8 oct 2012

Batido de plátano y... ¡Por fin tengo Thermomix!



¡Al finnnnnnnnnnnn! ¡Por fin la tengo en casita! jejejejeje. Los que me conocéis bien sabéis que hace muchísimo tiempo que quiero comprar la Thermomix, pero la verdad es que la economía no me lo ha permitido. Y bueno, tampoco es que ahora me lo permita mucho, pero nos hemos liado la manta a la cabeza y la hemos financiado con una ofertilla que está hasta hoy, 30 euros al mes durante 3 años, no está mal ¿no? Además me han regalado mogollón de libros, entre ellos uno de repostería que tiene muchísimas masas, así que a experimentar toca!!!!

Os diré que la tengo desde hace ya unos días y estoy encantada, de verdad, es rápida, es limpia, y para mi gusto lo único que le falta es limpiarse sola, jajaja. Evidentemente no es mágica, hay que colocar los ingredientes, hay que ir a la compra y además hace muchísima comida, lo cual está haciendo que estos días estemos comiendo muchísimo, jajaja, pero precisamente por eso creo que es una buena compra porque lo normal es que en casa haya más de dos personas, y si no, pues se congela y listo.


Pues hoy os traigo una receta que he hecho con la Thermomix, un riquísimo batido de plátano. Ingredientes:
  • 4 plátanos.
  • 1 limón.
  • 600 gr. de agua fría.
  • 150 gr. de cubos de hielo.
  • 1 bote pequeño de leche condensada.
  • Chocolate en polvo o virutas para decorar.


Paso a paso en Thermomix:
  1. Pelar los plátanos y partirlos en 2 ó 3 trozos.
  2. Echar el zumo del limón. Echar el resto de ingredientes (menos el chocolate).
  3. Programar: 2minutos velocidad progresiva 5-10.
  4. Servir y espolvorear chocolate.
Paso a paso tradicional (no lo he hecho, pero supongo que os tiene que salir bien, si alguien tuviera algún problema porfa que me lo diga!!!)
  1. Pelamos los plátanos y los trituramos muy muy finito en la batidora.
  2. Echamos el zumo de limón, el agua y la leche condensada. Seguimos triturando para que el plátano se siga integrando con el resto de ingredientes.
  3. Si podemos picar el hielo en una picadora mejor que mejor (y añadir a la mezcla), sino pues servimos las copas con unos cubos de hielo y espolvoreamos el chocolate (supongo que el resultado será el mismo o parecido que con THX).


Pues nada más blogger@s. Os comento que si queréis info sobre la Thermomix me escribáis y os puedo dar toda la información que necesitéis de mi presentadora que seguro que os asesora a las mil maravillas (como a mí). Y por supuesto os recuerdo que seguimos con los cursos de iniciación al fondant durante todo el mes de octubre, para más detalles escribid a deliciaskawaii@hotmail.com ¡Te esperamos!


5 comentarios:

laurilla fondant dijo...

uy maja, te va a encantar!!! yo la tengo desde el 2007 y no ha parado de funcionar, casi todos los días la utilizo. no sé qué haría sin ella la verdad.
disfrútala mucho mucho y ya nos irás enseñando recetillas ;)
besos!

Maria Sanchez dijo...

Felicidades por tu Thermomix, yo la tengo y soy presentadora de Thermomix y has adquirido lo mejor del mercado, el mejor ayudante que puedes tener.
El batido de platano exquisito.
Besos

Unknown dijo...

elegiste un batido estupendo para inaugurarla...ahora, disfrutala! un beso

pilar dijo...

Ahora toca experimentar mucho!! ya nos enseñarás las recetas que prepares! besos

Deliciaskawaii dijo...

Laura, yo por ahora la estoy usando casi todos los días, jeje.

María, si yo me resistía a comprarla por el precio, pero al final me ha vencido XD.

Tere, no la he inaugurado con este batido, la pobre ya lleva una guerra, jajajaajaj.

Pilar, os enseñaré un montón de cositas.

Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...