2 ago 2010

¡Vota mi blog en 20minutos!



Hola a todos y todas

Hoy comienza el periodo para votar los blog en el portal del periódico 20 minutos. Yo estoy inscrita en la categoría de gastronomía, así que si os apetece votar podéis hacerlo aquí, aunque creo que solo pueden votar aquellos que están  inscritos, pero siempre podéis dejar algún comentario en dicha página para que más gente se anime a votar. Yo os estaré muy agradecida porque el premio es económico y ahora mismo estoy "canina" jajaja. Aquí podéis ver toda la información.


También se puede votar por mi otro blog de fieltro, Kawaii Jewel, aquí.

Aprovecho también para informaros de que estoy buscando trabajo en la provincia de Cádiz. Soy periodista y profesora de lengua castellana y literatura, también doy clases particulares. Así que si alguien conoce de algún trabajo estaré eternamente agradecida :-)

¡Nos vemos blogger@s!

9 comentarios:

David Eiem dijo...

Holaa!! me acabo de registrar en la pagina pero nose muy bien como se vota le he dado a las estrellitas ^^

un beso!

Deliciaskawaii dijo...

Hola David, pues es que si no participas como bloggero no puedes votar según veo, por eso os pido que al menos dejéis un comentario o puntuéis con las estrellitas como tu bien has hecho. Al menos así los que sí pueden votar se animaran a visitar el blog :-))). Gracias por tu apoyo! bss.

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Espero que consigas un empleo!! suerte!!

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Fani, a ver si hay suerte :-)

nora dijo...

Mucha suerte con el premio y también espero que puedas conseguir un buen trabajo, te lo mereces :)
Besos** y suerteeeeeee :)

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Nora!! Un besito :-))

David Eiem dijo...

Los cupcakes los saque de la receta de los ferrero rocher, pero no le puse el ferrero porque en verano creo que no hay XDXDD!! ahora estan mas oscuritos pero ami me han quedado blanquitos, sera por la luz del flash y la luz que le e añadido jaja

un saludoo ^^

Deliciaskawaii dijo...

David, te contesto en tu blog, ok? :-)

Deliciaskawaii dijo...

Laecita, gracias por pasarte por mi blog. Ahora visito el tuyo :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...