26 oct 2014

¡Ya estoy aquí!


¡Hola de nuevo a tod@s! ¿Me echabais de menos? Pues ya estoy más o menos de vuelta y con ganas de retomar el blog. Han sido unos meses muy intensos, con mucho trabajo y explorando nuevas salidas profesionales, no he tenido tiempo para absolutamente nada, pero me he sentido muy realizada, así que no puedo pedir más. 

Ahora que estoy más tranquila me siento con fuerzas nuevamente para continuar con el blog, ¡pero no me ha dado tiempo a preparar nada aún! Así pues, os dejo una recopilación de ideas galletiles para Halloween que está a la vuelta de la esquina.



Espero que os sirvan de inspiración, esta galletas ya tienen sus años (¡cómo pasa el tiempo!), pero no pasan de moda ;-). ¡Qué paséis un terrorífico Halloween y hasta la próxima!

2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola guapa, yo también llevo un tiempo sin poner una entrada en mi blog, pero, no es porque esté más o menos ocupada, como tú, es más bien por falta de ganas, a ver si se me pasa y empiezo de nuevo a poner recetitas.
Espero que esas nuevas salidas profesionales que has estado explorando vayan muy bien
Las galletitas son terroríficas jajajaja, me encantan
Un besazo

Deliciaskawaii dijo...

¡Hola Ana! La verdad es que tampoco he visitado blogs este verano así que no sabía que estabas de sequía como yo. La verdad es que necesitamos un descanso de vez en cuando, así que te entiendo perfectamente. Tú date tiempo y si vuelven las ganas bienvenidas sean y si no, pues no pasa nada, lo bueno de ésto es que somos libres de elegir. ¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...