13 oct 2010

Concurso: 100 seguidores ¡Gracias!


Muchas a gracias a todos y todas, ¡hoy el blog ha llegado a los 100 seguidores! Y como ya había comentado alguna vez, para daros las gracias voy a organizar un concurso, o un sorteo, como prefiráis llamarlo.

El regalo es secreto, pero os puedo decir que está muy relacionado con lo que nos gusta, la respostería. Y una vez dicho esto os comento las reglas del concurso:
  • Pueden participar aquellas personas que estén dentro del territorio español.
  • Deben ser seguidores del blog. (Pinchando en el botón seguir de la barra derecha).
  • Deben dejar un comentario (y solo uno) en esta entrada con su dirección de correo electrónico para poder contactar con él o ella. 
  • En el comentario me gustaría que dijerais cual es vuestra creación favorita del blog. Por ejemplo, la tarta primavera, las cupcakes de bebé, el flan de chocolate, etc. Y la razón. 

Podéis dejar vuestros comentarios hasta el sábado 23 de octubre, a las 00.00 horas de la noche. El domingo, 24 de octubre, daré el nombre del ganador o ganadora y me pondré en contacto con él/ella mediante el correo electrónico para pedirle los datos y mandar por correo el premio. 

El sorteo se hará a mano, pondré todos los nombres en papelitos y buscaré alguna mano inocente para sacar el nombre agraciado. Así que ya sabéis, si os animáis a participar solo tenéis que comentar. 

¡Un abrazo para todos/as y que tengáis suerte!

46 comentarios:

Beabo dijo...

Me apunto!!!!!, jajaja. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!!!!. La verdad es que no me extraña que hayas llegado a 100 y todos los que llegarán porque tu blog es estupendo.

A ver, ¿qué creación me gusta más?, uf!!! que dificil!!!!, todas!!!!, jajaja. Bueno, como hay que decir una me quedo con la tarta fondant del trenecito, porque es taaaaannnnnnnnn tierna. Desprende dulzura, es ideal.

Mi mail es: beatrizbo72@gmail.com

Top10Hogar dijo...

ups, parece ser que mi anterior post no se publico =P

te decía que me apunto (creo que ya soy seguidor pero por si acaso le vuelvo a dar ^^)

La que más me gusta es los cupcakes con el trenecito porque parece estar muy rico, porque eso lleva mucho trabajo y porque me parece arte lo que se hace con el fondant ^^

Anónimo dijo...

Buenas!

me apunto yo tambien :) enhorabuena y felicidades por esos 100 seguidores guapa!

De todas las creaciones me quedo con las "Cupcakes jardín de fondant" porque me encantan las rosas que has hecho y porque siempre me gusta ver tus cupcakes ya que a mi no me salen jajaja, son geniales, así que sigue así! ^^

Mi mail.- chingyi_2984@hotmail.com

cocinandoconlulita dijo...

Buenas Vanesa, me apunto al concurso o sorteo o como sea,enhorabuena por esos 101 seguidores.

mepetiterose@gmail.com

Me encantan tus tartas en especial la de fondant de puleva,me hizo mucha gracia cuando la vi y es muy original así que la tengo como pendiente para hacer, cuando pueda hacerla, te mando un enlace y me cuentas que te parece.

Besitos

FLORA Y JESUS dijo...

Me alegro que ya tengas 100 seguidores,uno se siente mas acompañado verdad.
A mi la que mas me gusta también es la del trenecito.
Besos

veronica dijo...

buenas tardes creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo que más no ha gustado ha sido el cupcake del trenecito.
Felicidades por los 100 seguidores
v,sanchezfernandez@live.com

pulgas dijo...

Felicidades por los 100 seguidores¡¡¡
Como las galletas son mi perdición...encuentro que las de animales son una monada, el conejito y la ballena no tienen desperdicio¡¡
llumeta@msn.com
Besotessssss

Ay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
orly dijo...

Yo tb me apuntoOoo!!!!!!
Lo que mas me ha gustado (hasta ahora) es la tarta de bebe!!!!! creo q ya te lo dije, pero lo recalco!!!
Mi correo "orlynogales@hotmail.com"
Me encanta tu pagina!!!
muchos besos

Yolanda dijo...

