22 dic. 2010

Muffins salados


Lo que me gusta inventar y experimentar. El lunes hice muffins salados para una fiestecilla, y la verdad es que gustaron mucho a pesar de lo "rarito" de la receta, por eso de que son salados, jejeje. Os dejo la receta de las dos modalidades que hice, muffins de tomate y muffins de jamón cocido y queso

21 dic. 2010

Trufas (o pastelitos de chocolate)


La receta de hoy es perfecta para las Navidades, y os aseguro que gustará porque hoy he hecho una cata entre varias personas y les ha encantado: Trufas, o también llamadas Pastelitos de chocolate. El doble nombre viene del hecho de que la receta es de la máquina "La cocinera", si la tenéis podéis buscar allí la receta (por Pastelitos de chocolate) y adaptarla como voy a explicar ahora. Si no la tenéis, nos os preocupéis porque ahora mismo lo explico. 

19 dic. 2010

Muffins de chocolate y nuez


Cuando vi estos muffins no pude resistirme a hacerlos, tienen una pinta estupenda, pero es que además saben súperbien: Muffins de chocolate y nuez. En cuanto a los ingredientes y elaboración parece complicado, pero nada de eso, teniendo en casa los ingredientes y siguiendo los pasos son muy sencillos de hacer.

18 dic. 2010

Compras: especial Hello Kitty


¿Os gusta Hello Kitty? Pues en Carrefour parece que se han enamorado de ella, jijijij. Hace tiempo vi en el blog de Chris (Sugar Mur) esta cajita de Hello Kitty, pero la verdad es que no me acordé de ir a ver si estaba en la tienda hasta que por casualidad la ví hace un par de días, además de muchas cositas más.

15 dic. 2010

Tomates rellenos a la salsa barbacoa

No sé vosotros, pero para mi la Navidad es una época estupenda para cocinar nuevos platos. Ya sea en Nochebuena o Nochevieja siempre hay oportunidad de llevar un plato o un postre, lo mismo pasa con las comidas con amigos o compañeros en donde lo divertido es llevar algo hecho por ti (y también lo más económico). Tampoco nos olvidamos de que son días en los que puedes tener visitas, cenas con los amigos en casa... Y para todo esto hay que tener ideas. Pues hoy os traigo un primer plato muy sencillo y vistoso: Tomates rellenos a la salsa barbacoa. Además, con un color muy navideño :-D


13 dic. 2010

Dorayakis

¿Conocéis a Doraemon? ¿noooo? ¿de verdad? Pues ya os estáis poniendo al día, porque para entender el verdadero significado de los Dorayakis hay que conocerle ;-P. Aquí tenéis una imagen y si pincháis os lleva a quien es este gatito cósmico:



11 dic. 2010

El gran libro del gourmet: Ideas para la decoración de platos

El libro de hoy es sencillo de encontrar, está en español y tiene muchísimas ideas. Se titula "Ideas para la decoración de platos" de la colección "El gran libro del gourmet". La editorial es Susaeta y podéis encontrarlo directamente aquí con compra on-line, o podéis haceros con él en tiendas. Yo lo encontré en Media Markt de Puerto Real (Cádiz), y creo que lo están trayendo para la campaña navideña junto con otros libros de la misma editorial pero de diferentes temáticas. Antes de comenzar tengo que decir que casi todas las imágenes son de Internet y ninguna pertenece al libro, exceptuando las de la portada y la contraportada.

6 dic. 2010

Galletas de Navidad y mi árbol


¡Ya está aquí la Navidad! Así que aquí están mis galletas navideñas, y de todas las formas y de todos los colores porque quería hacerlas para colgarlas en el árbol de Navidad. Espero que os gusten los fotomonjes que he hecho para enseñaros éstas galletas, ya que es un pequeño regalito para tod@s vosotr@s.

2 dic. 2010

Libros: The art of cupcakes by Noga Hitron

Hoy os traigo un libro buenísimo sobre cupcakes. Como es normal está en inglés (todo lo bueno suele estarlo), pero tiene lo que más nos gusta, el paso a paso. Se trata de "The art of cupcakes. More than 40 delicious recipes", es decir, "El arte de los cupcakes. Más de 40 deliciosas recetas" de Noga Hitron.


1 dic. 2010

Cupcakes Navideños

Tenemos las Navidades encima y yo sin hacer cupcakes navideños, esto no puede ser, jejeje. Os dejo hoy los dos primeros que he hecho, es poco, lo sé, pero es que estoy liada con muchas cosas a la vez. También tengo galletas navideñas pendientes de decorar, pero hasta que no me venga la inspiración no quiero tocarlas, porque para hacer churros siempre hay tiempo, jejeje. 

Sin más dilaciones, aquí tenéis las Cupcakes de Navidad, sencillitas pero "apañás".


¡Nos vemos blogger@s!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...