7 nov. 2011

Nuevos cursos de decoración con fondant: Temática Navidad


¡Hola a todos! Cómo se notan ya las bajadas de temperatura ¿verdad? Yo ayer mismo puse la mesa con braserito porque no soportaba más el frío de las noches. Y bueno, entre el frío, los anuncios de juguetes y que los supermercados están llenos de turrones y polvorones parece que hemos pasado del verano a la Navidad en un santiamén, jajaja. 


Por eso vamos a empezar ya con los cursos de decoración de galletas con fondant para Navidad. ¿Os animáis? Los cursos están abiertos a partir de ya, así que podéis escoger fechas y horarios. Por lo pronto está abierto un primer grupo para el viernes 18 de noviembre, en horario de tarde de 17 a 21 horas.

¿Qué haremos? Pues decorar galletas de mantequilla que os durarán toda la Navidad colgadas en vuestro árbol (si no os las coméis antes). Aprenderemos a hacer fondant de nubes, a colorearlo, a moldearlo y a usar diferentes técnicas y a trabajar con herramientas como las estecas, los texturizadores, cortadores, así como a utilizar ingredientes como las brillantinas que tan bonitas dejan las galletas. Finalmente les pondremos un lazo y para que podáis colgarlas en el árbol de Navidad. Os pongo unas fotos de como quedó mi árbol el año pasado para daros envidia, jijijij:


Como siempre todos los materiales están incluidos, y cualquier otro datos que necesitéis conocer podéis preguntarlo sin compromiso escribiendo a deliciaskawaii@hotmail.com (precios, horarios, etc). El lugar donde se realiza es San Fernando (Cádiz) pero si formáis un grupo de al menos 5 personas puedo desplazarme hasta donde estéis (bajo unas condiciones que os comento por correo electrónico). Y como ya digo, los horarios son de mañana (9.30 a 13.30) o tarde (17-21).

Por otro lado, si estáis interesados en hacer el curso, pero con otra temática, no dudéis en comentármelo e intentaré adaptarme a vuestros gustos (por ejemplo si queréis hacer cupcakes en vez de galletas, o si la temática que os interesa es de bebés, despedidas de soltero, etc.)

Nada más blogger@s, os deseo un feliz inicio de semana y no dudéis en escribir sin compromiso que no muerdo, jajaja. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...