Que idea tan guay celebrar así tus 100 seguidores, cuando yo llegue me copiaré tu idea jejejej me dejas???

Que difícil es decidir que es lo que más me gusta....., y es que todo lo que haces está de escandalo, pero bueno como he de elegir uno eligo............... las cupcakes de bebe! porque será será? jejejejje será porque estoy a un mes, más o menos, de ser mamá jejejeje
Cuando se acerque la fecha quiero hacer galletas y cupcakes decoradas con motivos de bebe para cuando vengan las visitas a conocer a Arnau, mi bebé, espero que me salgan al menos la mitad de bonitas que las tuyas.

Felicidades por tus 100 seguidores y muchos besitos.

Ah se me olvidaba!!! mi mail, yolandamch@yahoo.es

Maria Elena dijo...

Lo primero felicidades por tus 100seguidores!.
Me gusta todo lo que tienes en el blog...pero por escojer una creacion la tarta guitarra,esta muy bonita.
dulceyalgosalado@hotmail.com.
Bss.

Gemavg dijo...

enhorabuena por tus primeros 100 seguidores!!!aunque seguro que estos solo son los primeros de muchos centeras mas!

Elegir una de tus obras me resulta muy dificil pues considero que son verdaderas obras de arte y me encantaria hincarle el diente a cualquiera de ellas!!Me encantaron los cupcakes del bebé, inspiran ternura (sobretodo ese con el bebé asomando la cabeza debajo de una mantita), la tarta trenecito, las galletas de Bob esponja y Patricio, las tartas de primavera, las cupcakes de los "niños empanaos", pero si me tengo que quedar con una (despues de mucho pensar) me quedo con el carton de leche!!Está muy conseguida y me trajo recuerdos de la niñez!!Asi que me quedo con el carton de leche como tu creacion preferida!!!

Animo y sigue adelante con esta aficion tan bonita y taaaan dulce!

gemvg@hotmail.com

Funesmar dijo...

Guapa....muchas felicidades!!!
Eres una artistaza, todo lo que haces me gusta pero como hay que elegir, me quedo con las galletas de Bob Esponja y Patricio...jejeje, me encantan! Mira que tengo ganas de hacerlas, eh? Pero nada, que no me animo...
Un besote!

nora dijo...

¡Felicidades por los 100 seguidores! :)
(no sé si este comentario aparecerá porque mi comentario de la entrada anterior desapareció ...)
Abrazos.

Karma dijo...

Felicidades por tus 100 seguidores!! chica si es que te lo curras un montón!
Me alegro muchísimo!
A mi me encantan las galletas Patricio! jijij es que me gusta mucho Bob Esponja y Patricio me pierde! jeje
mi mail karmascakes@hotmail.com

Top10Hogar dijo...

a que se m olvidaba =P xabierd@euskalnet.net

Ague dijo...

Felicidades por tus 100 seguidores y los que vendran,yo también me apunto que me hace mucha ilusión,jejejej''''¡¡¡¡
yo no se cual elegir es muy difícil pero si me decantaría por la tarta guitarra de hanna montana,me encanta te quedó perfecta y es que en el fondant le tengo un miedo que no me salgo en trabajarlo,te dejo mi dirección:
sonbelloquetnou@hotmail.com
un besito y muchas gracias.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Vanessa. Enhorabuena por esos 100 seguidores y seguidoras, entre las que me encuentro yo desde hace un tiempo, incluso creo recordar que te he hecho algún comentario, en la tarta de fondant de caja de leche.
Yo tuve los 200 seguidores hace pocos días, y también hice un sorteo. Por eso sé lo bonito e ilusionante que es, esta vez sí, cumplir 100 ó 200,.. o más.. jejejejje
Pues yo con qué me quedo de tu cocina? Es difícil. Con esas tartas tan estupendas, esas berenjenas en tempura, esas galletas, con tantos y bonitos diseños.... Yo me quedo con los bombones, que el año pasado me dió por investigar y ya tengo algunos. Puedes entrar en la sección de bombones, por si te sirve alguno de inspiración, que sé que le sacarás provecho.
Pues yo me apunto al concurso, me apetece participar. Y nada, mi correo es: marigelu@gmail.com
Por cierto. Cádiz es una tierra que me encanta. me enamoró desde que estuve allí unos días con la familia. Este lunes y viernes he estado, con mi marido (25 años de casados) en Grazalema y Setenil. Y hemos venido con las pilas puestas. Ese cielo azul, limpio; ese aire fresco y que llena los pulmones, esta gente encantadora... Lo dicho, que Cádiz me enamora.
Besos.

