31 ago 2011

Lote de productos Calvo

¡Se nos acaba agosto! Por si no os habíais dado cuenta hoy es el último día del mes, y eso quiere decir que se nos va el verano. Pero seguro que más de uno y de una ya tiene ganas de que los nenes vuelvan al cole, de coger el ritmo de nuevo y de que haga un poco de fresco ¿verdad?

Bueno, pues yo tengo que confesar que empiezo el mes de septiembre con mi alacena aún más llena. Hace unos días la empresa Calvo me envió un lote de productos para que pudiera probarlos y hacer recetas con ellos. Desde aquí les agradezco enormemente el envío, no saben lo bien que me ha venido para volver a retomar mis recetas "saladas" y dejar un poco de lado el dulce. 

Si queréis visitar la web de Calvo podéis hacerlo aquí. Además, tienen una sección de recetas muy completita aquí y que se actualiza constantemente con nuevos platos.



El primer producto que probé nada más llegó el paquete fue el Atún claro en escabeche. He de decir que yo no soy muy amante del pescado, por eso siempre busco formas de comerlo disimulando el sabor, y este atún podría decirse que lo consigue gracias a esa salsilla que trae. Y ni que decir tiene que a mi novio, al que le encanta el atún, le volvió loco... Creo que ahora no faltará en casa este producto, jejeej. Pinchando en la imagen iréis directamente a la sección del producto en la web de Calvo. Por cierto, he visto que también existe un atún en tomate, hubiera estado bien probarlo ya que ese seguro que está muy rico, sobre todo para quienes como yo necesitan disimular un poco el sabor de los pescados. 


Las otras dos variedades de atún también las hemos probado ya, Atún en aceite de oliva, pero bajo en sal, y Atún en aceite vegetal. Estos atunes han ido dentro de recetas que ya publicaré, pero la verdad es que también están muy ricos, y por ejemplo, en el caso del que es bajo en sal ni se nota la falta de la misma, será porque lo compensa el aceite de oliva. Pero bueno, ya os hablaré de ello cuando publique las recetas.



En cuanto al resto de productos, tenemos la Ensalada Calvo, que anoche probamos y que quise comer tal cual, sin añadirle nada. La verdad es que es un formato muy cómodo, incluso trae su propio tenedor para comerla donde quieras (perfecto si trabajas fuera de casa). En cuanto a la especialidad que me enviaron, Mediterránea, a mi me supo un poco sosa, aunque a mi novio le gustó mucho. También hay que decir que Calvo tiene muchas más variedades que podéis ver aquí, ¡¡así que hay donde elegir y probar!!


Y finalmente, los mejillones y las sardinas, aún no las he probado ni he cocinado nada (no he tenido tiempo aún), pero ya caerán, ya, jajaja. Aquí tenemos tres especialidades, Mejillones en escabeche, Sardinas en aceite vegetal y Sardinas bajas en sal. Podéis ver más productos aquí.


Y nada más por hoy. Estad atentos para las recetas que seguro que os gustarán. ¡Un abrazo blogger@s! Y feliz comienzo de "Vuelta al cole". Nos vemos en septiembre ;-)

7 comentarios:

señorita mandarina dijo...

que rico todo

Las Tartitas de Llanetes dijo...

¡Hala, qué bien! Me gustan mucho sus diferentes tipos de atún.

FLORA Y JESUS dijo...

Que bien Vanesa vaya surtido,en mi casa consumimos mucho el atún,mis hijos con su dieta rica en proteínas.
Besos.

FLORA Y JESUS dijo...

Que bien Vanesa vaya surtido,en mi casa consumimos mucho el atún,mis hijos con su dieta rica en proteínas.
Besos.

La Magia de Sonia dijo...

alaaaa que pedazo de surtido, que lo disfrutes. besos

http://lamagiadesonia.blogspot.com/

Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas, la verdad es que hoy mismo he comido una receta hecha con atún y mi novio ha dicho que está riquísimo!!! La subiré en estos días así que atentas :-D

Un abrazo!

Silvia dijo...

Que afortunada has sido recibiendo ese gran lote. Esperamos tus recetas con los productos.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...