6 may 2013

Tarta de chuches campo de fútbol XXL "Dos" (Real Madrid)


¡Hola! Aquí estoy de nuevo, os traigo muchas recetas que he ido haciendo durante este mes que he estado ausente. Como ya os comenté he estado de reformas en casa y entre unas cosas y otras me ha sido imposible actualizar el blog tanto como yo quisiera, mayormente porque tenía el ordenador desenchufado, jejeje. 


Pero aquí estoy otra vez dando guerra y con mucho trabajito gracias a las Comuniones. Hoy os traigo una tarta que muchos recodaréis por su extravagante tamaño, la tarta de chuches "Campo de fúbol XXL". En esta ocasión he podido hacerla de otro equipo, el Real Madrid, y he aprovechado para ajustar los colores de las gradas a los que realmente tiene su estadio. Evidentemente uno tiene que ajustarte a las chuches que hay, pero es bueno intentar conseguir un efecto lo más parecido posible ¿verdad?


Por cierto, la anterior tarta (que podéis ver en este enlace) llevaba unas chuches cuadradas que vendían en mercadona, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que las han retirado!!! Ahora solo traen nubes normales. En cuanto al césped lo hice con fondant, esta vez lo coloreé en dos tonos para hacer ese bonito efecto césped.


Aquí arriba veis una fotografía de la tarta casi terminada, me faltaba rematar los bordes con washitape (que pega genial en el papel de plata) y sus 5 metros de papel celofán. Fue una burrada forrarla yo sola, levantando a cachos la tarta, pero al final quedó bastante bien.


En esta ocasión también quería hacer un photocall chulo, lo más parecido posible a las ruedas de prensa del Madrid, así que me puse a imprimir, recortar y pegar. Espero que a Pablo le gustara, tanto este detalle como toda la tarta en sí. 

Pues nada más gente, me despido hasta la próxima entrada y prometo no tardar mucho tiempo. ¡Nos vemos!

PD. Esta tarta era unos centímetros más grande de la anterior, ¡qué miedito al tener que doblarla tanto para sacarla por la puerta! XDDD

3 comentarios:

Nenalinda dijo...

Seguro que a Pablo le habra encantado te ha quedado merengue total.
Que arte tienes wapa no me imahino yo haciendo una tarta asi.
Bicos mil y feliz semana.

Tartas Eu dijo...

Muy grande y bonita, muy chulo el estadio de Chuches

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Nenalinda, y seguro que sí serías capaz de hacerla, tú también tienes muchísimo arte.

Eu, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...