Unodedos dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores! Seguro que dentro de no mucho tendrás otros cientos ;)
A mí lo que ma´s me gustan son las galletas piruleta por lo originales y diseños que tienenh!
Bss

visita@unodedos.com

Deliciaskawaii dijo...

0___o ¡Qué de comentarios! Gracias a tod@s por participar, ¡Qué ilu! Venga, seguimos con el concurso, ¿Quién se llevará el premio? jejeje.

La Cuina de Rosa dijo...

Hola guapetona, soy seguidora tuya desde hace tiempo, aunque te había perdido la pista porque no te había agregado a mis blogs favoritos, ahora ya te tengo.
Recuerdo que me enternecieron los cupcakes que hiciste para regalar cuando nació un bebé, me encantó el que sobresale una cabecita de un bebé por debajo de una mantita.
Es difícil elegir uno, porque son todos muy graciosos y originales, pero bueno, puestos a elegir, me quedo con ese.
Besos y enhorabuena por tus 100 seguidores.

La Cuina de Rosa dijo...

Jejejeje, lista que es una, me he emocionado con el bebito y no te he puesto mi e-mail, es: secapelos@hotmail.com
Besos.

Miriam dijo...

Hola!! acabo de encontrar tu blog a través del blog de la ratita golosa, decirte que me encanta, me lo he visto enterito jejej, yo he empezado hace poco con uno, poco a poco le voy poniendo cosillas nuevas, te dejo la web por si algun dia te quieres pasar, cocinandoconmordisquitos.blogspot.com
A partir de ahora tendrás una seguidora mas :) y aunque soy nueva espero poder participar en tu concurso, a mi los que me gustan mucho son los cupcakes de bebe, esas caritas... hace poco hice unos para una amiga que tuvo un niño y es que me encantan jejej. mi email es migupilla@gmail.com

Un saludo!!

Onigiri dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiii!! *^^*

He visto que no estaba como seguidor y realmente sigo tus recetas por el face (hasta comento a menudo :3)



Muchas felicidades por los más de 100 seguidores del blog, realmente lo tienes muy trabajado y me gusta que siempre contestas a l@s demás y le pones mucho de empeño y buenas ganas ^^



Pues nada, me voy a apuntar a ver si tengo suerte y me toca el regalillo, aunque lo realmente bueno, sería probar alguna cosilla tuya º(*^///^*)º



Para mi, la receta que más ilusión me hace es las Galletas de Bob esponja y Patricio, que son con las que empecé a postear un poco (antes tenía verguenza >_< jejeje). A parte son muy originales y quedarón geniales ^^

Te dejo mi mail aquí para el concurso

elblogdeonigiri@gmail.com



Y ahora a ver con que nueva receta empieza la siguiente publicación *^^*

Ánimos y a seguir que todo tiene una pinta genial! :D

Onigiri *^^* dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiii!! *^^*

He visto que no estaba como seguidor y realmente sigo tus recetas por el face (hasta comento a menudo :3)



Muchas felicidades por los más de 100 seguidores del blog, realmente lo tienes muy trabajado y me gusta que siempre contestas a l@s demás y le pones mucho de empeño y buenas ganas ^^



Pues nada, me voy a apuntar a ver si tengo suerte y me toca el regalillo, aunque lo realmente bueno, sería probar alguna cosilla tuya º(*^///^*)º



Para mi, la receta que más ilusión me hace es las Galletas de Bob esponja y Patricio, que son con las que empecé a postear un poco (antes tenía verguenza >_< jejeje). A parte son muy originales y quedarón geniales ^^

