26 ene. 2011

Premio "Arte y Pico"

Ayer Hellen, del blog El libro de conjuros de Tita Hellen,  me regaló el premio Arte y Pico a la creatividad. Desde aquí te doy las gracias, y es que aunque a veces parezca que estamos un poco solos en la labor bloggera, la realidad es que son muchas las personas que pueden seguir tu blog día a día, aunque no se "manifiesten", jejeje, y regalos como este premio lo recuerdan :-DDDD. ¡No estamos solos! No lo olvidéis :-)

23 ene. 2011

Galletas de plátano



Su título es poco atrayente y estéticamente tampoco valen mucho... ¡¡pero el sabor es increíble!!  Una textura suave como el de la crema, un aroma dulce, un tacto al paladar sedoso... Os presento unas galletas surgidas, de nuevo, de restos de masa de galleta: Galletas de plátano.  Tengo que decir que con esta receta participo en el concurso ¡Aprovéchame! del blog ¡Sano de rechupete! A ver si hay suerte, porque estas galletas son todo un acierto, y están riquísimas. También tengo que deciros que las galletas que he estado haciendo (y de las que han surgido éstas como sobra) son para San Valentín y no son de fondant, pero ya os las enseñaré dentro de unos días que aún queda un poquito para esta romántica fiesta, jijiji.

22 ene. 2011

¿Desde dónde me visitáis?

Fani, del blog Fani en Japón, me propone seguir con una cadena para ver de donde me suelen visitar, y la verdad es que me parece un tema interesante, sobre todo porque desde hace algún tiempo noto que  entran en el blog gente de países cada vez más alejados, zonas en las que incluso no se habla español. 

Pues aquí tenéis el top ten de las visitas al blog desde su creación en mayo de 2010. Tengo que decir que me sorprende lo mucho que se parecen mis estadísticas a las del blog de Fani, que no tiene nada que ver con el mío ya que va sobre la vida en Japón. Así que ¿cuáles pueden ser nuestras cosas en común como para que nos visiten casi desde los mismos sitios?


Por otro lado, aprovecho esta entrada para saludar a todos aquellos que estáis al otro lado del charco, también a los que entráis en el blog desde países tan inusuales como Rusia o Japón, a pesar de la diferencia en el idioma. Me gustaría también que si vivís en algún país fuera de España,  pero visitáis en blog  de vez en cuando, aprovecharais esta entrada para presentaros en la sección de comentarios, ¡os quiero conocer! O si soléis comentar pero vivís fuera de España, estaría bien saberlo :-DDD. 

Y si alguien más tiene interés por seguir esta cadena que la coja y la ponga en su blog, es toda vuestra. ¡Un abrazo blogger@s!


21 ene. 2011

Tarta de crema de coco y nutella


Hace bastante que hice esta tarta, creo que fue en verano, pero no me había dado cuenta de que no la había publicado ¡Qué cabeza la mía! Además, esta tarta fue el resultado de descubrir el Swiss Meringue Buttercream en el blog de Los Mol, y decidir hacer algo con él. La cuestión es que es una tarta hiperempalagosa, de verdad os lo digo y eso que a mi me gusta el dulce un montón, pero es que esta crema está pensada más para rellenar tartas o decorar cupcakes, pero no para una tarta entera, jajaaj. Igualmente os la enseño por si os atrevéis a hacerla, ya que hay que tener en cuenta que a la hora de comer una persona normal solo se comería un cachito como este, y ahí el dulzor es soportable ;-P:

20 ene. 2011

Menú de primavera: empanada y fruta

La receta de hoy no tiene nada de dificultad, pero nos puede venir muy bien para cualquier visita inesperada. Además, tiene un toque muy primaveral y puesto que ya está haciendo mejor tiempo pues me parecía bien ponerla. En este caso las recetas son de Milonga.

Lo primero que vamos a ver es una empanada primavera, es tan fácil de hacer como parece.


Compramos unas láminas para hacer la empanada y la rellenamos de nuestros ingredientes favoritos. La mía suele tener:

18 ene. 2011

Cupcakes para bebé (3)


Estas son las terceras cupcake que hago para regalar por un nacimiento, y me he dado cuenta de que siempre son para un niño, ¿para cuándo un regalito femenino? jejej. En este caso era un  regalo que mi hermana tenía pendiente con una amiga que había tenido un niño. La pobre había esperado un montón para que yo estuviera en casa y le pudiera hacer estas cupcakes de regalito porque le apetecía mucho hacerle algo original a su amiga y a su bebé.

16 ene. 2011

Bizcocho de naranja al chocolate


Sí, lo sé, estamos de dieta y estos pecados no se pueden permitir, pero este bizcocho lo hice hace ya algunas semanas así que, al menos mi dieta, no corre peligro (por el momento), jejeje.

13 ene. 2011

Cupcakes Bicolor


Para sorprender no solo hay que hacer unas cupcakes bonitas por fuera, sino también por dentro. Por eso, cuando hice las cupcake de leopardo quise darle un toque atigresado por dentro, y ¿cómo hacerlo? Pues con varios colores, es decir, con cupcakes bicolor. El efecto se ve por fuera, pero sobre todo por dentro:

12 ene. 2011

Pan Erizo


Os comenté hace unas semanas que me había comprando el libro "Ideas para la decoración de platos", pues ya lo he utilizado:

10 ene. 2011

Tarta con mucho glamour


Me parece que no os lo he dicho, pero a mi amiga Milonga le encanta el baile, de ahí su nick. Por eso cuando nos hicimos con un patchwork con motivos musicales y de bailoteo no se resistió a hacer esta tarta tan glamurosa.

8 ene. 2011

Cupcakes "Estampado de leopardo"


¿Qué tal las fiestas? Empachosas ¿verdad? Bueno, pues aunque ahora mismo no hay muchas ganas de comer dulce, yo si os quiero enseñar lo que he estado cocinando estos días. Una de esas cosas son estas Cupcakes con estampado de leopardo.

4 ene. 2011

Especial Reyes: Tarta de chuches para los peques (y no tan peques)


¿Qué mejor regalo para los niños que chuches? Pues eso ha pensado mi hermana que tras varios días buscando chuches y un par de horas han conseguido montar esta Tarta de chuches. Al final toda la familia se está haciendo cocinera de una manera u otra, jejeje. 

2 ene. 2011

Galletas y muffins de Hello Kitty: opinión

Feliz año nuevo a tod@s, ¿cómo lleváis 2011? Seguro que muy bien ya que hoy todavía es domingo, ya se verá mañana lunes, jejeje. 

Pues en estos días he probado las galletas de Hello Kitty y los muffins que compré en Carrefour. Aquí tenemos la caja de las galletas:


Y aquí la de las muffins: 

Pues allá va mi opinión y las fotografías del resultado. Hablemos primero de las galletas. Salen muchas, unas 40 o más, como bien dice el paquete, pero son pequeñitas. Podéis verlo en la siguiente imagen:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...