13 mar. 2012

Productos, productos everywhere!

No sabéis el atraso que llevo de entradas... Y es que no tengo tiempo para nada, estoy centrada al 100% en los estudios y el tiempo que "me permito" de descanso acabo limpiando, cocinando, etc. Por eso hoy voy a hacer una mega-entrada para enseñaros todas esas cositas que me han ido mandando diferentes empresas y con las que estoy cocinando riquísimos platos (en mi "tiempo libre", jejeje). 

En primer lugar les tengo que agradecer a Porto-Muiños el envío de estos novedosos productos: Alga Wakame y Espagueti de Mar. En España aún no estamos acostumbrados a ellos, pero creo que poco a poco irán entrando en nuestras cocinas porque además de ser sanísimos permiten elaborar muchísimas recetas, aunque a priori nos resulte difícil pensar en ellas. Se pueden hacer desde entrantes, primeros platos, segundos y hasta postres. Podéis visitar la sección de recetas del portal web de Porto-Muiños y empararos de recetas aquí. Yo pronto subiré las recetas que estoy elaborando con estas algas, ¡todo un descubrimiento por cierto!




Otra de las empresas a las que quiero dar las gracias hoy es a Maximiliano Jabugo. Como veis en la imagen me hicieron llegar este exquisito Jamón Triple Equis, toda una delicia para el paladar. Podéis visitar su web pinchando aquí. En cuanto a la cata, qué puedo decir... Riquísima!!! Sin duda se nota que es un jamón cuidado al "máximo", está en su punto, ni muy tierno ni muy duro y con la grasa justa (a mí no me gusta mucho la grasa del jamón). En fin, pronto podréis ver también una recetita que hice con este jamón.





Y hace pocos días llegó a casa un paquete con Arroz Dacsa, además de un delantal y una práctica bolsa para ir a la compra. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo, pero no dudo que estará muy bueno. Podéis ver su web pinchando aquí. Por cierto, es arroz valenciano, así que qué mejor que una paellita con este arroz, verdad?? jejeje. En cuanto haga recetas las subiré al blog para que podáis verlas, aunque es una pena que no pueda compartirlas físicamente con vosotros.



Finalmente, tenemos el envío de La Vileta Online. Os aconsejo que visitéis su web aquí, ya que además de ser preciosa tiene unas cosas monísimas o kawaiis, como diría yo, jejeje. Abajo podéis ver lo que me remitieron: violetas de caramelo (perfectas para decorar cupcakes), violetas escarchadas (tienen un sabor parecido al carbón de reyes, buenísimo!) y caramelos de violeta. En mi opinión, este sí es un detalle original para, por ejemplo, una comunión o una boda. Y es que yo prefiero regalar algo útil o comestible antes que los detalles que no sirven para nada, ¿verdad?



Pues nada más por hoy blogger@s. Gracias por leerme, como siempre, y gracias a todas estas empresas que me permiten seguir con mi afición cocinera con el envío de productos tan ricos y originales como éstos. ¡Un abrazo!

2 comentarios:

pilar dijo...

Qué ingredientes más buenos para cocinar!! seguro que te quedan unas recetas de rechupete!! (como todas las que haces jiji)
besos

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Piliiiii, un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...