27 abr 2014

Tarta trenecito, regalo de nacimiento para unos hermanitos


Qué alegría dar la bienvenida al mundo a un niño, pero más alegría es darla a dos hermanitos y todavía más cuando han sido tan deseados por su padres. En esta ocasión además tuve el placer de hacer esa tarta para regalarla y degustarla con ellos y su familia (¡¡Y es que pocas veces puedo probar mis propias tartas!!)

Como podéis ver se trata de una tarta con temática muy infantil, inspirada además en una de mis primeras creaciones, la tarta trenecito que podéis ver aquí. De hecho fue la propia abuela de los peques quien me comentó la ilusión que le haría a su hija tener esta tarta como esa, pero claro, yo quería ofrecerle algo más. De ahí surgió el hacerla de dos plantas y con bastantes más detalles. Por ejemplo este lazo, hecho de pasta de goma y con un poquito de brillo (como siempre una pena que no se aprecie en la fotografía):



O los chupetes y los detalles de la base. Los animalitos también eran diferentes, una pulpito, una gallina o la oveja obesa como yo le decía, por lo gordita que me quedó, jejeje:


En cuanto a los bizcochos, ambos eran de vainilla (MSC), regados con almíbar de vainilla y relleno de nata con fresa y chocolate. También me atreví a ponerle algo de fruta fresca en el bizcocho de abajo (plátano) y le dio un sabor buenísimo, ¡¡Os lo aconsejo!! Y arriba algo de nuez entre capa y capa de chocolate.

Tanto los papis como la familia estaban encantados con la tarta, y yo más por haber endulzado un poquito más la llegada de los peques. 

Bueno blogger@s, os dejo hasta la próxima entrada que no sé cuanto tardará en demorarse. Ahora llega la época de Comuniones y eso siempre nos mantiene ocupados a los que estamos metidos en el mundo reposteríl, aunque como siempre aquí me tenéis para cualquier consulta o comentarios :-) ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

David Millar dijo...


I have been looking at a couple of your stories and I can state really well done.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...