28 mar. 2014

Galletas de Comunión *2014*: Niñas y por partida doble



Hoy os traigo otra tanda de modelos de galletas para Comunión. A cual más dulce ¿verdad? Además aunque no lo creáis el tiempo vuela y dentro de nada estamos en mayo así que hay que ponerse manos a la obra.

La galleta doble que veis abajo la he hecho a petición de una mami que pensando en sus invitados ha creído que era mejor dar una única galleta con sus dos niños que hacerles elegir entre la galleta del niño o de la niña (celebra la Comu de sus niños el mismo día). A mí me ha parecido muy buena idea, ¿cuántos papás y mamás no celebran doblemente esta fiesta últimamente? Sobre todo con la de gemelos y mellizos que hay (no sé si es obsesión pero no paro de ver carritos dobles jajajaj). 


Pero si este no es tu caso, y solo tienes una niña para celebrar la Comunión, pues este año también he hecho nuevos modelitos. La morenita de arriba y la rubia de aquí abajo:


Ya sabéis que cada galletita se puede personalizar. A mí me encanta que me manden fotos o me digan como será el traje del niño/niña y hacerlo lo más parecido posible. La sorpresa de los invitados será aún mayor al recibir un detalle tan original y dulce.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Y si os animáis a regalar estas galletas no dudéis en escribir a deliciaskawaii@hotmail.com sin compromiso (pero daos prisa que en Mayo suele haber overbooking ;-). 

¡Un abrazo blogger@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrific article! This is the kind of information that are meant
to be shared around the net. Disgrace on Google for no longer positioning this
put up higher! Come on over and visit my website .

Thanks =)

my web site :: London Asian massage (gelateriaal29.advice-App.Com)

Anónimo dijo...

Hello, for all time i used to check website posts
here in the early hours in the break of day, since i
like to find out more and more.

Feel free to surf to my blog: outcall massage Central London,
69.173.64.102,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...