10 oct 2012

Helados a destiempo


Sé que ya no es tiempo de helados, pero yo soy así, me entran ganas de helados en otoño, jajaja. Pues como veis hoy os traigo unas galletas con forma de sabroso helado. Para hacerlas no hay ningún misterio, teñimos los colores y vamos cortando con nuestro maravilloso cortador cada parte (la de arriba se consigue dándole la vuelta al cortador). Luego hacemos algunos detalles como los pequeños churritos que parecen confeti o la cerecita de arriba.


Podemos añadir también algunas gotas, indicando que nuestro helado se derrite, y listo, ya lo tenemos nuestro cucurucho listo para comer. La entrada de hoy es cortita, espero que la disfrutéis. ¡Nos vemos blogger@s!


Y nos olvidéis que seguimos con los cursos de fondant, más info en deliciaskawaii@hotmail.com


2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Ehhhh ¿como que no es tiempo de helados?, no veas el calor que tenemos éstos días en el norte, parece que estamos en verano, y éstos "helados" tuyos, aunque no están muy fríos se ven ricos, para mi, mejores que los helados de frío, jajaja, es que no soy mucho de helados , me gustan más las galletas y con ésta forma de helado son preciosas, hummm
Besitos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Ana, la verdad es que todavía apetecen helados, qué me lo digan a mí que hoy he pasado una calor terrible, jejejeje. Un abrazote guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...