3 may 2010

Cocinera novata en pruebas

Hola a todos y a todas

Internet es una gran ventana al mundo, eso lo sabemos todos, pero a veces es difícil canalizar toda la información que nos da, y podemos llegar a sentirnos confusos o perdidos en un mar de datos y de ideas.

Por eso considero que he tenido suerte, suerte de encontrar algo que realmente me gusta gracias a la Red de redes, suerte por poder compartirlo con gente a la que le interesa, y suerte por poder seguir aprendiendo cada día gracias a Internet.

Ahora mi nuevo entretenimiento es la cocina, aunque creo que se está conviertiendo en algo más poderoso que eso. No sé hasta donde llegará, ni si tendré algún limite que aún ni yo conozco, pero me gustaría enseñaros todo lo que voy aprendiendo, todo lo que veo y reproduzco, todo lo que creo de la nada, y todo lo que creo que pueda aportar mi granito de arena a esta gran Red.

Así que aquí me tenéis, comenzando mi andadura en el mundo de la cocina, y sobre todo de la repostería, y con ganas de saber más y más.

Adelante, siéntate, y espera que el horno termine de calentarse porque ¡vamos a cocinar algo rico rico!

26 comentarios:

sias dijo...

hola bienvenida a este mundo de recetas y de buenos platos de comida ya veras que poco a poco te iras enganchando y como veo te gusta la reposteria cuando empiezas ya no puedes parar

jejeje bienvenida ... por cierto me encanta tu gitana de fieltro es preciosa

un saludo ya tienes 1 seguidora mas... yo misma

Deliciaskawaii dijo...

Hola Sias!! Gracias por hacerte seguidora, a ver si poco a poco se va animando esto, jejeje.

A mi también me gustan mucho las tartas de fondant que he visto en tu web, y me ha hecho muchísima gracia la tarta "bicho", seguro que el niño le encantó porque a los peques les suelen gustar las cosas raras, jajaja. Las otras también son preciosas :-D.

Me alegro de que te guste la gitana, pronto subiré otros broches que tengo de ese estilo, espero que también te gusten! Y también tengo un broche en forma de vaquita que se parece un montón a tu foto de perfil, cuando la suba verás que gracia te hace.

Un saludo y gracias por leerme!

Cristina dijo...

Hola delicias!!! Que buena pinta todo =) que wena cocinera stas hecha!! q suerte q yo puedo probar muxas cositas =)=)

Deliciaskawaii dijo...

Hoal crisbublee, por fin tu por aqui,j ejeejje. Digo, cuando nos veamos os hago lo que quieras, así que ve eligiendo... Y bueno bueno, voy a hacer un experimento hoy o mañana pa chuparse los dedos. Ahh, y pásate por el otro blog fistra:

http//kawaiijewel.com

Muack

mariap dijo...

Qué hambre me ha entrado al ver las fotos, es que a estas horas no se puede poner una a ver estas maravillas...
Acabo de hacerme fan tuya!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Mariap! Un besote enorme.

mirth leal dijo...

claro que no dejare que pases hambres, y mas con esas recetas tan faciles y ricas que acabo de ver, muuhhh ahorita mismo empezare a cocinar una y luego te cuento eh..saludos

hojaldrina dijo...

tiene todo una pinta estupenda y la forma en que adornas las galletitas es una maravilla, ¡enhorabuena!

Eloisa dijo...

Menudos pasteles y menuda vista estan que te los comes solo mirandolos.

Deliciaskawaii dijo...

hojaldrina, no había visto tu comentario hasta ahora, ¡lo siento! Muchas gracias por pasarte por el blog :-)))

Eloisa, gracias a ti también, me alegra que te gusten los pastelitos, jeje. Un besote!

UNIVERSO dijo...

Qué ilusión el encontraros, me han gustado vuestras recetas, con fáciles y bonitas, además de gustosas, espero que me aceptéis con vosotr@s. Un saludo

Deliciaskawaii dijo...

Elizabeth, por supuesto que estás más que aceptada. Espero verte mucho por aquí, vale? Un besote!

Anónimo dijo...

