5 mar. 2012

Nutira: para intolerantes a la lactosa


¿Recordáis que hace unas pocas entradas os pedí ayuda? Se trataba de mi hermana que hace poco le detectaron una intolerancia a la lactosa y para la que buscaba webs o productos que pudiera consumir. Pues la empresa Nutira se puso en contacto conmigo para mandarme a mi hermana un producto diseñado para intolerantes a la lactosa. Podéis verlo aquí abajo:



Se trata de unas pastillas que se toman antes de las comidas y que ayudan a digerir los productos con lactosa, es decir, que sirven para quitar los efectos que puede acarrear por ejemplo comer un trozo de tarta que contenga leche o queso, unas cupcakes que contengan chocolate con leche, o cualquier otro producto que pueda sentarle mal a un intolerante, ya sea dulce o salado.

En cuanto a la experiencia de mi hermana ha sido buena, realmente le ha quitado algunos efectos que le producían la leche como la hinchazón de barriga, que aunque no se le ha quitado del todo si se le ha reducido bastante y eso ya es mucho decir. 

En cuanto a cómo y cuándo tomar Nutira, podéis ver una tabla que lo explica perfectamente pinchando aquí. Y es que cada persona es diferente y necesitará más o menos cápsulas y dependiendo también de que producto es el que más le afecta.


Por cierto, hoy mismo he leído una noticia sobre la intolerancia, y es que existe desde hace siglos, dato que se ha descubierto gracias a un hombre de más de 5.300 años de antigüedad. Podéis ver la noticia pinchando aquí. Es curioso ¿verdad? Pensamos que estamos ante enfermedades nuevas, causadas quizá por el modo de vida moderno, pero no es así. Por suerte en la actualidad tenemos más información y productos que suavizan los efectos de estas dolencias, así que no podemos quejarnos.

Bueno, me despido por hoy, gracias a Nutira por el envío de esta muestra y gracias a todos los que aún hoy me escribís para aconsejarme sobre donde comprar productos sin lactosa. ¡Un abrazo!

3 comentarios:

laurilla fondant dijo...

pues me alegra un montón leer que vais encontrando remedios para la intolerancia a la lactosa de tu hermana. dale muchos besos de mi parte y mucho ánimo.
besos guapa!

Kazu dijo...

Es genial que saquen cositas para la gente con intolerancia a la lactosa.
Yo por ejemplo también soy intolerante, pero lo que me pasa es que por ejemplo: quesos, yogures y tal si que puedo tomar al estar fermentado, en cambio la leche no puedo tomarla, me sienta malisimamente mal...

He probado en beber leche sin lactosa y tampoco, aun así me siguen sentando fatal :____

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Laura!!

Kazu, no sabía lo tuyo. En cuanto a la leche, es que creo que es el peor alimento para la intolerancia, no? Por eso será lo que te sienta mal, porque es el que tiene más lactosa, digo yo!!!

Gracias a las dos, un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...