21 feb 2012

Lote LaMejorNaranja.com ¡Naranjas que huelen a campo!


Hace ya unas semanas que llegó a mi casa una caja que olía a campo, y en el mejor sentido de la palabra. LaMejorNaranja.com tuvo la amabilidad de hacerme llegar una caja entera de sus naranjas para que pudiera hacer recetas con ellas. Desde aquí les agradezco el envío ya que no solo hemos disfrutado las naranjas en zumo (que estaban buenísimas) sino que también las hemos comido en varias recetillas que han quedado de escándalo.



Como podéis ver LaMejorNaranja.com envía sus productos en una caja de madera, y lo mejor de todo, las recogen un día y al siguiente las tienes en casa, (más fresco imposible), y desde luego hacen honor a su eslogan "directamente del árbol a tu casa". 

Otra peculiaridad es que, ya que se recogen con tanta frescura, no necesitan ningún tipo de tratamiento ni en su proceso de maduración, ni en la cosecha ni en la preparación para la venta. Llegan tal cual las han cogido del árbol y eso se nota en las texturas rugosas de la piel y sobre todo en el sabor agridulce del jugo de su zumo. 


No sé que opináis vosotros, pero a mí la idea de este agricultor, Luis Serra, que ha dado un salto hacía las nuevas tecnologías para conseguir que tengamos un producto 100% ecológico me encanta. Tal y como se venía haciendo hasta ahora, y con los intermediarios de por medio, es imposible evitar cámaras de frío y otros elementos que echan a perder la calidad del producto. Creo que muchos otros agricultores deberían tomar nota y cambiar su modo de ver el negocio pensando más en el consumidor final.

Bueno, finalmente os comento que estas naranjas vienen directamente de la cuna del cítrico, Valencia, y que podéis hacer vuestro pedido directamente en su web (pincha aquí) o llamando por teléfono (más info aquí). Os ofrecerán los productos de temporada, y como no, en 24 horas. Dentro de poco os enseñaré las recetas que he hecho con estas naranjas, ¡estad atentos!

¡Nos vemos blogger@s!

1 comentario:

Una pizca de azúcar dijo...

Yo también he probado estas naranjas, y están simplemente deliciosas!!! Tienen la piel finita y mucha carne/jugo!!! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...