Te dejo mi mail aquí para el concurso

elblogdeonigiri@gmail.com



Y ahora a ver con que nueva receta empieza la siguiente publicación *^^*

Ánimos y a seguir que todo tiene una pinta genial! :D

Onigiri dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiii!! *^^*

He visto que no estaba como seguidor y realmente sigo tus recetas por el face (hasta comento a menudo :3)



Muchas felicidades por los más de 100 seguidores del blog, realmente lo tienes muy trabajado y me gusta que siempre contestas a l@s demás y le pones mucho de empeño y buenas ganas ^^



Pues nada, me voy a apuntar a ver si tengo suerte y me toca el regalillo, aunque lo realmente bueno, sería probar alguna cosilla tuya º(*^///^*)º



Para mi, la receta que más ilusión me hace es las Galletas de Bob esponja y Patricio, que son con las que empecé a postear un poco (antes tenía verguenza >_< jejeje). A parte son muy originales y quedarón geniales ^^

Te dejo mi mail aquí para el concurso

elblogdeonigiri@gmail.com



Y ahora a ver con que nueva receta empieza la siguiente publicación *^^*

Ánimos y a seguir que todo tiene una pinta genial! :D

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que pena que yo no pueda participar! buahhhh :( es solo para el territorio español

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Muchas gracias Vanesa! pues me apuntooo! jejeje, claro que tengo direccion en España.
A ver lo primero felicidades por los 100 seguidores, tienes que estar contentisima!!^^ y que siguan subiendo! ( ah y felicidades por el premio divino que se me habia olvidado felicitarte creo).
Bueno mi creacion favorita es la tarta erotica, y la razon pues porque me parece super divertida y original y no pensaba que se podian hacer estas cosas con reposteria jajaja, bueno la tarta pisha tambien me gusta ;) besitoooos!.

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades por todos esos seguidores!!

Mi creación favorita son los bombones marinos, pues me encantan los bombones y todo lo relacionado con el mar.

Conchi de Girona
nubedepegatiina@hotmail.com
http://nubedepegatiina.blogspot.com

besitos!

Verónica dijo...

Me re apuntoooo jajajaja, felicidades por tus 100 seguidores!! yo ya soy uno de ellos.
Lo que me hizo babear... todo!!, pero lo que más! los bombones de dulce de leche wow!! rico rico y sencillo
besitos
buen finde

veronicaarticanaba@gmail.com

Luisa dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores¡¡¡
La verdada es que me gustan muchas cositas que tienes en tu bolg¡¡¡
pero dire las galletas piruleta.

Besitos

milonga dijo...

Vane felicidades por tus 100 seguidores,bueno yo tambien quiero entrar en ese sorteo, para mi lo mas divertido es la tarta erotica y ese pedazo de pissha (como dicen aqui en Cadiz.BESITOS

Penseé dijo...

Primero felicidades, yo también me apunto. Mi mail es paz_chao@hotmail.com. Y lo que más me gusta (de momento), aunque es dificil elegir, es el tutorial de la fondant de nubes, porque es por lo llegue a tu blog y porque esta muy bien explicado!

besinos

Patricia dijo...

Muchas felicidades por los 100 seguidores que ahora ya somos unos cuantos más.
Me pones dificil la decisión de que receta me gusta más, pero como mi perdición son las tartas, me ha encantado la del cartón de leche.
Muxus
http://elrecetariodemicocina.blogspot.com

Ratita Golosa dijo...

Hola! Felicidades por tus 100 seguidores!!! Y yo tabién me apunto al concurso, por eso te digo lo que ya te dije en su día. La tarta del tetra brik de leche que al principio me confundió y me encantó. Muchas felicidades de nueo guapetona.
Besitos Montse

Nami dijo...

Buenas! Enhorabuena por los 100 seguidores ^^ La receta que mas me gusto fue la mokona de fondandt que hiciste, es super kawaii >////<
Mi correo es andrea_gaditana_2@hotmail.com

Antonia dijo...

Lo primero: ¡¡¡FeLiCiDaDeS!!!
Enhorabuena, y gracias por deleitarnos con tantas DELICIAS, siempre sorprendentes: hoy me he quedado con la boca abierta con el "hombre momia", jajaja, fantástico!

