18 ago 2011

Lote Central Lechera Asturiana


Hoy esto contentísima porque desde esta mañana mi despensa está a rebosar de leche y nata de Central Lechera Asturiana. Y es que desde esta empresa han querido obsequiar al blog con productos de todo tipo para que pueda seguir cocinando deliciosas recetas, ¡¡¡yuju!!! Desde aquí les doy las gracias ya que estos productos son la materia prima de mi cocina y me vienen de lujo para las recetas que tengo en mente.


Como podéis ver al lote de La Asturiana no le falta detalle, leche semidesnatada de litro y litro y medio para realizar cualquier tipo de receta (cupcakes, bizcochos, flanes, rellenos, mousses, etc), nata para cocinar y nata para montar, que como ya sabéis es imprescindible en la cocina de cualquier repostera que se precie. A mí desde luego no me va a faltar en una buena temporada ;-)


También nata montada en spray para decorar y endulzar aún más si cabe los postres y los dulces que hago. Además, es una nata muy suave (síii, no he podido resistirme a probarla este mismo mediodía, jajaja)


Y por supuesto leche de variedades tan interesantes como la de Jalea Vital, que contiene Jalea Real, para estar a tope en el día a día, la variedad denominada Naturcol, para controlar el colesterol (a mí me viene genial porque suelo tenerlo casi al límite) y la que más me ha gustado, la variedad Fibra, que además de estar riquísima (¡sí, también la he catado ya!) te aporta muchísima fibra que viene genial para... ya sabéis, ir bien de vientre, jejeje.

Y estoy es todo por hoy. Si queréis conocer más detalles de los productos de Central Lechera Asturiana visitad su web aquí. Y aprovecho para dar las gracias de nuevo a la empresa por el obsequio, ¡ha sido un regalo estupendo!

Nos vemos blogger@s :-D

PD. No os perdáis las próximas recetas en las que seguro usaré estos productos :-))))))

4 comentarios:

MARA dijo...

Guauuu, FELICIDADES, me gusta mucho esta empresa, a parte de porque soy de origen asturiano jajaja, la leche está riquisima, y las natas, y las leches de fibra y los batidos, mmmm.


BESITOS, Mara.

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Mara!!! Yo estoy disfrutando de lo lindo catando todas las leches, qué ricas!!

BSS.

La Magia de Sonia dijo...

wowww pedazo de lote. Que lo disfrutes guapa

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí, es un pedazo de lote que ya estoy disfrutando, jejejejejee. Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...