10 ago 2010

Más compras: esponjitas y paños de cocina

Lo que hoy voy a enseñaros seguro que os gusta, sobre todo a los/las que estén locos por el fondant:


Son esponjitas blancas y rosas, síiii, ¡¡BLANCAS!! Se acabó el cortar las  esponjitas de Mercadona, se acabaron las tijeras pringosas y se acabó el cachito de rosa que se me queda en el blanco y no hay manera de separarlo, jajaja.

Las he encontrado en Supermercados Aldi, que acaban de abrirlo al lado de mi barrio (yuju!) y son de la marca Haribo, por lo que no creo que os sea difícil encontrarlas en cualquier otro establecimiento, ya que es una marca muy conocida (aunque yo es la primera vez que veo estas esponjitas).

El precio además no está nada mal, 1.29 Euros, 300 gr. Si comparamos con Mercadona sale hasta más barato, la bolsita cuesta 0.99 Euros, y tiene 200 gr. (si tuviera 300 gr. costaría casi 1.50 Euros).

Por otro lado, el fin de semana compré algo en Primark y se me olvidó publicarlo:


Son unos paños de cocina muy "apañaos" y sobre todo, ¡preciosos! El precio: 3 euros, ni caro ni barato para lo kawaii que son :-DDDD. Por lo visto en esta tienda hay muchas cositas de éste estilo, pero yo solo vi estos paños... Pero he visto gente que se ha comprado calcetines, albornoces e incluso mantas con estos motivos tan dulces (hablo de Chris de sugarmur.com, mi ídola :-))))).

Y tengo que pediros perdón, porque no tengo tiempo para nada últimamente y eso que os prometí hacer algunos tutoriales. ¡¡¡En cuanto pueda los hago!!! También tengo un montón de tartas de amiga Milonga aquí, esperando ser subidas, así que pronto actualizaciones de recetas, ¿ok?

PD. Finalmente sí voy al salón de repostería Madrid, así que si alguna bloggera o bloggero se anima a conocerme pues que me lo diga y allí nos vemos :-)))

27 comentarios:

David Eiem dijo...

jajaja dioss que coincidenciaaa!!!!! mi madre tmb me las ha comprado hoyyy jajajaja le dije que se pasara por un aldi de un pueblo al venir del trabajo jajaja haber si pronto hago el fondant con ellas ^^

un saludoo ^^

David Eiem dijo...

porcierto crees que con 150 gr de las blancas me dara para cubrir un bizcocho de unos 20 cm?

Deliciaskawaii dijo...

Anda, pues si que es coincidencia David!

En cuanto a los 150 gr. de esponjitas, pues no lo sé, soy malísima para calcular, yo siempre hago una bolsa y voy haciéndolo a ojo la verdad, si me falta hago más y si me sobra lo guardo para otra vez o para tintarlo y hacer detalles :-)

nora dijo...

Esas mismas esponjitas las venden también en Japón ... qué casualidad :)
Abrazote.

Kazu Samat dijo...

ostras que paños de cocina mas monos!!!!

un besito y genial compra ;)

Deliciaskawaii dijo...

Claro, la marca Haribo es conocida mundialmente. Si lo que me extraña es que no estén en otros sitios, solo en Aldi (no las he visto ningún otro comercio).

Un besito Nora :-)

Deliciaskawaii dijo...

Kazu, se han cruzado los mensajes, estaba contestando a Nora, jejej.

Pues por lo visto hay monerías en Primark relacionadas con las cupcakes, pero yo solo encontré los paños :-(

Ague dijo...

Hola wuapísima,pués yo no encontraba nunca de blancas, voy a buscarlas ya....
Por cierto,llevo ya un tiempo siguieéndote y soy seguidora tuya, y te invito a visitar mi blog,un besito.
Nos vemos por aquí.
Bstosssss¡¡¡¡¡¡

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que bien que hayas encontrado esponjas blancas ^^ yo no se....pero creo recordar que alguna vez comi solo de color blanco pero no te se decir si de tienda de chuches o de las bolsas o botes que venden en carrefour, pero me suena que he comido, y no tenia ni idea de que andabas buscandolas blancas.
Los paños son muy chulos!!

Deliciaskawaii dijo...

Hola Ague! Te he contestado en tu blog, ayer le estuche echando un vistazo y tiene muy buena pinta :-). Gracias por seguir el mio. BSS!

Fani, pues yo no he visto nunca blancas, no desde que las busco vaya, jaja. La cuestión es que para hacer el fondant si quieres fondant blanco la materia base debe serlo también, de ahí la búsqueda de la esponjita blanca! jajaja. BSS!

Anónimo dijo...

Hola!
Ayer estuve en el "gran" Eroski y ni rastro del azúcar que comentabas ayer, ni en la sección internacional.. :(
En cuanto a las esponjitas de Haribo, también las he visto en Alcampo (si no recuerdo mal..), la misma bolsita, rosas y blancas, y si no era Alcampo igual era Carrefus, ais, no me acuerdo..
Otra cosa, también vi alguna vez bolsas de nubes de diferentes colores (creo que tamién eran azules y verdes, en tonos pasteles), pero no te sé decir ni la marca ni el establecimiento, lo siento.. Cuando me anime con el fondant y busque y rebusque te cuento!! (aunque hace tiempo tengo preparada una bolsa de Mercadona, a ver si me pongo a ello y hago una tartuki para mi cumple!!).
Besos!!!
Eva L.