Y bueno, mi creación favorita (si hay q elegir sólo una) son los pastelitos de fresa y kiwi, mmmmmmmmmmmm, weniiisimos.

Mi correo es geisha_gr@hotmail.com

Deliciaskawaii dijo...

Gracias todos/as por seguir participando. Ya sabéis que el concurso sigue hasta el 23 y el 24 doy el nombre del ganador o ganadora :-DDDD. ¡Suerte!

olga dijo...

me gusta mucho tu blog¡¡¡¡ felicidades por llegar a los100¡¡¡
mi receta favorita es....los de trenecito¡¡ aunque al ver las galletas de hallowen igual canvio¡¡
olga
garaenaripedro@hotmail.com

natalia dijo...

Holaaaa!

acabo de descubrir tu blog, y me encanta! Me acabo de hacer seguidora y luego veo lo del concurso...era una señal!

Lo que más me gusta (difícil decisión) son las galletas, se ve muchísimo la evolución de las primeras a las últimas... geniales!

Yo también organizo un sorteo, por si te animas a visitarme!

Un saludo.
natalia

natalialopezcrespo@gmail.com

EVA L. dijo...

Me uno a la felicitación por esos 100 seguidores, sin duda ese número no va a dejar de crecer, ENHORABUENA!

Después de pensarlo mucho, finalmente me decanto por la dulzura que desprenden tus CUPCAKES DE BEBÉ. Me "inicié" en el mundo de la respostería buscando regalos originales para un nacimiento (tarta de pañales, galletas decoradas..) y cuando vi tus cupcakes de bebé me enamoré ciegamente de ellos!! ¿Os habéis fijado con qué delicadeza está hecho cada detalle? ¿¿Y el bebé escondido bajo la manta...??

Un abrazo!

Adrián Gonzálvez dijo...

Felicidades por llegar a los 100 y que lleguen muchísimos mas!!!!!
La verdad es que no nos lo pones demasiado fácil al tener que elegir sólo unade tus creaciones, pero ya hace tiempo vi una que se quedó grabada en mi retina por su belleza, ternura y originalidad; así que yo destacaría esa: las cupcakes para celebrar un nacimiento.
Mil gracias por ilustrarnos.
Un Saludo.
(adriangonzalvez@hotmail.com)

Adrián Gonzálvez dijo...

Felicidades por llegar a los 100 y que lleguen muchísimos mas!!!!!
La verdad es que no nos lo pones demasiado fácil al tener que elegir sólo unade tus creaciones, pero ya hace tiempo vi una que se quedó grabada en mi retina por su belleza, ternura y originalidad; así que yo destacaría esa: las cupcakes para celebrar un nacimiento.
Mil gracias por ilustrarnos.
Un Saludo.
(adriangonzalvez@hotmail.com)

Deliciaskawaii dijo...

Gracias a todos y todas por participar, quedan pocas horas para conocer al ganador/a. (Aún podéis participar, por si hay algún despitado por ahí)

Os recuerdo que solo contaré un comentario por persona (aunque algunos han salido multiplicados supongo que por problemas con el servidor, ya que suele pasar).

Debéis ser residentes en España o tener una dirección española a donde envíar el regalo.

Y también es necesario dejar el correo electrónico. He visto que a algunos se os ha olvidado, pero he podido mirarlo en vuestro perfil, así que no hay problema.

Además, os quiero dar las gracias de corazón por seguir el blog, por hacer las recetas, por comentar y por apreciar lo que hago, ya que como sabéis tiene muchas horas de trabajo. Un abrazo enorme :-)

lina_malu64 dijo...

muchas felicidades po alcanzar lo 100 seguidores en el cual yo me incluyo y gracias por hacer esas creaciones que son obras de arte un saludo de: mi mail es: lina_malu64@hotmail.com .

Deliciaskawaii dijo...

Hola Lina, gracias por tu comentario y por las felicitaciones, pero este concurso ya está cerrado. Si quieres participar en el concurso de los 100 euros (por el cumpleblog) pincha en el siguiente enlace. ¡Mucha suerte!

http://deliciaskawaii.blogspot.com/2011/05/primer-cumpleblog-y-sorteo-con-tescoma.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...