7 feb. 2012

Mousse de limón (con THX y manera tradicional)


Los que tenéis Thermomix seguro que conocéis este postre de sobra ya que es uno de los más rápidos y ricos que tiene: Mousse de limón. En este caso el plato es de mi amiga Milonga que tiene la máquina (yo no la tengo jooooooo), así que os presentaré la forma tradicional y con máquina para hacerlo.


Ingredientes:
  • 1 lata pequeña de leche condensada.
  • 4 yogures naturales (se pueden sustituir por 2 vasos de zumo de naranja, 2 vasos de nata o cualquier otra fruta).
  • 1 cubilete de zumo de limón (serán unos 100 ml aproximadamente. De todas formas dependerá de lo fuerte que queramos el sabor a limón.)


Paso a paso tradicional:
Se ponen todos los ingredientes en un bol. Batimos a velocidad alta hasta que no queden grumos. Llevamos a la nevera al menos una hora. (Yo no he probado a hacer este postre a la manera tradicional, así que si tenéis algún problema al elaborarlo por favor comentádmelo para reflejarlo aquí en el blog).

Paso a paso Thermomix:
Se ponen todos los ingredientes en el vaso. Se programa 30 segundo a velocidad 5. Se vierte sobre las copas y se pone en la nevera al menos una hora.


Como veis un postre facilísimo y está muy rico. Así que espero que lo probéis. Por último quiero dar desde aquí mi apoyo a todos los opositores/as porque hoy nos han dado un palo impresionante: HAN VUELTO A CAMBIAR LOS TEMARIOS. Es increíble que a poquísimos meses del examen se permitan el lujo de volver a los temas de 1993, después de tanto esfuerzo y tanto dinero derrochados en la academia, para que ahora nos salgan con que lo hacen por no liar más al opositor. SEÑORES DEL GOBIERNO, ESPERO QUE ESTA NOCHE NO DUERMAN "TRANQUILOS" PENSANDO EN TODOS LOS OPOSITORES QUE HASTA LA FECHA HAN TRABAJADO SIN DESCANSO PARA PODER ACCEDER A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Lo dicho, blogger@s, os deseo lo mejor, gobernantes, a "dormir tranquilos". Nos vemos, un abrazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza Dios, os quieren aburrir, pero no saben que los opositores sois persistentes y estais bien preparados asi que tu no decaigas y pelea hasta el final, un besooo grandoteee ;-)

turquesa dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, así que te espero :D.
http://dulcesalonsueca.blogspot.com/

laury dijo...

que ganas le tengo a esta mousse,solo que en casa no gusta demasiado el sabor a limon,voy a tener que invitar a mis papis y darnos un buen homaneje!
muy chula presentacion.
saludos.

Deliciaskawaii dijo...

Anónimo, nos quieren aburrir pero no lo van a conseguir!!!!

Turquesa, muchas gracias por el premio y enhorabuena a ti por el tuyo :-D

Laura, si no te gusta el limón cambialo por zumo de naranja o prueba con cualquier otro zumo, seguro que también queda rico.

Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...