9 oct 2013

Tarta especial Halloween: "Casa de la Bruja"



NOTA: EL CURSO SERÁ ESTE SÁBADO, 19 DE OCTUBRE ¡PLAZAS LIMITADAS!

Hay quienes detestan fiestas como ésta, hay a quienes les da igual, y también a quienes les parece bien adaptar nuevas tradiciones. La verdad es que a mí todo lo que sea una excusa para hacer una tarta me parece bien :-). 

Además, esta será la tarta que haremos el próximo curso de decoración con fondant ¿Qué os parece? He intentado meter varias técnicas, incluida la del RTK (crear estructuras con arroz inflado) que tal útil es cuando queremos hacer formas con volumen y o bien no tenemos bizcocho (o no queremos ponerlo), o bien es demasiado grande para hacerlas con un bloque de fondant. Os dejo el cartel del curso donde se dan algunos detalles. La fecha, posiblemente sea sobre el 20 de octubre, pero aún está por confirmar ya que como sabéis me adapto al máximo a los alumnos y sus horarios. Por cierto, ¡plazas limitadas!


La idea principal de la tarta es que estamos en la casa de la bruja y ooops, ¡¡se ha caído al caldero!! jaja. Me gustó mucho la idea cuando la vi recogida en algunas creaciones de Internet, así que la plasmé en esta tarta. Además el caldero es de lo más asquerosito, con ojos, huesos y una pringue verde, jejeje. Como veis también aprenderemos a colorear con pintura metálica y a sombrear para dar volumen y realismo a las figuras. Y es una pena que no se vea la brillantina tan monísima que lleva, solo se intuye un poco, pero en directo le da un toque de lo mas hallowidense, jeje.


Pues nada, espero que os guste esta tarta algo temprana de Halloween. Y os guste o no esa festividad americana, disfrutadla a tope que la vida son dos días. ¡Nos vemos blogger@s!

2 comentarios:

pilar dijo...

Me encanta la bruja en el caldero! jajaja

Deliciaskawaii dijo...

Gracias!!!! Muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...