27 nov 2013

Cupones, pero de verdad


Hacía muchísimo tiempo que quería escribir una entrada sobre páginas web donde bajar cupones, pero cupones de verdad, de los que imprimes, recortas, llevas a la tienda y allí te hacen el descuento de unos céntimos o euros y no de esos que te hacen descuento en Internet y al final ni descuentan "ni ná".

Lo primero que quiero comentaros es que esta entrada no está patrocinada ni alentada por ninguna marca. Simplemente quiero compartir con vosotr@s "mi sabiduría", y si es posible retroalimentarme con vuestras aportaciones, porque seguro que conocéis muchas más páginas webs interesantes de las que yo os pueda ofrecer. 

En cuanto a donde canjearlos, yo los he probado en Carrefour, Mercadona, Lidl, etc. y jamás he tenido problemas. En algunos sitios os hacen el descuento y en otros tras hacer la suma os devuelven el dinero "ahorrado". 

Finalmente, en cuanto a impresión varios consejos: imprimid en blanco y negro (sirven igual), usad papel reciclado e intentad imprimir de 3 en 3, ya que ahorrarás papel porque suelen salir de esa manera en la hoja impresa.


PROXIMAATI

http://www.proximaati.com/etiqueta/cupones-descuentoEs de las primeras que utilicé, e incluso comenzó mandándome los cupones a casa en una revista. En esta web encontraréis descuentos para productos P&G: Viakal, Fairy, H&S, Max Factor, Olay... y también Danone. 

Yo de hecho, no voy a comprar champú sin mi cupón, porque me da coraje pagar de más cuando puedo pagar de menos. Eso sí, fijaos bien en los precios de estos productos ya que varían dependiendo del súper y al final, aunque lleves el cupón te quedas igual de precio (os pongo el ejemplo del H&S que varía bastante dependiendo de donde los compres).

Para usar la web hay que registrarse. Te piden DNI ya que los cupones solo pueden imprimirse una vez hasta que son renovados por la web, así que mi consejo es que os registréis con el DNI vuestro y de vuestra pareja (y vuestros respectivos emails), así podréis sacar el cupón más veces. 


UNILEVER

http://www.unileverytu.es/Esta empresa engloba muchos y variados productos bajo su marca. Lo mejor es que también ofrecen descuentos en caja. Hay descuentos que van renovando y otros que te dan por tener actividad en las redes sociales. Ahora mismo por ejemplo hay descuentos en Axe, Mimosin, Timotei, Tulipán, etc.

Nuevamente hay que registrarse y solo es necesario tener varios emails si queréis imprimir varias veces los cupones.

También hay una tienda online por si queréis comprar directamente ahí. Creo que no hacen descuento, pero si están regalando un lote por compras superiores a 25 euros. 



CUPÓN AHORRO

Este es uno de mis últimos hallazgos, de hecho creo que se trata de una página muy joven. Por lo que he visto además no está casada con ninguna marca, sino que va introduciendo promociones de diferentes empresas, sobre todo de productos nuevos o que en mercado tienen un precio alto por lo que la gente no se atreve a comprarlos.

http://www.cuponahorro.es/
Sin duda es una buena táctica dar estos cupones para hacernos picar, probar y engancharnos. Sin ir más lejos a mi las cápsulas Pompadour para Nespresso me parecen algo caras (y más pudiendo comprar una caja de manzanilla por menos de 50 céntimos), pero claro, si te dan un descuento de 2 euros, pues quizá al menos pique y pruebe una caja.

También nos ofrecen cositas gratis, ahora por ejemplo una nueva Amstel.

El registro es muy fácil, unos pocos datos y listo (o por Facebook). Imprimir es otra historia, yo solo he podido hacerlo a través de Explorer. 


CLUB COMPRA PRÁCTICA

http://www.compractica.es/cupones.php
En esta web estaba registrada desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta que me he puesto a escribir esta entrada que me he acordado de ella nuevamente.

Parece que tiene cupones interesantes. También hay que registrarse y da problemas al imprimir con Firefox, así que pasaros al Explorer.



