17 may. 2013

Nuevos colaboradores del blog: Bionade y Roler


Ya sabéis que en el blog nos encanta contar con productos de calidad para poder elaborar nuevas recetitas. Muchas veces nos envían productos y el simple hecho de tener que pensar una receta para ese producto hace que surja la creatividad de modo que sin el producto no hubiera aparecido.
El primero que os presento hoy es Bionade, una bebida que me ha sorprendido gratamente. Los que me conocen saben que no me gusta la cerveza, es como el pescado, me gustaría que me gustara porque así tendría más alternativas para comer/beber, pero no es así. Pero precisamente con Bionade, una bebida hecha a base de cebada, tendría esa alternativa, y es que a pesar de tener un leve sabor a cerveza, está riquísima!!!

Además, y como su nombre indica, es un refresco natural, hasta los niños pueden beberlo de hecho. Además, os tengo que contar una anécdota. Mi padre pasó unos días en casa después de Semana Santa y yo ya tenía las bebidas en la nevera, pero escondidas para que nadie se las bebiera antes de poder hacer una receta con ellas. Pues a él le llamaron tanto la atención que tuvimos que abrir una para probarla, y a todos nos gustó mucho (fue la especialidad de Litchi). Como podéis ver hay cuatro variedades, Litchi, Saúco, Jengibre-Naranja y Hierbas.

Si queréis probarla podéis comprarla vía Internet. Haciendo una simple búsqueda "comprar bionade" os saldrán enlaces de tiendas on-line donde haceros con ellas. Y no os olvidéis de visitar su web en este enlace, pinchando aquí.


Y ahora cambiamos de tema, pero sin alejarnos mucho, porque ¿qué mejor que acompañar un refresco con una deliciosa hamburguesa? Roler tuvo la amabilidad de enviarme estas carnes hace ya unas semanas, y las que disfrutado muchísimo. Con deciros que no pienso comprar más hamburguesas de otra marca lo digo todo, jajaja. Qué diferencia, a mi novio le encanta comer y cuando hago hamburguesas le suelo preparar dos o tres como mínimo, pues cuando hice la Roler con una tuvo de sobra ya que son grandes, jugosas y se hacen en su punto (otras se achicharran enseguida).

Os comento un poco los productos que veis. Arriba tenéis los Pinchos rojos de cerdo, tienen unas especias riquísimas, y están listos en unos minutos. La Burger de Entrecot de Aguja, sin duda una de las hamburguesas más buenas que he comido nunca, aconsejable 100%. La Big Burger, deliciosa y en su punto en pocos minutos. Morcilla, aún no la he probado porque no tuve tiempo de hacer todas las carnes y la congelé, pero seguro que tiene la misma calidad que el resto de ingredientes. Y la Carne Picada, la primera que probé y cuya receta pronto os enseñaré. 

Además, en su mayoría estas carnes carecen de gluten y son aptos también para personas con problemas con lactosa (como mi hermana). Siempre es de agradecer productos que tengan en cuenta estas alergias y que no por ello te cobren un ojo de la cara por su producto ¿verdad? Por cierto, web de Roler aquí.

Bueno chic@s, por hoy os dejo. Pronto pondré nuevas recetas para que también vosotr@s podáis disfrutarlas. ¡Hasta la próxima!

PD. Roler tiene abierto un concurso muyy interesante. Échale un vistazo pinchando aquí.

2 comentarios:

Nuria (Nihon mon amour) dijo...

Me llamaron la atención esas bebidas... La de jengibre y naranja tiene que estar muy buena !!

Un abrazo !

Deliciaskawaii dijo...

Hola Nuria, qué alegría leerte por aquí. La verdad es que no tengo ni idea de si donde tu vives hay de este tipo de bebidas, pero sé que se están expandiendo a nuevos mercados (como España) así que quizá puedas localizarlas por allí también.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...