25 feb 2014

Galletas de Comunión *2014*: Niños



El tiempo vuela y ya casi estamos en época de Comuniones, al menos muchas familias están preparando ya todo lo relacionado con ellas: trajes, restaurantes, etc. Por eso hoy os propongo algunas galletitas que se pueden ofrecer como regalo en la Comunión, o como recuerdo en vez de las típicas cartulinas (no recuerdo el nombre XD).

Además, por fin he podido hacer galletas de niño, hasta ahora todas las Comuniones para las que he hecho galletas eran de niña y ya tenía ganas de un poquito de azul en las galletas, jejeje. Para la ocasión también he comprado nuevos cortadores con los que podemos hacer estas bonitas formas. En mi caso están decoradas con fondant, pero seguro que con glasa también quedan preciosas. 


Como veis os traigo varias propuestas para esta temporada 2014:
  • Galleta redonda: el niño está totalmente hecho a mano, sin cortadores, por lo que cada uno tiene personalidad distinta. Unos salen más altos, otros más gorditos, unos tienen el pelo más revuelto... Pero como siempre digo es lo bonito de la artesanía, que no hay dos iguales aunque en esencia todos son el mismo niño.
  • Galleta silueta: me ha gustado especialmente este cortador, cambiando los colores del traje y el pelo parecen dos niños diferentes ¿verdad? Pero ambos son perfectamente identificables como niños de Comunión.
  • Galleta niño rezando: sin duda es la más religiosa, pero también tiene su encanto. Imaginad regalar la galleta silueta y la del niño rezando, son iguales, pero a la vez diferentes, ¡me encanta! (porque podéis poder modelos mezclados).

Bueno ¿os animáis? Si os apetece hacer un pedido os recuerdo que hay que hacerlo con bastante antelación ya que mayo es un mes bastante ajetreado y no quiero que nadie se quede sin sus galletas, preguntad sin compromiso. ¡Y además las enviamos a toda la Península!

Presentación: cada galleta llevará una bolsa individual con una tarjeta donde se puede poner lo que queráis: Mi Primera Comunión, el nombre del niño, la fecha... Y sin duda es un "recuerdo" precioso que repartir a los invitados, que apreciarán poder comer algo dulce o llevarlo a casa para guardarlo (estas galletas duran años si no se sacan de la bolsa!!!). También es un regalo que podéis hacer a vuestros sobrinos, primos... Y por supuesto son totalmente personalizables: niños rubios, morenos, pelirrojos, marineritos, almirantes, con detalles en oro o plata,... En forma de piruleta, con otro modelo que no hayamos visto aquí (acepto propuestas!!!)


PRÓXIMAMENTE GALLETAS PARA NIÑAS 2014 ¡NO OS LO PERDÁIS!


Y mientras tanto echad un vistazo a modelos de otros años, para niñas y mixtos:

http://deliciaskawaii.blogspot.com.es/2013/05/galletas-de-comunion-2013-las-galletas.html

http://deliciaskawaii.blogspot.com.es/2012/06/galletas-1-comunion-nina.html

http://deliciaskawaii.blogspot.com.es/2011/05/flores-de-galleta-y-fondant-recuerdo-de.html

2 comentarios:

darkengirl dijo...

Hola Vanesa!

Son súper bonitas! Me las enseñó mi cuñada cuando se las enviaste para ver cual le gustaba más para la comunión de mi sobrino. Difícil decisión!

Desde aquí ánimo a todo el mundo a encargar unas galletas tan bonitas y deliciosas como las tuyas! No os arrepentiréis!

Un besazo ,

Mila

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Mila! Siempre apoyándome, eres un solete :-))))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...