13 jul. 2012

Lote Gazpacho Don Simón


Hace ya algunas semanas que recibí este lote de gazpacho y salmorejo Don Simón, pero tenéis que perdonarme porque entre viajes, visitas y varios cursos que estoy haciendo, pues no he tenido tiempo de casi nada.


Os hablo un poco de este gazpacho. Como podéis ver tenemos tres variedades: suave, tradicional y gourmet. Sin duda mi preferido es el suave, es el que más se asemeja a un gazpacho casero por su textura y sabor. Por otro lado, a quien le guste más fuertecito tenemos el gazpacho tradicional, y si lo que queréis es daros un gusto y probar un gazpacho con los sabores potenciados, pues tenemos gazpacho gourmet. Todos ellos los podéis encontrar en casi todos los supermercados, y si no, preguntad que seguro que os lo buscan. 

También podéis mirar toda la información en su web, donsimon.com, y atención que tienen un concurso ahora mismo en el que regalan un lote de productos y una toalla de playa. Podéis ir directamente pinchando aquí. Tan solo tenéis que pensar una frase ingeniosa que responda a qué frase define mejor al gazpacho Don Simón. 

Y por último, os voy a hablar del Salmorejo. Sin duda es uno de mis platos preferidos para el verano porque tiene poquísimas calorías, refresca y para comer tan solo hay que abrir y servir. Además yo le echo unos taquitos de jamón, huevo duro y pepino ¡riquísimo! 

Pues nada más chicos. Espero que estéis disfrutando del verano. Yo no sé como me las apaño pero no paro, ¡y se supone que le verano es pera descansar! ¡Un abrazo ¡blogger@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...