30 sept. 2012

¡Última oportunidad para ganar un lote de té ecológico Josenea!


Mirad que he desayunado hace un ratito ¿os da envidia? (de la sana :-P) Pues animaos a participar en el concurso que tenemos en marcha en el blog con la colaboración de Josenea. Puedes ganar un riquísimo lote de té ecológico, donde además podrás elegir entre sus gran gama de variedades. ¡Y hoy es tú última oportunidad! Cerramos el sorteo esta noche, a las 00.00 horas.

26 sept. 2012

Tarta de chuches "Bob Esponja" y listado de participantes en el sorteo Josenea


¡Buenos días! ¿Cómo lleváis esta semana? Por fin llueve y parece que las calores remiten un poco, yo ya tenía ganas la verdad. Pues hoy os traigo una tarta de chuches de Bob Esponja. La verdad es que no sé si a vosotros os pasará como a mí, no suelo tener una idea clara de como va a quedar la tarta hasta que estoy puesta con ella. Me pongo a pinchar y a crear un escenario y al final sale algo como esto, jejeej.

14 sept. 2012

Lista de participantes Sorteo Josenea


Ya estamos casi en el ecuador del sorteo en el que podéis ganar un estupendo lote de té ecológico. Aprovechando dicha fecha os pongo la lista de participantes hasta el momento, para así poder subsanar cualquier error que pudiera haber. Por supuesto podéis seguir participando comentando aquí o en la entrada original que podéis ver pinchado aquí.

5 sept. 2012

Cake Pops de Nube (facilísimos)


Todos los veranos casi desde que vivo en Cádiz vienen a visitarme mis familiares, y a mis primis les encanta que les enseñe cosas nuevas de repostería esos días que están aquí conmigo. Pues hoy os traigo unos dulces que busqué para hacer con ellos, una actividad perfecta para hacer con niños y con la que además aprenden a trabajar en equipo (uno pincha, otro moja en chocolate y otro le echa el confeti, por ejemplo).

1 sept. 2012

¡¡¡Sorteo!!! ¿Te apuntas?



Buenos días a todos, hoy es 1 de septiembre, comenzamos ya la vuelta a la normalidad y para festejar la llegada inminente del otoño en Delicias Kawaii vamos a realizar un sorteo para todos los seguidores del blog, ¡Y es qué os lo merecéis! Además, seguro que en los días más frescos que están por llegar os apetece el regalito que os voy a proponer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...