30 sept 2012

¡Última oportunidad para ganar un lote de té ecológico Josenea!


Mirad que he desayunado hace un ratito ¿os da envidia? (de la sana :-P) Pues animaos a participar en el concurso que tenemos en marcha en el blog con la colaboración de Josenea. Puedes ganar un riquísimo lote de té ecológico, donde además podrás elegir entre sus gran gama de variedades. ¡Y hoy es tú última oportunidad! Cerramos el sorteo esta noche, a las 00.00 horas.


 Participar es tan fácil como:
  • Dar en "Me gusta" de facebook en la página de Josenea (enlace aquí).
  • Dar en "Me gusta" en la página de Delicias Kawaii (enlace aquí).
  • Y dejarnos un comentario en esta misma entrada.

Puedes leer las bases del concurso pinchando aquí. Y ahora os dejo la lista actual de participantes, para subsanar cualquier error antes del sorteo. El día 1 conoceremos al ganador o ganadora, ¡qué nervios! jejeje:

  1. Yolanda Modamio Chamarro / Yoli_airos@hotmail.com
  2. darkengirl / darkengirl@gmail.com
  3. Anónimo / Irene_acosta2@hotmail.com
  4. Lianxio G G. / lianxio@cocinablogera.com
  5. wEl / spitasanoffence@hotmail.com
  6. FIELTRO FELT.FELTRO / fieltro.felt.feltro@hotmail.com
  7. hueleacoco / hueleacoco@hotmail.com 
  8. Irene / airens22@hotmail.com
  9. Anónimo / martadss@yahoo.es
  10. NENALINDA / xabalina@gmail.com
  11. Anónimo / eslobra@hotmail.com
  12. Nieves / nperezrivas@gmail.com
  13. Pilar / mariap.arjona@hotmail.com
  14. María / mrosagra@gmail.com
  15. Isabel Gragera / grageraisabel@gmail.com
  16. Pilar / elpostrecitodetiapil@gmail.com
  17. Ireth /  mariaimladris@hotmail.com
  18. ルキ モモーイ / xrukichanxinfo@gmail.com
  19. Ali Xana González / plumaycuaderno@gmail.com
  20. Anónimo / aypordios43@hotmail.com
  21. Anónimo / nievesgarber@yahoo.es
  22. Maykagarcia2310@hotmail.com / Maykagarcia2310@hotmail.com
  23. Anónimo / yaannah@gmail.com
  24. Lidia Casademont / lidia.casademont@gmail.com
  25. Anónimo / marta_mrt86@hotmail.com
  26. Dani / keitaro4333@hotmail.com
  27. Anónimo / belengranados@hotmail.com
  28. Anónimo / muriel7777@hotmail.com
  29. Juanan Cuuking / cuuking.elblog@gmail.com
¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Vanesa!!!
Me encanta el té! En invierno lo tomo tanto para desayunar como para merendar. Y encima este es ecológico! Mejor que mejor; hay una gran diferencia cuando los alimentos son 100% naturales. Asi que nada, a probar suerte!!! Gracias por ofrecernos deliciosos regalos!! :D

Antonia Belmonte (antonia.belmonte@hotmail.es)

Nessa sshi dijo...

¡¡Holaa!! no me habia enterado de este concurso lo he visto ahora mismo en el facebook !!!!

el té a mi tambien me encanta pero no conocia los productos de Josenea, ahora que he mirado tambien su pagina del facebook quiero probarlos!!

Nessa sshi - nutgueb@hotmail.com

la reina del hielo dijo...

Yo también quiero participar! mi mail:
whitequeenfrost@gmail.com

gracias y un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...