Deliciaskawaii dijo...

Pues lo siento Eva, yo encontré el azúcar en Antequera y en Chiclana. Quizá si el producto no se venden pues lo quitan, pero espero que no!!

Las esponjitas yo no las he visto en Carrefour, las que he visto allí son las que comentas, de muchos colores, pero vete tu a saber que color de fondant queda con ellas, jajaja.

Bueno, cuando te animes a hacer tu tarta me gustaría verla!! Venga, anímate. BSS!

Ay dijo...

que bien vane para cuando vayas a japon ya sabes que por alli tambien hay esponjitas, ijiij por si te da por dar un curso de fondant a los japoneses jejeje ;-) Bss.

Anónimo dijo...

Aiiiiisss... Debería haber hecho la tarta en estos días (hoy es mi cumple, jeje) pero no tenía mucho ánimo.. Igual me animo para la próxima semana, que curro todo este puente :( Si la hago te envío alguna foto!
Y el azúcar sólo me queda ir al Eroski de siempre, aunque dudo que la encuentr allí, pero por probar..
Bss! Eva L.

Deliciaskawaii dijo...

Ay, pues si, tienes razón, cuando vaya a Japón (algún día digo yo) pues hago cursos de fondant, jejeje. BSS!

Eva, feliz cumpleaños!! Te ha pasado como a mi, que para mi cumple no pensé nada especial, solo una tarta normalita y por tener tarta, jeje. Venga, ánimate para la próxima semana :-)))

Anónimo dijo...

Quise dejarte este comentario en tu espacio de los Premios 20 Blogs, pero por algún motivo (técnico)no se pudo, así es que te lo dejo aqui.
Nuevamente saludos desde Chihuahua, Chih. México. Acá del otro lado del charco (como decimos los mexicanos), tienes una lectora más.
Gracias por tu comentario porque me hiciste rectificar muy a tiempo.
Saludos!!!!

Deliciaskawaii dijo...

laecita, pues nada, gracias a ti por la labor que haces con tu blog. Un besote desde este lado del charco ;-)

Anónimo dijo...

Mucas gracias!!!!
Hasta ahora no volví a conectarme..
Tengo todo comprado, así que la próxima semana la hago, aunque sea para darme el gustazo de poner la cocina patas arriba y pringarme de harina y azúcar :D
Cuando la haga lo sabrás ;)

Deliciaskawaii dijo...

Muy bien Eva, pues si te apetece puedes mandarme la foto y la publico en el blog :-))). Venga, manos a la obra!

Karma dijo...

Muchas gracias Vanesa por la info! por dónde yo vivo no hay supermercados Aldi :-(, yo cuándo puedo voy al Alcampo, también las venden separadas, y me cuestan 0,69 una bolsa de 200gr, así que también salen más a cuenta que las del Mercadona.
Por cierto, el otro día tuve en mis manos los paños de cocina de Primark!! más monossss! jeje, pero al final no los compré, volveré! jeje
Un beso wpa!

LA NUBE DE ALBA dijo...

Me encantan los paños!!!me voy mañana de cabeza a por ellos!!!
Gracias!!
Besitos!

♥ Ana dijo...

Halaaaaa, a mi tembién me van a abrir un Aldi cerquita, ¡¡que bien!!, ahora sólo falta que abran un Mercadona pero, me temo que eso no va a ser posible, ¡¡que rabia!!, me tengo que ir hasta Santander desde Bilbao
Me alegro mucho que hayas encontrado las nubes o esponjitas blancas
Y, en Primark, tengo que mirar a ver si veo esos paños tan monos, me gustan
Besosss

Deliciaskawaii dijo...

Vaya Carmen, separadas?? Eso si que es genial, jejeje. A ver si las veo yo también, una bolsita solo blanca, mi tesorooooo, jejeje.

Alba, ojalá los disfrutes!! Yo los he puesto de adorno, son tan monos :-))

Ana, pues en cuanto te abran el Aldi tienes las esponjas cerca, así que a hacer fondant como una loca!

BSS!

Mar Varela dijo...

yo creo que voy, porque doy un curso de tartas fondant el 25 y me acercaré al sugar el 24, espero que sea mejor que el del año pasado... a ver si nos vemos yo quedaré con más gente...
Ya hablamos
besitos

Deliciaskawaii dijo...

Hola Mar!

Pues yo voy el viernes y sábado, pero según veo no es que sea muy grande para verlo, no? Bueno, si me aburro me voy a ver Madrid, jejeje. Pues nada, allí nos vemos!! BSS!

ChRiS dijo...

Uix como me suenan esos trapillos, eh? jisjisjis ;)

Xitos buapi, se feliz!!!
ChRiS

Deliciaskawaii dijo...

Claro! Fui a ver que había en Primak después de que lo comentaras en tu blog :-))), lo malo es que solo encontré los paños. Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...