DANONE

http://www.alimentasonrisas.es/es/cuponesSeguro que much@s de vosotr@s os vienen genial los descuentos de Danone. A mí es que los únicos yogures que me gustan son los suyos porque en general no me suelen gustar mucho (a no ser que sean de chocolate, nata, en fin, guarrerías, jajaja). Así que cuando compro Activia tampoco me faltan los descuentos, sino es que no los compro :-). Además de productos Danone (Actimel, Milka, Danonino) también tienen otros como H&S, Oral B o Ariel.

El problema de esta web es que necesitas tener puntos (además del registro con DNI o mediante Facebook). Y para acumularlos hay que comprar previamente algo de Danone. Y meter los puntos antes era una pesadilla, los códigos siempre daban error. Menos mal que ahoran han puesto una aplicación para el móvil con código Bidi. Os aconsejo usarla, es rápido y fácil.


CENTRAL LECHERA ASTURIANA 

http://www.clubcentrallecheraasturiana.es/catalogo/vales-descuentoSi sois asiduos a esta marca seguro que os interesan estos cupones. 

Se pueden conseguir con puntos o sin puntos. Con puntos: se pueden imprimir 3 cupones por cada producto con puntos. Sin puntos: se puede conseguir solo un cupón. Te puedes registrar por Facebook o con datos (y DNI).

 

 

 

MAHESO

http://www.cuponesmaheso.com/wrongrs.phpA través de Facebook puedes conseguir cupones para canjearlos por descuentos en Maheso. 

Ponen descuentos constantemente, así que si te gustan sus productos no dejes de echarle un ojo. Aquí os dejo el enlace que tienen ahora mismo para los descuentos. Pincha aquí.


 

 


MCDONALD´S

http://www.mcdonalds.es/promociones/ofertasSí, sí, lo sé, nos queremos poner con la operación bikini, pero ¿quién no tiene antojo de una hamburguesa guarrindonga como ésta alguna vez? Pues nada, es tan fácil como ir al enlace y generar el PDF que más tarde imprimiremos. El que ahora está activo lo podéis descargar aquí.

También hay versión para móvil, para no tener que imprimir, pero desconozco como funciona exactamente.



BURGER KING 

http://www.burgerking.es/land/restaurantes/
Lo mismo, cupones para "Burriking" en su web, y si queréis en enlace (para la península) pinchad aquí.

Creo que en ambas cadenas de comida rápida podéis bajar una aplicación y tener los códigos en el móvil, mucho más fácil y ecológico.



 

 

 SUPERSOL 

Si vais a este súper no dudéis en sacar por la impresora sus cupones. Suelen tener cositas interesantes, aunque normalmente de su marca blanca. Hay que registrarse en su web.

Yo no lo he probado nunca porque no suelo ir a Supersol, pero si vais normalmente seguro que os es útil.







CARREFOUR 

http://www.supersol.es/cupones/También ofrecen descuentos, muchas veces de su propia marca Blanca.

Antes tenían una sección para probar productos totalmente gratis, pero ya no está (qué pena). Para poder imprimir los cupones hay que ser socio del club Carrefour y usar tu número de socio (el que viene en la tarjeta).






¿Qué os parece? ¿Os son útiles estos cupones? Yo lo que os aconsejo es que no os dejéis guiar por los "atractivos" descuentos. A veces compras por tener un cupón y te acaba saliendo más caro. Eso sí, si hay una marca que sueles tener en casa pues perfecto si la conseguimos por unos céntimos menos ¿verdad? Y si es gratis mejor que mejor. Si conocéis alguna web interesante no dejéis de ponerla en los comentario, seguro que a alguien le será útil y yo podría actualizar la entrada con ella.

¡Hasta la próxima entrada!




2 comentarios:

La Cuina de Rosa dijo...

Hoy en día esto nos va a ir genial :)
Muchas gracias y besitos.
Rosa.
http://lacuinaderosa.blogspot.com

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí, tenemos que ayudarnos unos a otros!! Un abrazo Rosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...