30 mar. 2012

Tosta ibérica con algas



Yo soy partidaria de probar cosas nuevas, aunque es raro que me acaben gustando (soy algo especialita), pero también es cierto que hay que saberle dar el toque a los platos, ir haciéndolos más a tu gusto hasta conseguir un plato que esté rico y que a la vez sea nutritivo. Con las algas creo que os puede pasar algo parecido, en principio os puede parecer un producto extraño, raro de cocinar y de comer, pero si vas practicando y proponiéndote probarlo en diferentes platos puede llegar a gustarte, y mucho.

22 mar. 2012

Tarta Pocoyó de fondant


Pocoyó es uno de los personajes preferidos por los niños ¿verdad? Pues yo hasta el momento no había tenido oportunidad de hacer una tarta del personaje ¡y mira que tenía ganas! Por eso, cuando Mila me pidió esta tarta para su peque, que cumplía un año, no me pude negar. La verdad es que el modelado de estos muñecos no fue fácil, sobre todo el protagonista, de hecho estuve todo un día haciéndolos, pero valió la pena ¿verdad?

13 mar. 2012

Productos, productos everywhere!

No sabéis el atraso que llevo de entradas... Y es que no tengo tiempo para nada, estoy centrada al 100% en los estudios y el tiempo que "me permito" de descanso acabo limpiando, cocinando, etc. Por eso hoy voy a hacer una mega-entrada para enseñaros todas esas cositas que me han ido mandando diferentes empresas y con las que estoy cocinando riquísimos platos (en mi "tiempo libre", jejeje). 

En primer lugar les tengo que agradecer a Porto-Muiños el envío de estos novedosos productos: Alga Wakame y Espagueti de Mar. En España aún no estamos acostumbrados a ellos, pero creo que poco a poco irán entrando en nuestras cocinas porque además de ser sanísimos permiten elaborar muchísimas recetas, aunque a priori nos resulte difícil pensar en ellas. Se pueden hacer desde entrantes, primeros platos, segundos y hasta postres. Podéis visitar la sección de recetas del portal web de Porto-Muiños y empararos de recetas aquí. Yo pronto subiré las recetas que estoy elaborando con estas algas, ¡todo un descubrimiento por cierto!



5 mar. 2012

Nutira: para intolerantes a la lactosa


¿Recordáis que hace unas pocas entradas os pedí ayuda? Se trataba de mi hermana que hace poco le detectaron una intolerancia a la lactosa y para la que buscaba webs o productos que pudiera consumir. Pues la empresa Nutira se puso en contacto conmigo para mandarme a mi hermana un producto diseñado para intolerantes a la lactosa. Podéis verlo aquí abajo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...