Gracias amiga por tu blog esta hermoso , Dios te bendiga por compartir desde Colombia . Sur America. MIl y mil gracias

Deliciaskawaii dijo...

Gracias a ti por pasarte por el blog y dejar tu comentario. Un besote.

...y volverán dijo...

¡He llegado aquí un poco por casualidad, pero lo celebro!

Me ha encantado lo que he leído hasta ahora de tu blog.

¡Enhorabuena!

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias! Pues siéntete libre de visitar el blog y comentar siempre que quieras. Ah! y no te olvides de participar en el concurso que tengo en marcha (si te apetece, claro) Un besote.

carmen dijo...

Me encanta tu página, tanto la presentación de las recetas como la forma de explicarlas, Tienes mucho talento, perdona si me copio alguna cosilla para hacersela a mi nieta de 2 años, ¿puedo? Felicidades por la página y seguid adelante.

Deliciaskawaii dijo...

Hola Carmen, gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. Y claro que puedes copiar lo que quieras, para eso subo las cosas al blog, para compartirlas :-DDD. Un abrazo!

Tartas Kawaii dijo...

Hola..te dejo mi blog para que puedas hacerte seguidora ,besos¡¡¡¡

http://tartaskawaii.blogspot.com/

Zania (super alérgica) dijo...

hola! mencanta tus recetas de reposteria y eske soy muy golosa jeje como haces para que las empresas te den a probar sus productos? y otra cosa... donde comprastes el molde de la tarta "pissha" jeje graciass

http://superalergica.blogspot.com/

Deliciaskawaii dijo...

Tartas Kawaii, acabo de ver el comentario, sorry!!!!

Zania, el molde no lo compré, es de una vecina que me lo prestó. Pero vamos, que en cualquier "sex shop" seguro que puedes comprarlo, o en tiendas especializadas de repostería. En cuanto a las empresas, hay dos caminos, o ellas se ponen en contacto contigo o tú con ellas, así de simple. Un abrazo!

paolis dijo...

acabo de encontrar tu maravilloso blog, ¡oh de lo que me había perdido! he empezado a revisar tus recetas y todo es hermoso y las recetas muy fáciles, un saludo desde México, y ya tienes una seguidora más.

pilar dijo...

Me encanta tu blog Vanesa! qué pena que no puedas poner más a menudo recetas pero con los estudios es normal, así que mucho ánimo para el último empujón guapa!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Pili! La verdad es que ahora mismo no puedo dedicarle mucho tiempo al blog, pero en verano cuando esté tranquila me pondré de nuevo manos a la obra, jeje. Un abrazote!

CHELODEJUAN dijo...

BUENOS DIAS
ME ENCANTA TUBLOG ME LO HE ENCONTRADO MIRANDO POR INTERNET PUES LLEVO UNOS MESES HACIENDO MIS PINITOS EN FONDANT,GALLETAS ETC.
ME PARECE GENIAL LAS RECETAS QUE DAS Y TRUCOS Y SOBRE TODO EL COMENTARIO SOBRE LOS LIBROS, ME GUSTARIA PREGUNTARTE LLEVO UN TIEMPO TRTANDO DE ENCONTRAR PARA PODER HACER LAS ETIQUETAS D CARTULINA QUE VAN EL EL SOBRE DE LAS GALETAS PERO NO ENCUENTRO NADA ME PODRIAS AYUDAR DOND ENCONTRARLO , ME IMAGINO QUE SERA UN PROGRAMA
UN SALUDO MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG ESTOY PENDIENTE DE HACERME UNO PUE ME ENCANTA LA COCINA

Deliciaskawaii dijo...

Hola Chelodejuan, gracias por visitar el blog. Me alegro mucho de que te guste :-)

En cuanto a las etiquetas yo las hago todas con photoshop, tengo la medida cogida de las bolsas y así solo tengo que ir cambiando las imágenes y las letras dentro de un cuadro, que luego saco por la impresora y corto con una guillotina.

De todas formas creo que con word también podrías hacerlo, midiendo el cuadrado y poniendo dentro las imágenes y fotos.

Si haces tu blog no te olvides de invitarme a verlo. Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...