18 jul 2010

Cupcakes de otoño y primavera

Hola a todos y todas.

Hoy traigo dos tipos de cupcakes muy diferentes, no solo por la temática, sino por quien las ha hecho. Las primeras son unas cupcakes otoñales, ya que dominan los colores marrón y amarillo:


Las magdalenas son las de siempre, y el fondant de chocolate y coloreado de amarillo. Luego utilicé color negro para rellenar con pincel las letras de cada cupcake. Y puse brillantina amarilla en las cupcakes de chocolate. Además, como las cambié de moldes y se quedaban abiertas, me las ingenié para ponerles unas gomas y que quedaran cerradas:



Y para que tuviera más decoración le puse unos moñitos anudados y rizados:


Y bueno, pues al final quedaron bien :-D, aunque tengo que decir que algunas gomitas se rompieron  al cabo de las horas, así que para la próxima las compraré más fuertes.


Las siguientes cupcakes son muy especiales porque las hizo ayer mi tía María del Mar, ya que tras ver lo que hago en la web quería aprender a hacer fondant, y este fue el resultado, unas cupcakes primaverales:


La verdad es que aprendió muy rápido y las cupcakes le quedaron chulísimas para ser las primeras que hace, pero tengo que decir que ella es muy manitas para todas las manualidades así que no es de extrañar que fuera una alumna de sobresaliente, jejeje.

Como veis no paro, pero es que tenía muchas ganas de hacer cositas. Y no me olvido de que cuando tenga tiempo os he prometido tutoriales, pero eso será ya en agosto, cuando esté tranquilita en mi casa.

Y en cuanto a las oposiciones, pues el viernes salieron las notas, y he aprobado pero sin plaza, así que nada, a seguir estudiando y a esperar a ver si me llaman para sustituciones, porque las plazas estaban ya vendidas para los interinos, ha habido un tongo total y descarado, pero así es la vida. ¡Nos vemos blogger@s!

14 comentarios:

fresaypimienta dijo...

Que monada de cupcakes!!!!! un beso guapa

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Fresaypimienta!! Un besote.

MariCarmen dePostres dijo...

Me han gustado mucho tanto la decoración como el ponerle lacitos a los cupkakes.
Los de tu tia son también preciosos y más teniendo en cuenta que es la primera vez. Parece una experta.
Lo de la oposiciones es que es muy difícil cariño. A ver si tienes suerte y te llaman.
Besitos.

tita hellen dijo...

Jo, qué chulada! Tienes una mano para estas cosas impresionante.

Yo tambien hice unas opos este año y me quedé sin plaza aunque aprobé, sé que fastidia mucho y entiendo que puede picar mogollón, yo no me lo tomé muy bien, por varias cosas que pasaron en ese momento... asi que sepas que tienes mi apoyo. Mucho ánimo guapa!!

Disfruta de las vacaciones que te queda nada!! Espero tus tutoriales prontito!!

Karma dijo...

Neni, los cupcakes chulísimos! muy otoñales y primaverales respectivamente, me encantan!
Lo de las opos es una ..., mi hermana se ha presentado para una guardería, pero qué casualidad que dos chicas que hacían allí suplencia ya tienen plaza.. un poco tongo si que es no?
En fin, suerte y para la próxima!
Un besote!

Deliciaskawaii dijo...

Mari Carmen, me alegro que te guste la decoración, al principio no me convencian las cupcakes "otoño" pero bueno, las mejoré un poquito con los detalles, jeje. Gracias por los apoyos con las opos.

Hellen, gracias por el ánimo. La verdad es que solo quien oposita comprende lo duro que es y lo que fastidia que luego no se vean los frutos del trabajo. Pero no me puedo quejar, he aprobado y hay muchísima gente que ni eso. Pronto tutoriales, estate atenta, jejeje. Un besote.

Carmen, qué bien que te gusten las cupcakes :-D. Lo de las opos es una mierda, entre enchufes y órdenes de arriba, la cuestión es que al final la plaza se la llevan otros. En fin, a ver si me llamaran y me hago interina y así al menos estaré dentro del grupo de enchufados para la próxima ocasión, jaja.

Un besote a todas, gracias por los comentarios me animan un montón.

Ague dijo...

Hola,
Vaya preciosidad de cupcakes,tanto los tuyos como los de tu tía.
Una preciosa combinación y las fotas también.
Tienen una pinta que de verdad apetece darles un mordisquito,habrá que hacerlos...
un beso y nos seguimos viendo por aquí.

Deliciaskawaii dijo...

Hola Ague, gracias por los piropos a los cupcakes, jejee. La verdad es que estarían ricos, pero no probé ni uno... gajes del oficio, jajaja. BSS

Itzi dijo...

Vaya, menuda put... que no tengas plaza, pero con los tenz que eres seguro que a la próxima, nena.

Tus netradas, como siempre, geniales.

Y tú tía siguiendo tus pasitos.

Un besazo.

Deliciaskawaii dijo...

Itzi, muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que al menos he entrado en bolsa así que no me puedo quejar, ya para otro año la plaza es mía, digoooooo, jaja. Un besote.

Yolanda dijo...

Son preciosas, tanto las de otoño como las de tu tía, las primaverales. Ya tengo ganas de ver esos tutoriales seguro que aprendemos un montón. No te desanimes con las opos, y como es sabido los enchufes son descarados en estos casos pero tu no te rindas, quizas tengas suerte y entres de interina y una vez dentro será más fácil conseguir plaza. Besitos.

Deliciaskawaii dijo...

Yolanda, gracias por los ánimos, pero la verdad es que la cosa está difícil. Igualmente yo seguiré cocinando y pronto haré los tutoriales, desde mi humilde conocimiento claro está, jejeje. Un besote.

mariap dijo...

Qué chulas las cupcakes que hicisteis, entre la profesora que es una máquina y la alumna que tiene muy buena mano os quedaron chulísimas, dá cosa comérselas de lo bonitas que están... pero más ricas están jiji

Deliciaskawaii dijo...

Gracias mariap! Un besoteeee.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...