12 jul 2013

Hoy colaboran con el blog: NatuChips y Conservas Rosara


Hoy de nuevo os traigo dos nuevos lotes de productos que tan amablemente me han hecho llegar para probar y opinar: Pimientos del piquillo Rosara y NatuChips de Snatt´s (Grefusa).

Os hablaré primero de Conservas Rosara, quienes ya han colaborado otras veces con Delicias Kawaii. Nuevamente no han decepcionado con el producto: pimientos confitados, pimientos al natural y salsa brava (podéis verlos arriba). 

Los pimientos confitados son dulces, ideales para hacer entrantes y/o combinar con varios quesos, tostas de pan, etc. Los pimientos naturales vienen enteros, por lo que se pueden usar en muchísimas recetas: para rellenar, para ensaladas, etc. Y la salsa brava no solo se usa para las patatas, también va genial con arroz, carne, pasta... Si queréis conocer más acerca de estos productos os dejo un enlace aquí


Ahora el toca el turno a NatuChips de Snatt´s (Grefusa), un nuevo concepto de patata "frita", ya que no es frita, sino al horno. Podéis verlas aquí abajo:


Como podéis ver la variedad que me enviaron desde Grefusa son las de Tomate, queso y orégano y las Barbacoa. También hay otras de Queso y especias.

¿Qué puedo deciros? Pues que el sabor sorprende, te esperas una patata tradicional, pero la textura es muy diferente, supongo que será porque además de patata llevan cereales y soja, además de las especias claro. Lo mejor, que tienen 70% menos de grasa que una patata normal, algo que viene genial si quieres darte un homenaje pero estás en plena operación bikini (yo mismamente XD). También tienen fibra y carecen de gluten y colorantes/conservantes artificiales, así que genial.

Os dejo un enlace por si queréis conocer más acerca de estas patatas, que seguramente ya podréis comprar en cualquier súper, enlace aquí.

Nada más gente, hoy ya es viernes y aquí estamos de feria, así que no se puede pedir más, jejeje. Por supuesto, muchas gracias a Conservas Rosara y Grefusa por sus envíos. ¡Nos vemos blogger@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...