24 ago 2010

Galletas-piruleta: nuevos diseños


Antes de irme de viaje este fin de semana, hice unas galletas (galleta-piruleta) para llevárselas a los familiares de mi novio. Las hice bastante rápido, pero creo que al final el diseño no quedó nada mal. Hoy simplemente os dejo las fotografías ya que lo importante es el diseño :-)


Aquí tenemos dos vestidos:


Y dos corazones:



También diseños florales:

Y un osito :-)

Una vez hechas las envolví y les puse su lacito (a la velocidad de la luz porque me tenía que ir, por eso no quedaron como a mi me gustaría):


Y ya estaban listas para regalar. Los palitos son los que se pueden comprar en Mercadona para pinchitos, por ejemplo. Y la masa la hizo Milonga, porque yo no tenía tiempo ni para eso, jajaja, y según me comentó era la de siempre pero con huevo, de modo que la galleta luego estaba más jugosa.

¡Nos vemos blogger@s!

15 comentarios:

nora dijo...

¡¡Me gustan todooooosss!! Eres genial :)
Estoy segura que a los familiares de tu novio les va a gustar :)
Abrazote.

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Nora! De hecho las galletas ya se las dí y les gustaron, jejeje. Un besote!

Ague dijo...

Que monada de piruletas,vas a quedar como una reina,son muy bonitas,dignas de regalo.
Besitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Ague! Un besito para ti también :-D

Juan Pérez dijo...

Te han quedado geniales, tienes unas manitas divinas, que bien te las has currado.
Besitos!

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias por el cumplido Juanico! Un besote :-)

Ay dijo...

que bonitas te quedaron las galletas,jejeje como te luces haciendo regalos golosos ,seguro que les encantaron. Bss ;-)

Karma dijo...

Muy chulis! me gustan mucho las galletas-piruleta y para regalo quedan súper originales!
Un besito wpi!

Deliciaskawaii dijo...

Ay, muchas gracias, la verdad es que creo que un regalo goloso es un buen regalo, no? jejej

Karma, me alegra que te gusten. muack.

Ratita Golosa dijo...

Bonitas galletas, a ver si me decido algún día y saco ideas.

Un beso guapa

Adrián Gonzálvez dijo...

Como siempre..............¡¡¡Sensacional!!!.
Me encantan estas galletas piruletas.
Un saludo.

Deliciaskawaii dijo...

Ratita, si te animas me gustaría ver el resultado!

Adrián, me alegro de que te gusten mis piruletas, son un poco raras, pero están riquísimas, jeje.

Un besote.

bizcocho mundiales! dijo...

Que lindas estan tus galletas. Nathalie (mundo bizcocho)

mariap dijo...

Qué chulísimas están todas las galletas! las del vestido, el corazón, el oso, las flores... dan pena hincarles el diente ;D
Un beso guapetona

Deliciaskawaii dijo...

Nathalie, muchas gracias por el comentario, un besote.

Mariap, gracias a ti también, la verdad es que suele dar penita comermas, pero para eso están, jajaj. Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...