20 jul 2010

La primera tarta de Eva

Esta mañana he enseñado a mi amiga Eva a hacer una tarta fondant y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno, a pesar de faltarnos tiempo para rematar porque la pobre se iba a trabajar, jejeje.


El relleno es el bizcocho de vainilla de mercadona (¿¿Qué haría yo sin él?? jajaja) mojado con ron cacique (reducido en agua) y una capa de frambuesa y otra de swiss merengue buttercream de nutella (es el mismo relleno que la tarta de guitarra de Hannah Montana, excepto por el ron).


Y la decoración fondant coloreado, fondant de chocolate para los rabillos de las hojas, bolígrafos comestibles y brillantina (me encantaaaa).

Y nada más, le hemos hecho en poco más de dos horas, relleno y decoración, y le he enseñado a hacer el swiss merengue y el fondant para que luego pueda hacerlo sola en casa, aunque no sé si se habrá quedado con todas las medidas siendo una clase tan exprés, jajaja.

Espero que a tu familia le guste Eva, ¡ya me contarás!

¡Nos vemos blogger@s!

17 comentarios:

Ay dijo...

seguro que a la famlia de Eva se le ha echo la boca agua al ver la tarta, por que tiene una pinta de estar riquisimaaaa ;-D

Maria Elena dijo...

preciosa y seguro que deliciosa!
bss.

Manos Maravillosaas dijo...

que pinta mas exquisita !!!!!!!
que hambre me a entrado jejeje
un besito

Karma dijo...

Nena, le ha quedado a tu amiga súper chula, se nota que ha tenido buena profe ;-).
Un besazo!

Karma dijo...

Nena, le ha quedado a tu amiga súper chula, se nota que ha tenido buena profe ;-).
Un besazo!

Karma dijo...

Nena, le ha quedado a tu amiga súper chula, se nota que ha tenido buena profe ;-).
Un besazo!

Deliciaskawaii dijo...

Ay, seguro que sí, a ver que me dice mañana :-).

María Elena, muchas gracias!

Manos Maravillosas, si te ha entrado hambre es un buen síntoma, jijiji.

Karma, gracias por el cumplido, tanto a la tarta de Eva como a la profe :-P jejej.

Un besote enorme para tod@s!!!

milonga dijo...

Chiquilla, estas que no paras ,os ha quedado muy bonita esta tarta,espero que Eva se anime y haga muchas .Un besito

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí Milonga, no paro, jajaja, al menos no me como lo que hago porque sino no veas! jajaja. Yo creo que Eva se animará porque me ha dicho que ayer la tarta fue un éxito, cuando volvió de trabajar no quedaba casi nada! jajaj. Un besote.

Ague dijo...

Que tarta más bonita os ha quedado,espectacular.....
Seguro que está de muerte,la decoración excelente.
Un besito.

Deliciaskawaii dijo...

Ague, muchas gracias por el cumplido, se lo diré a Eva :-DD. Un besote!

Yolanda dijo...

Que profe y que alumnas que tienes! jejejej muy bonita, felicidades a la profe y a Eva, muy bonita esta tarta.

Deliciaskawaii dijo...

Yolanda, muchas gracias por el comentario, se lo trasladaré a Eva que seguro que se pone muy contenta!! Un besote.

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

aha, eso de mojar el bizcocho no se me habia ocurrido nunca jejeje, claro asi queda mas jugoso todo!! gracias por contarlo!! la proxima tarta mojare el bizcocho a ver que tal!^^

Deliciaskawaii dijo...

Claro que sí Fani, mojando el bizcocho luego el sabor es buenísimo. Si es para adultos con el ron queda estupendo y si es para niños pues con almíbar, ya sea natural de fruta (el que trae una lata de piña por ejemplo) o hecho en casa (de canela, limón, chocolate, etc). BSS!

Loquemesaledelboquino dijo...

Si no vendes las tartas... al menos monta una academia para dar clases, porque si era su primera tarta... como serán las próximas!!! tiene una pinta estupenda :D Qué buena profe!!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Joaquin! Qué de cumplidos para la profe y para la alumna, jejeje.

Lo de dar clases, pues mira si tengo alumnos me pongo a ello ehhhh, jejeje. Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...