31 jul. 2010

¡Regalos!

Ya estoy de vuelta en mi piso (he pasado unos días con mi familia), y al llegar me he encontrado con una sorpresita. Resulta que Harinas Harimsa me había enviado ésto:




Un lote entero de harinas de todo tipo, incluyendo una que me ha encantado, harina para magdalenas (!con la de magdalenas que hago yo¡) y que incluso incluye moldes para hacerlas, jejeje.

Aquí tenéis una imagen del paquete por dentro, donde se ven todas las variedades.


Bueno, bueno, ya tengo en mente algunas recetas así que pronto las veréis en vuestras pantallas (del ordenador claro, jajaja). Y muchas gracias a Harinas Harimsa por el envío, por supesto, daré un buen uso a las harinas :-)))).


Y tengo que deciros que muy pronto (el próximo viernes) será mi cumple, y ya he recibido algunos regalos. Gracias a tod@s los que ya he habéis regalado, algunos ya los he usado y todo (soy rápida, jaja) y otros pues estoy pendiente de usarlos, básicamente porque me lo regalaron ayer:



Resulta que ayer fui a Lidl con mi novio y al ver esta amasadora/batidora le dije: ¡Este es mi regalo de cumple! y así fue. La verdad es que tiene un precio muy bueno, no llega a 20 euros y es Tefal, una buena marca, así que creo que me va a venir genial para mis creaciones. Tengo que probar a ver si amasa el fondant, porque si es así me salva la vida, jajaja.

¡Nos vemos blogger@s!

18 comentarios:

Ague dijo...

Hola wuapísima,después de unos días de vacaciones te habrás encontrado con algunas seguidoras nuevas,yo soy una de ellas,y espero que pronto sigas sorprendiéndonos con tus maravillosas recetas,felicidades por tu blog,un besito y bien llegada a casa.
Besitosssssssssssss.

deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Ague, tanto por "seguirme" como por la bienvenida. La verdad es que han sido unos días de vacaciones ajetreados, como verás no he dejado de cocinar, pero es normal, como es mi hobby es lo que hago en vacas, jajaja.

Un besito!

Karma dijo...

Hola wpísima! me alegro muchísimo por tus regalitos! Increíble, mañana es mi cumple así que somos dos Leo amantes de la repostería jaja!!
Por cierto, mi hermana consiguió su plaza finalmente! Un besazo y ahora a disfrutar de tus regalos, estoy convencida de que les vas a dar buen uso! jeje

deliciaskawaii dijo...

Carmen, felicidades adelantadas por tu cumple!! Ya veo que lo bueno abunda, jajaja.

Felicidades también a tu hermana, una parada menos! jejej, en serio, muchas felicidades para ella, sé lo que cuesta y la felicidad que debe tener ahora debe ser inmensa!!

Y yo a disfrutar de mis regalitos, estoy deseando probar la mezcladora pero no he tenido ni un segundo para hacerlo :-S. Pero ya tendré tiempo! Un besote.

tita hellen dijo...

La masa preparada para buñuelos de esta marca es fantástica. Se hacen unos buñuelos realmente buenos para comer con una simple taza de chocolate.

Genial tus regalitos.

Un besazo!

deliciaskawaii dijo...

Hellen, gracias por el consejito, tengo muchas cosas que preparar!! (y yo que me quiero poner a régimen otra vez, jajaja, a ver como lo hago :-S)

milonga dijo...

Hola Vanesa, que suerte tienes con esos regalitos,tu no te preocupes por el regimen, tu prueba todas esas harinas y me pasas todo lo que hagas, que ya las probaremos nosotros y te diremos lo bueno que esta todo !Ah!!!!por cierto vez pensando que regalito quieres para tu cumpleaños que ya quedan pocos dias.UN BESITO

deliciaskawaii dijo...

Milonga, os vais a poner gorditos si me pongo a hacer muchas cosas, porque yo me tengo que poner en serio a partir de mañana y no voy a poder comer mucho, jeeje.

Y para mi cumple quisiera trabajo, pero ya sé que eso es mucho pedir!

Por cierto si alguien tiene un trabajito para mi que me lo diga :-) BSS!

David Eiem dijo...

Acabo de encontrar tu blog felicidades todo lo que haces tiene una pinta buenisima ^^ he visto por hay un pastel de cuajada cítrica que pronto estoy seguro que lo haré ^^

Mañana mismo creo que iré por la batidora del lidl (ojala que queden) porque me hace falta una ^^ y no puedo dejar pasar una cosa así ^^

muchos besos !! :)

deliciaskawaii dijo...

Hola David. Me alegro que te guste el blog. El pastel de cuajada está de muerte, lo hice de nuevo con mi madre hace poco y estaba muy muy rico y fresquito, perfecto para estos calores.

En cuanto a la batidora, Cuando fui al lidl aún había muchas máquinas, así que supongo que aún habrá porque suelen llevar el mismo stock a todas las tiendas, no?

Ojalá tengas suerte y la encuentres. BSS!

David Eiem dijo...

Estoy deseando hacer la tarta de cuajada y creo que tengo todos los ingredientes y dentro de unos diitas seguro que la hago ^^

Hoy por la tarde me paso al lidl ojala que queden porque necesito ya una, y por ese precio esta muy bienn.

Muchisisisimas gracias por pasarte por mi blog de verdadd :) :) :) ^^

Un saludo (:

deliciaskawaii dijo...

David, gracias a ti por pasarte por el mio. Veo que tu blog tiene poco tiempo, el mio también, llevo desde abril por aquí, así que apoyémonos mutuametne para crecer y crecer! Un besote.

www.fani73.com dijo...

Pues que guay!!! :)

deliciaskawaii dijo...

Pues sí!! Y la batidora va genial, ayer hice merengue y quedó estupendísimo! Un besote Fani.

Ay dijo...

ummm merengueee ;-D,,,, se me cae la baba, otra prueva superada, jajajaja
seguro que eso vendria muy bien para las agujetas :-( ains. Bss

deliciaskawaii dijo...

jeje, pues no sé yo si va bien para las agujetas, pero rico está, jajaja. Un besito Ay.

Recetas Trucos Tips dijo...

ooh! que regalos tan chulos :)

ahora a deleitarnos con recetas con esas harinas y usando ese cacharrito tan útil :)

deliciaskawaii dijo...

Pues si Recetas, ahora a disfrutarlo todo! jejeje. Gracias por comentar :-D bSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...