todos lados, la cuestión es darle un poquito de calor en el micro si ves que está muy duro. Pero a todo se le coge el truco.

Carmen!! Qué ilu, estoy en tu blog ahora mismo, gracias por premio, es el primero que me dan desde que tengo el blog, así que lo acogo con mucho cariño.

Vero, muchas gracias por seguirme, me alegra ver que a las personas como tú les gusta lo que hago, porque veo cada maravilla por ahí que comparado con lo mio... jajaja. En fin, todos tenemos que aprender y mejorar poco a poco.

Un besote enorme a todas y gracias por los comentarios :-D

Luisa dijo...

Madre mia pero que locura¡¡¡ cuanta compra,je, je,
Yo también me voy corriendo al lidl.
Porque si no me quedo sin nada.

Los cortantes muy interesantes.

Felicidades por ese premio¡¡¡

Besitos Luisa

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí Luisa, como no corras te quedas sin nada, porque hoy había un montón de gente comprando, y supongo que mañana que es fiesta y el Lidl abre pues habrá más. Gracias por la felicitación. BSS!

EVA L. dijo...

Ah! La batidora amasadora, por 25€, está bastante bien, ya hice la masa de pizza y unas magdalenas y quedarons mu ricas. También compré la pistola, pero aún no he tenido tiempo de estrenarla...
Ais, me estoy volviendo adicta, no se pueden publicar cosas tan ricas..!

Deliciaskawaii dijo...

jaja, Eva, te pasa como a mí, que te has vuelto adicta a las compras para respotería porque a todo le ves utilidad, jajajja. Yo la pistola ni la he sacado de la caja por Dios, es que no tengo tiempo para nada!!!!!!

Nuria (Nihon mon amour) dijo...

No tenemos Lidl pero si que tenemos The Daiso (la cadena de todo a 100 yen) donde venden muchas cosas para cocina y, por supuesto, reposteria. Hace poco compré tarteras de papel para hacer algún bizcocho y unos moldes de silicona muy divertidos para los huevos fritos.
Para NAvidad seguro que pondrán moldes de galletas como los que enseñaste en la anterior entrada. A ver si me animo ;)
Un abrazo !!

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí, animate Nuria, hacer galletas es muy fácil y a los niños (y no tan niños) les gustan mucho :-D, BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...