27 ago 2010

Atención: Estamos de reformas


Atención a todos y todas. El blog está en reformas, quiero cambiar un poco el aspecto y estoy probando diferentes fondos, letras, colores, etc. Así que no os asustéis si veis algo desconfigurado por ahí, jejeje.

¡Nos vemos blogger@s!

PD. Ya os avisaré cuando el blog esté terminado :-)

8 comentarios:

Ay dijo...

jajaja que te gusta una reforma, seguro que dejas el blog superchulo. ;-) bss

Deliciaskawaii dijo...

Me gustaría más reformar la cocina, pero como no puedo me conformo con el blog, jajaj. Besitos!

Karma dijo...

Jolin, ya me dirás cómo lo haces para ordenar por temas.. chica yo soy muy torpecilla, lo más que le pude hacer es poner una plantilla ya hecha.. y me costó lo mío eh??
Seguro que te queda guapísimo!
BSS

Deliciaskawaii dijo...

Carmen, pues es tan sencillo como poner una imagen y darle un enlace, y el enlace es el mismo que tienen las etiquetas :-). Igualmente lo que quiero hacer no es eso, es llevar el enlace a una página con un índice, pero eso me va a costar lo mio hacerlo, jajaja. BSS!

Luisa dijo...

La reforma te esta quedando muy pero que muy bien.

Ya me pasas el telefono de los albañiles, ja, ja.

Besitos

Deliciaskawaii dijo...

Jejeje, gracias Luisa, aunque aún estoy haciendo cambios, la idea general ya está, pero faltan menús, apartados nuevos (como tutoriales) e incluso algún que otro video :-). Un besito!

ChRiS dijo...

Uffff, que miedo nena, todavía recuerdo cuando decidí cambiar yo el mío hasta que me cansé de tocarlo to y se quedó en lo que ya conoces, jajajajaja, quizá algún dia continue donde lo dejé, jisjsijis.

Xitos buapi, se feliz!!!
ChRiS

Deliciaskawaii dijo...

Bueno Chris, yo sigo tocando y retocando, parece que la labor nunca se acaba, jejeje. Pero quiero poner los temas parecido a lo que has hecho en tu blog, para que sea más fácil encontrarlo todo y no haya que buscar por miles de páginas, jeje. A ver si lo logro al final o la lio más todavía! BSS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...