25 jul 2010

Cupcakes sencillas


Buen domingo a todos y a todas. Hoy traigo unas cupcakes muy sencillas, hechas de emergencia como yo digo, aunque más bien las fui  haciendo a la par que otras más elaboradas que ya os enseñaré más adelante.

La cuestión es que quería regalarlas a dos amigas, pero no tenía mucho tiempo porque estaba liada con las galletas de Bob Esponja y Patricio, y con otras cupcakes, pero intenté sacar un poquito de tiempo para hacerlas y al menos que las probaran :-)

Como veis el diseño no puede ser mas sencillo, usé cortadores de flores de varios tipos combínándolas con fondos diferentes, y aunque las magdalenas eran de diferente tamaño (suele pasar al ser caseras) no quise recortarlas y que quedaran desiguales para que fuera más gracioso.



Las magdalenas son las que suelo hacer siempre, y están rellenas de frambuesa. Y el fondant es normal coloreado y de chocolate (las marrones). Y nada más, así quedaron una vez listas para regalar:


Desde luego son las cupcakes que más rápido he hecho, eso sin duda, pero espero que estuvieran igual de buenas. ¡Saludos blogger@s!

8 comentarios:

Manos Maravillosaas dijo...

que cosas mas dulces haces !

Deliciaskawaii dijo...

Síii, son dulces dulces, jejeje. Gracias por el comentario Manos maravillosas! Un besote.

tita hellen dijo...

Estoy pensando que ahora para verano coges unos vasitos de hojaldre, unas bolas de helado y les pones estas coberturas tan graciosas y quedarían también muy veraniegas.

Chica, inspiras con tu cocina!! Besazos!

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí Hellen, quedaría estupendo!!! ain, que ganas de un heladito con el calor que hace, jajaja. Un besote

nora (una japonesa en Japón) dijo...

Vengo del blog de tita Hellen.
A mí me gustan mucho las magdalenas. Voy a ver si puedo hacerlas con tu receta :)
Un cordial saludo.

Deliciaskawaii dijo...

Nora, bienvenida al blog y gracias por dejar tu comentario :-). Ya me contarás como te quedan las magdalenas, yo suelo rellenarlas con cualquier cosa una vez hechas y frias, con mermelada, con chocolate, etc. BSS!

diana dijo...

como quiciera tener dinero y q mi mamá me dejara cocinar para hacer esas delicias :(...


q riiiiiiiiiiiiicooooooooooo!!! :d

Deliciaskawaii dijo...

Diana, hacer este postre es sencillo y barato, convence a tu madre para que lo hagáis las dos juntas :-D. BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...